Facebook Like

miércoles, 9 de julio de 2014

Corrector Alta Cobertura de Natura

¿En qué estaba yo cuando no puse esto en mis favoritos de junio? No sé en qué estaba pensando... pero mejor así, porque ahora sí que de verdad-verdad no se me ocurriría que poner para el otro mes. Espero descubrir algo pronto jajajaja.


Así que ya po. Yo en verdad soy un búho, un ave nocturna de la vida. De verdad que a veces trato de quedarme dormida temprano, pero no hay caso. Yo soy así, tarán. Y más encima me cuesta caleta estudiar de día, yo me concentro mejor de noche, ná que hacerle. Resultado? Ojeras gigantes y bien oscuras. La cara de zombie es mi marca registrada. Hasta que pillé esta joyita.


Este es un corrector de alta cobertura. A mí en verdad me lo regalaron y ni sabía qué rayos significaba eso. Pero bueno, ahora que cacho un poquito más, básicamente significa que es bien cubriente. O sea, si tus ojeras son en verdad bien leves, mejor que busques otro producto, porque este es warrior contra las ojeras. Yo como soy bien ojerosa, me viene perfecto.


Natura dice en su web que este es un corrector para una cobertura alta de imperfecciones. Dice que disimula ojeras profundas e imperfecciones y que posee vitamina E y acción antioxidante.

Contiene 10g y está disponible en tono claro y en tono medio. Siempre es importante recordar que el corrector debe ser un tono más claro que su tono de piel. En mi caso, mi corrector es tono claro. Su color es un beige con un subtono amarillo. Esto me funciona de maravillas porque mis ojeras son más bien tiradas para morado, así que me las neutraliza bien. Si tus ojeras no son tan moradas, si no más bien verdosas, entonces te vendría mejor un corrector con un subtono más rosadito.

La presentación es un pomito con aplicador tipo aguja. Me gusta eso porque el producto puede dosificarse bastante bien, y tiene una textura bien cremosa. Para aplicarlo, yo me pongo 2 a 3 puntitos y luego difumino. Se requiere usar MUY poquito porque corre súper bien, o sea, se esparce muy fácilmente.
Punta aguja del aplicador
Ignoren mi esmalte ligeramente indigno

A mí honestamente me gusta y me gusta mucho. Pero tiene un detalle. Es sequísimo. O sea sí, es seco pa tapar ojeras (ba dum tss!), pero su efecto en la piel también es muy reseco. Así que se ve feo, porque se notan como las arruguitas y los poros. Solución? Hidratar bien antes, por supuesto! Yo uso mi hidratante de día con protector solar (también de Natura) y mi adorado gel contorno de ojos de Emporio Naranja. Con eso, el resultado del corrector es realmente bello, de verdad que muy bonito. Y en verdad una debería preocuparse de esas cosas con cualquier corrector, aunque no sea seco como este.

Yo me lo apliqué en la manito para que lo vean. No lo usé en mis ojeras porque me lo puse en la mañana y sacarme todo el maquillaje pa puro mostrarles el corrector lo encontré mucho webeo leseo. El problema es que no se alcanza a notar mucho, pero se los dejo igual. 

Así que eso pues niñas. Ojalá les sirva esta entrada, sobre todo si tienen complejo de mapache como yo. Un besito y nos vemos pronto!!


BONUS: Yo había querido hacer la prueba del corrector poniéndolo sobre un dibujito con delineador. Se me corrió todo, fue un desastre jajajaja. Apenas pueda les subo fotos del fail.