Facebook Like

lunes, 14 de julio de 2014

Mascarilla Ultra Hidratante SkinLite de Aceite de Oliva

Hola preciosas!! Cómo están? Hoy es un día frío acá en Valparaíso así que está ideal para quedarse en camita haciendo entradas para el blog. 
Mentira, en un rato debo ir a la U a dejar un trabajo peeeeero trataré de tenerles esta entrada lista antes de salir.

Hoy les vengo a hablar de esta mascarilla ultra hidratante de la marca Skinlite. La marca no es muy conocida, pero la vi y pucha, la piel tiende a resecarse en invierno y como mi piel es mixta pensé que igual podría ayudarme. Y es cruelty free!!


Ya, esta mascarilla como pueden ver viene en un envase con forma de botellita muy bonito, y está descrita bien básicamente como una Mascarilla Ultra Hidratante con Aceite de Oliva.

Entre sus propiedades, dice que está formulada con aceite de oliva, colágeno y vitamina E, así que ahí estamos bien. Promete que gracias  a los beneficios hidratantes del aceite de oliva, la piel queda renovada, rehidratada y con un aspecto más joven.

El formato de la mascarilla es como el dibujito que aparece allí, es como una verdadera máscara que se adhiere a la piel. El paquete dice que esta lámina es de pulpa natural, lo que evita problemas en la piel y brinda una estrecha adhesión al rostro. Supuestamente, también debido a que esta cosa tiene una nubecita que dice "100% pulpa!", no debería haber problemas de alergia. Al menos YO no tuve ningún problema al respecto.

Dichos los datos duros, nos vamos a la prueba. Y pucha, no tomé fotos jajajaja. Sí, perdón, soy la peor, así que busqué por allí si alguien tenía y me pillé con estas:

Estas fotos no son mías! Pertenecen aquí

Así que eso. El empaque es súper requete fácil de abrir. Y súper aceitoso. Caleta. Mucho. Pero como era la primera mascarilla de este tipo que usaba no quise ser prejuiciosa y bueno, seguí adelante. La mascarilla es delgadita, así hay que hay que ir despegándola (porque viene doblada) con harto cuidado. Leí de otras niñas que la rompieron sin querer y que era muy difícil, pero yo en verdad no tuve problemas, y viniendo de mí que soy una de las personas más ñurdas de la humanidad es bastante decir jajaja.

Yo me puse esta mascarilla luego de previamente haber limpiado muy bien mi cara y haberme exfoliado. Como les conté en esta entrada que tiene varios tips, consejos e indicaciones para una buena exfoliación, ponerse mascarillas luego de exfoliarse la cara es la cumbia, porque deja tu piel en estado ideal para aprovechar al máximo lo que sea que le eches.

Bueno, entonces saqué la mascarilla, la estiré y me la puse. Al comienzo estaba un poco fría pero después mi piel se adaptó. Y chiquillas, qué cosa más rica tener puesta esa mascarilla!! Entré como en trance, era tan relajante! Había que tenerla puesta 15-20 minutos pero yo me quedé alrededor de 50 minutos con la cosa puesta porque pucha que se sentía bacán. La mascarilla tiene como unas "ventanitas" en la parte de los ojos, así que puedes cerrar los ojos y tapar tus párpados con esa especie de pestaña o aleta que trae, y si quieres usarla mientras estás en el computador o haciendo otra cosa, simplemente bajas estas aletitas y ya está. Igual la mascarilla tiene varios cortes así que es súper adaptable a todas las formas de rostro y narices jajaja, así que no hay problema con eso.

El resultado? Yo leí varias reseñas súper malas. Pero a mí en verdad me funcionó re bien. Demasiado bien de hecho. Me quedó la cara súper grasa. Aparentemente este es un producto diseñado para pieles secas, y por muy mixta que sea mi piel y por muy mixta-seca que se ponga en invierno... bueno NO. No me sirvió, no la volvería a comprar. No porque sea mala, si no porque simplemente no está diseñada para mi tipo de piel. Hasta me salieron unos dos mini granitos. En volá no fue culpa de la máscara, pero si hay que culpar a alguien que no sea la comida, esa es mi opción jajaja.

Por lo tanto ese sería mi veredicto. Si tienes piel seca, te la recomiendo caleta, y recuerden que aplicarlas post exfoliación es la mejor forma de aprovecharlas al máximo.

Los contra? Aparte que no va con mi piel, debido al formato que trae sólo sirve para una aplicación. Yo no había cachado que era este formato porque la compré apurada, pero igual. Por el valor preferiría haber comprado las de Montagne Jeunesse. 

Pero igual po, por si les interesa, yo adquirí esta en Tiendas Tua, por alrededor de $1500 CREO. O fueron $1900? ya no me acuerdo, pero no fue más que eso. Igual ayer pasé a Farmacias Ahumada y para variar las de Montagne Jeunesse estaban a $990 y me traje dos al tiro! Me traje una de mousse de frambuesa y otra de crema de chocolate blanco, y justo hoy me toca exfoliarme así que las probaré y les contaré mi experiencia :)

Eso pues chicas, que tengan una linda semana. Son tan bonitos los lunes cuando no hay clases! Un abrazo y nos vemos pronto, adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!