Facebook Like

lunes, 14 de julio de 2014

EXTRA EXTRA! Ofertas en Cruz Verde

Holi. Esta no es una entrada. Al menos no la considero como tal. Es simplemente un aviso, un extra. 

Vengo llegando de Farmacia Cruz Verde y me volví con 2 buenas noticias:

La Primera: Las toallitas desmaquillantes de Neutrogena están a $1390 (precio normal $1990). Yo en verdad encuentro que en cuanto a toallitas para desmaquillar son las mejores, así que bacán.

La Segunda: Durante todo el mes de julio, todos los viernes, sábados y domingos hay un 30% descuento adicional en todos los productos para el cabello. Lo único malo es que es sólo pagando con tarjeta Cruz Verde. Yo tengo la tarjeta, pero si una de ustedes no la tiene igual siempre está la opción de pedirle a algún cliente y pasarle el efectivo :)

Otras cosas cachilupi que estaban en oferta eran los anticonceptivos y todos esos otros medicamentos que deben ser comprados todos los meses (diabetes, cardiológicos, alergias, colesterol, sistema nervioso y otros). Así que yo aproveché de comprar eso también.

Eso chiquillas, fin del comunicado, ojalá les sirvan estas ofertas. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!