Facebook Like

martes, 8 de julio de 2014

Favoritos Mes de Junio

Hola niñas!!! Prometí volver y aquí estoy. Fue un fin de semestre estresado pero creo que me fue bien en la última prueba (yay!), pero como las alternativas son con descuentos, una nunca puede estar realmente segura (buu).

En fin, les traigo entonces esta entrada, que es mi primera entrada de favoritos del mes!! Estaba súper nerviosa porque en verdad no estaba segura de tener como cosas suficientes para poner de favoritos, pero supongo que mientras escriba irán apareciendo ideas... o eso espero.
Edit: al final me salió una mega entrada larguísima jajajaja

Así que eso pues, sin más preámbulos, aquí se vienen.. los favoritos de junio!


COSMÉTICA

Ya, en verdad no tengo tantas cosas que favoritear. Recuerden que este es un baby-beauty-blog, o sea que como que recién estoy cachando bien este hermoso mundo, pero igual espero que le gusten mis aportes. Estos son:

1. Jabón Leche de Cabra y Afrecho del Emporio Naranja
Porque lo amo. Porque dejé de usarlo (porque en exámenes me volví un zombie que con suerte era capaz de levantarse) y se notó. Y cuando volví a él, también se notó: la cara altiro andaba menos tirante y más hidratadita por la vida, y creo que también me ayudó a lidiar con algunos granitos que me salieron entre tanto estrés y chocolates. Este jabón chiquillas, es una joyita... si usté no lo conoce, le recomiendo leer el correspondiente review por aquí. No se arrepentirán, lo prometo!

* Dónde? En Emporio Naranja por supuesto! Para más info, las invito a revisar esta entrada.
* A cuánto? $1500 los 50 gramos. Nada que envidiarle a Lush, queridas!



2. Base Fit Me! Anti - Shine Stick de Maybelline 
Yo en verdad soy súper mala pa usar bases. Para las que ya me han leído un poquito (tú me has leído? dime en los comentarios para emocionarme!!) saben que tengo una piel mega rara y con una afección dermatológica que en verdad yo la encuentro harto poco bonita. Dejémoslo en que la rosácea no es NADA con mi rojez... se imaginan a Heidi usando base? No le taparía nada!! Y bueno, a mí tampoco, pero el resto de las imperfecciones andan regio con esta base. Es de acabado mate pero no acartonado, incluso un poco jugosita diría yo, y tiene cobertura media, de acabado bastante natural. Es maravillosa, la uso sólo de vez en cuando (yo nunca uso base para el día a día) y hasta ahora me ha gustado harto harto. En volá les hago un review más adelante, pero al menos hasta el momento me tiene bien contenta :D

* Dónde? En todas las farmacias, perfumerías, PreUnic, Maicao y sección de cosméticos de las grandes tiendas.
* A cuánto? Yo compré la mía por $5990 en tiendas PreUnic




3. Esmaltes Colorama de Maybelline: Banana y Se Joga
Y ustedes me dirán... En serio Carli? Colorama?! Y sí chiquillas, es que es mi placer culpable. Yo sé que puede que no sean tan choris como los de OPI o China Glaze... pucha, si hasta los de Essence, que son bien baratos, son de harta mejor calidad. O por último la línea de Maybelline que no es Colorama. Pero es que chiquillaaaaas, los colores son tan bonitos. El color Banana lleva ene tiempo en el mercado y siempre me lo quería comprar y nunca me lo compraba... es de la línea Africa à Vista, un amarillo pálido-pastel muy bonito al que le sacaría una foto si no fuera porque me lo puse hace una semana y ya está medio muerto, pero sí chiquillas, una semana me duró (5/8 uñas que pinté con ese color están "casi" impecables, aunque igual usé base y top coat). Las 2 uñas restantes las pinté con el color "Se Joga", de la línea Ropa de Salào, que es -como el envase dice- un SuperGlitter. Es súper lindo y cubriente, y en verdad que por el precio, yo feliz. Así con la vida de la pobre universitaria jajaja.
* Dónde? Nuevamente, todas las farmacias, perfumerías y grandes tiendas.
* A cuánto? Colorama suele costar $990 cada esmalte, pero en PreUnic la semana pasada estaban 2 x $1490!!






4. Gel Contorno de Ojos de Emporio Naranja
También planeo hacer pronto un review de esta maravilla. Su fórmula alivia, desinflama y suaviza, ideal para nosotras: chiquillas esforzadas que trasnochan y que agradecen el efecto desinflamatorio en las tan feítas ojeras. Y típico de Emporio, 100% natural: formulado con menta, manzanilla, aloe vera, pepino y almendra. Maravilloso!

