Facebook Like

domingo, 20 de julio de 2014

Mascarilla Chocolate Blanco Montagne Jeunesse

Hola preciosas!! Les traigo una entrada rapidita y piola, pero ojalá les guste. Yo SIEMPRE leía a muchas bloggers hablar maravillas de las mascarillas Montagne Jeunesse. Y siempre me tentaba pero por equis motivos al final nunca me las compraba. Hasta que el otro día, en busca de una paleta de Wet n' Wild (que aún no logro pillar!!!!) decidí meterme a Farmacias Ahumada y llevarme al menos una mascarilla.



Así que ná po. Al final me compré dos. Y la primera que probé fue esta: la de chocolate blanco. Y quedé maravillada! 

El otro día, caché que la base que estaba usando me estaba haciendo re mal :( No culpo a la base, es que mi piel es medio atontá, y es tan súper sensible... ná que hacerle. La cosa es que tenía la piel llena de prúrigo y picaba y la sentía rojita y caliente, todo mal. Así que dije no pos Carli, hay que hacer algo al respecto, y decidí usar la mascarilla que me había comprado. 

Elegí la de chocolate blanco porque es de limpieza profunda y sentí que era algo que necesitaba. No me exfolié antes de usarla porque tenía la piel aún un poco irritada, pero como ya hemos visto en esta entrada, exfoliarse antes de aplicar mascarillas es la cumbia.

Y bueno, me desmaquillé y limpié bien la cara con desmaquillante y leche de limpieza, y después partí al baño a lavarme con mi jabón milagroso de Emporio Naranja. Y me dispuse a aplicarme esta mascarilla.

Es bastante más densa de lo que creí. Su consistencia es bastante pastosa, no sé si se alcanza a ver en la foto. De hecho me costó un poquito aplicarla por lo densa que era, pero tampoco era digamos que la cosa más imposible de la vida. Pero su olor chiquillas, su olor.... OH POR DIOS! Tuve que reunir fuerzas de voluntad para no comérmela.


Me apliqué harto más que lo que está en la mano, por si acaso jajaja era para que vieran la consistencia. Insisto, su olor era súper natural a chocolate blanco, no como chocolate blanco artificial quiero decir... es que de verdad yo de no haber sabido que era un producto facial, me lo hubiese tragado entero, así que déjenlo lejos de los cabroh shico jajajaja No, en serio, incluso el paquete por atrás dice algo tipo "sabemos que se ve y huele exquisito, pero por favor, NO LO COMAS!, sólo para uso externo". Espero que no haya habido alguna situación puntual que los haya hecho poner esa advertencia xD

Después había que dejar la mascarilla allí por unos 15-20 minutos. Yo, porfiada como siempre, la dejé 25, porque soy ruda y vivo la vida al límite, cachai? Bueh, la cosa es que con el paso de los minutos, la mascarilla empieza a secarse cuáticamente en la piel, al punto que pasado cierto tiempo no podía hablar ni reírme porque tenía la cara tiesa. Cuando sentí que todo el producto estaba seco (lo cual justamente tarda entre 15 a 20 minutos, o 25 en mi caso), fui a enjuagarme con agua tibiecita.

Cuando me miré al espejo fue súper chistoso porque tenía grietas en la cara que se formaron cuando quise reírme y no me aguanté y "quebré" un poco la máscara. Al enjuagar, la máscara se retira súper fácil ya que en contacto con agua se vuelve bien cremosa. Después apliqué tónico facial y mi crema de noche y contorno.

La cara se sentía maravillosamente rica. Amé la mascarilla, de hecho al otro día tuve que aplicar más crema de la normal porque mi piel estaba harto menos sebosa de lo normal... o menos grasa mejor, que sebosa me suena asquerosito. Así que ná po, la requete amé.

La mascarilla es absolutamente vegetariana y cruelty free, pero no estoy segura si habrá variedades veganas. Contiene manteca de cacao, crema y jojoba, y según el envase todo esto ayudaría a dejar tu piel profundamente limpia y tan suave como la crema. También se recomienda aplicarla semanalmente.

Esa sería mi impresión pues chiquillas. Dudo mucho que alguna de ustedes no haya probado esta variedad de MJ que es una de las más conocidas, pero por si acaso, les dejo esta reseña si hay alguna que quiera animarse, porque de verdad que es exquisita y súper relajante. Salen como $1390 en Farmacias Ahumada pero como que están en promoción eternamente a $990, que fue el valor al que las compré yo.

Y fin de la entrada! Saludos chiquillas, y que tengan una hermosa semana. Un abrazo y nos vemos pronto :)

2 comentarios:

  1. Hace harto tiempo quiero probar esas mascarillas, pero no tengo idea de porqué aún no las compro, jaja. Pero con leer tantas buenas reseñas creo que me animaré por comprarle una :p Qué estés bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo jajaja las vi en vitrina y fue como "por qué rayos nunca las he comprado?!!" y PAAF! me decidí. Y fue una súper buena decisión :D te las recomiendo muchísimo! Saludos :)

      Eliminar

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!