Facebook Like

jueves, 19 de junio de 2014

Desmaquillante Bifásico Para Ojos Nivea

Hola chicas! ¿Cómo va la semana? Ánimo que ya queda la mitad, y con el triunfo de Chile (eehhh!!!) como que todo el mundo anda más feliz, y se agradece, sobre todo con los señores micreros.

Tomado de la web oficial de Nivea
www.nivea.cl


Pero bueno, a lo que nos compete. Hoy vengo a hablarles, como dice el título, del desmaquillante bifásico para ojos de la marca Nivea.
Primero que todo, es súper mega archi importante conocer la súper mega archi importancia de siempre siempre siempre, desmaquillarse antes de dormir. Así que por lo tanto, también es importante informarnos sobre los productos diseñados para lograr tal cometido, y acá un review de uno súper conocido, así queeeee aquí vamos :)


Este desmaquillante es de tipo bifásico. ¿Qué significa eso? Que está formado de dos fases (bieeeeen), es decir, dos partes digamos: una oleosa (o aceitosa, pero es que eso me suena como a aceite de cocina) y otra acuosa. Esto es debido a que este tipo de desmaquillantes es utilizado 'para remover el maquillaje a prueba de agua, el llamado waterproof.

Los maquillajes resistentes al agua son así porque tienen un alto componente oleoso, o graso si quieren. Entonces, como bien sabemos, agua y aceite no se mezclan, y por eso el maquillaje resiste el agua. Por lo tanto, la única forma de sacarlo es con otra cosa aceitosa, y ahí entra la acción de la fase oleosa de nuestro desmaquillante. Mientras, la fase acuosa nos ayuda a eliminar los restos de maquillaje de tipo acuoso, o ese normal, que se va con agüita.

Es súper importante que para que funcione perfect el desmaquillante, ambas fases deben estar emulsionadas, o en términos simples: requete bien mezcladas. Y he ahí mi problema con este desmaquillante: no se mezcla. No sé si yo tengo brazos demasiado flopy y sin nada de fuerza pero es que no me resulta!! Tengo que batirlo una cantidad pero es que ridícula de tiempo y como que echarlo a toda carrera sobre el algodoncito antes que las fases vuelvan a separarse, y eso me estresa caleta jajajaja pucha, es un detalle, pero en las noches en que me desmaquillo como súper enojada porque QUIERO DORMIRRRR, esa pérdida de tiempo del bate que bate me supera.

Fuera de eso, debo decir que superado ese obstáculo este producto me funciona re bien. Dejo el pétalo alrededor de 5 segundos en mi ojito, y luego "arrastro", y sale bastante negrito. Siento que me retira bien la máscara de pestañas y la sombra de ojos, así que manito arriba en ese sentido.

Como buen desmaquillante oleoso, es como súper normal que deje una sensación más o menos grasa en el rostro. Sin embargo, igual es piola, porque he utilizado otros bifásicos que siento que me estoy echando aceite en la cara. Lo otro bueno que tiene este producto, es que no me irrita los ojitos en absoluto, y eso se agradece montón.

Con respecto a los datos duros del producto, viene en una presentación de botellita transparente de 125mL/110g y dice que contiene aceite de semillas de girasol. No especifica mayores propiedades, salvo que esta oftalmológicamente testeado y es apto para usuarias de lentes de contacto.

Yo lo adquirí en farmacias Cruz Verde por un valor cercano a los $3500.

Mi resolución final: pucha, el producto es bueno, pero por ese precio siento que puedo adquirir un producto mejor. Entiéndase, no es malo, pero los desmaquillantes bifásicos deberían emulsionarse suavemente y no batirse, pero con este no me queda de otra. Y si bien, como digo, el producto sí es bueno, maravilloso no es. En volá si lo pillara en súper oferta lo compraría de nuevo, pero mientras tanto, buscaré otras alternativas.

Eso niñas!! Si te gustó el review PORFIIIIS escríbeme en los comentarios, así me siento acompañada <3 jajajaja. Ánimo con lo que queda semana, abrazos!!