* Dónde? En Emporio Naranja pues.
* A cuánto? Pucha, quizá acá me equivoco, pero estoy casi-casi segura que sale $3600 el pocillito. Yo lo ocupo mañana y noche todos los días, y bien sinceramente, yo creo que en volá me dura hasta el 2016 jajajaja

Foto tomada desde aquí. Página Te Protejo

Y para terminaaaaaar!!! Una mención honrosa

5. Delineador Doble Essence Línea Beauty Beats
Qué manera de amar este delineador. Yo lo adoro muchísimo. Por un lado tiene punta gruesa, que honestamente es como los plumones del colegio! Yo jamás había visto una punta así en un delineador, pero de verdad es bacán. Por el otro extremo es la punta plumón que todas conocemos de los delineadores (que pueden ser punta plumón o pincel). Pigmenta relativamente bien, aunque no tiene ese efecto "tatoo" que tienen otros delineadores. Igual me aguanta re bien todo el día. Lo mega triste de todo es que fue una edición limitada :( por eso la mención honrosa... tenía que darlo a conocer al mundo!


Creo que esta foto la tomé de la web oficial de Essence


COMIDA
Yo siempre-siempre he sido, soy y seré una lechona. O sea ni tanto así, pero me encanta-fascina-adoro comer. Ñam. Aparte, yo no estoy ni ahí con en verdad me encantaría andar flacuchenta por la vida pero... ay soy tan golosamente floja. Así que na po, estos fueron mis antojitos del mes:

Empanaditas de Cóctel MarVest
Yo requete amo las de queso aceituna y por sobre todo las napolitanas. Son pequeñitas porque dah, son de cóctel, pero con súper Pololi nos gusta comprarlas a veces para ocasiones especiales (como ver juntos el fin de temporada de Once Upon a Time) junto con otros picoteos varios. Creo que el secreto que tienen es que mezclan el queso con queso crema, entonces el resultado es súper cremoso y los sabores se funden maravillosamente y asd! Me dio antojo!

* Dónde? En Supermercados Jumbo.


* A cuánto? $3500 la caja. Vienen 12 unidades y la caja pesa 420g.


Foto tomada de jumbo.cl
Foto tomada de jumbo.cl

Reconciliación con las Bebidas Light
Hace poco me diagnosticaron resistencia a la insulina. Si bien, es cierto: yo no me alimento tan maravillosamente bien que digamos, pero honestamente nunca he sido muy buena para lo dulce. Aún así, la genética y mi adicción por la Coca Cola me pasaron la cuenta. Y pucha, yo siempre miraba a la gente que pedía bebidas light o zero y era como ¿por qué? Y recién ahora caché que no todo va por el "calorías menos"... es porque no tienen azúcar. Y aunque siempre he odiado (y odiaré) las versiones Zero, Light y Life de CocaCola, debo agradecer al cielo la enorme cantidad de productos libres de azúcar disponibles. Sprite Zero y Canada Dry Ginger Ale Light son mis copilotos.


Sushi By Myself
Hace años que babeo por el sushi. Me requete contra encanta. Lo probé por primera vez hace como 6 años, antes del boom cuático que hay ahora (ay Carli! qué hipster!) y ya no me paró nadie. Pero recién recién la semana pasada, con súper Pololi nos atrevimos: hicimos sushi nosotros mismos. No sé, creo que igual me tinca hacer una entrada de esta experiencia jajaja pero debo decir que nos salió súper económico, es x1000 más fácil de lo que creíamos, y aparte fue súper mamón-romántico-entretenido-cachilupi cocinar nosotros mismos. El único detalle: no cachábamos de cantidades, así que como ambos somos lechoncitos pa nuestras cosas quisimos asegurarnos. El resultado? Casi 150 piezas jajajaja. Pero lo mejor, es que fueron hechas por nuestro esfuerzo <3 Y que NINGUNA tenía pimentón. Qué manera de cargarme el pimentón.

Nos quedaron bacaneeees!!!


Y para terminar...

VOLÁS ARTÍSTICAS
A mí me requete encanta leer. Y escuchar música. Pero por sobre todo leer. Soy un ratón de biblioteca ñoño pero feliz. Mis recomendaciones del mes?

La Tregua, por Mario Benedetti
Una novela romántica de esas de antaño. Me recuerda a El Túnel de Sabato pero sin la parte psicópata. Es linda, es tierni, es mamona. No es como el típico romance de los best-sellers de ahora, como onda Crepúsculo. No no no, si buscas eso, en este libro no lo pillarás. Pero dale una oportunidad, es una historia un poquito diferente. Y como que últimamente ando bien mamona, y es como ideal pa las vacaciones, en la camita, con un tecito rico al lado. La buena vida...


Creep, de Radiohead
Simplemente porque sí. Y con un video con Johnny Depp... la pura perfección.



4 comentarios:

  1. Quiero mi galleta!!! Ok, no xD

    Me encantaron tus favoritos y la verdad no considero que sea un baby-beauty-blog eres seca!!! Me tentaron mucho las cosas del emporio naranja :B

    Te agregare a mi lista de blogs para seguir en contacto!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias :D Estos comentarios me hacen muy feliz! :) Los productos de Emporio son maravillosos, y lo mejor es que son naturales y de buen precio. Saludos!
      Ah, y además:
      http://bit.ly/1qSgt8I :D

      Eliminar
  2. Al fin alguien que odia el pimentón!!! *0*. Jaja. El jabón de emporio naranja es súper cachilupi, muy bueno y barato jeje.
    Buen blog
    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que es malísimo! Muchas gracias por comentar :D Y sí, yo le doy hijos a ese jabón, es maravilloso. Saludos! :)

      Eliminar

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!