Hola bellas!!! Pucha, perdón por lo desaparecida, pero es que ustedes saben: las vacaciones se apoderaron de mí. Peo ya he vuelto y con nuevo review!
Andaba el otro día por el súper cuando me acordé que ya se me había acabado mi champú y bálsamo no me quedaba casi nada. Así que nah po, me iba de viaje y NECESITABA alguno nuevo. Y pillé este, y me tincó, y bueno, esta es mi opinión!
Primero que todo, anunciar que yo siempre he leído que los mejores resultados en el pelo los obtienen con productos naturales o derechamente, con línea capilar profesional. Pero como no me dan las lucas, y tengo fe que una igual puede tener un pelo lindo con productos de farmacia/supermercado, pruebo y pruebo buscando algún favorito. Por ahora, este ME ENCANTÓ.
El serum para el pelo de esta misma línea se lo probé a una amiga y lo encontré exquisito. Sin embargo, igual encontraba caro pagar las 8 lucas app que cuesta cuando por un par de luquitas más podía acceder a un producto, en mi humilde opinión, bastante mejor, como el óleo supremo de argán de la marca Elgon. En fin.
Así que cuando pillé este champú y bálsamo a precio bastante decente (no recuerdo cuánto exactamente, pero andaba parejo con el promedio de este tipo de marcas), decidí darle una oportunidad. Y menos mal que me atreví. Está indicado para cabellos secos, y como en invierno entre el secador, la estufa, los gorritos, el frío, el viento, etc mi pelo queda pa la escoba, encontré que era una buena opción. Aquí los detalles:
El Shampoo

El Bálsamo

Ambos productos vienen en botellas de 400mL, o al menos esa es la presentación en la que las compré yo. Con respecto a lo que dice el empaque, dice que es un shampoo y acondicionador de nutrición, con la dosis exacta de nutrición desde la raíz. También dice que contiene 6 óleos de flores preciosas, aunque nunca los nombra, pero se supone que aportan nutrición, ligereza y movimiento. El envase promete "suavidad sublime, brillo excepcional y fluidez prodigiosa". Y ya bueno, que tampoco la cosa es tan "sublime, excepcional y prodigiosa", lo cual es algo que yo sólo lo he obtenido con tratamientos capilares especiales en peluquería y no, no esperes eso de este champú y acondicionador. Pero es que yo soy exigente, pero igual hay que darle crédito a la línea. El pelo queda rico? Sí, me gusta como queda, me queda brillante, lo siento limpio y lo mejor, que a diferencia de muchos productos para pelo seco, no siento el pelo pesado o que en cualquier momento lo podré usar para freír papas fritas. Sí, queda suave y brillante y fluido, pero no le pongamos colors. La cosa es que el pelo queda rico, que es lo que importa. Al final, combinado con mis cremas para peinar y mi serum, siento que tengo el pelo tal y como lo quiero y me gusta :D
Finalmente, les dejo fotitos de los ingredientes, porque he leído por allí que a algunas les interesa ese tema. Perdón por la calidad PABRE, pero es que no tengo cámara y el tablet no me apaña del todo :(

Y eso pues niñas! Ojalá les haya servido este review. Un abrazo y bienvenido agosto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!