Facebook Like

lunes, 9 de junio de 2014

Emporio Naranja

Juro por todo que nadie me ha pagado para hacer esta entrada. Pero es que TENGO que hacerlo. Desde que lo descubrí, me cambió la vida.

  



Emporio Naranja muchas niñas lo conocen porque muchas bloggers chilenas hablan de esta tienda. Está desde el año 2012 y tienen mil productos de todo lo que es cosmética natural. Los productos son hechos a mano por ellos y son todos libres de parabenos, siliconas, pesticidas, químicos y sulfatos, es decir, el poder de la naturaleza para resaltar la belleza, y lo mejor de todo, a precios súper accesibles.




Yo siempre me paseaba por Lush y veía los jabones y cremas maravillosas, y pensaba "pucha, si igual en volá no necesito dos riñones para vivir" jajaja nah, pero honestamente mi presupuesto no da para Lush, pero es una buenísima marca, si ustedes tienen medios para permitirse comprar allí, no lo duden. Pero la referencia a Lush va porque justamente, la primera vez que fui a Emporio, realmente pensé Oh! esto es como un Lush industria nacional! porque realmente así es. Así que ya tenemos 3 cosas bacanes de Emporio: productos naturales, baratos y apoyamos el emprendimiento de Chilito.



Otra cosa que me encanta, es que es atendido por Isis, y ella realmente se nota que conoce su empresa. Conoce cada ingrediente de cada producto, sus propiedades y a qué tipo de piel, cabello o edad le conviene qué cosa. Tiene paciencia de santa para aquellas como yo que son unas indecisas terribles que necesitan saberlo todo antes de comprar.



Y finalmente, el quinto plus de Emporio: es cruelty free. Si bien yo no soy vegetariana ni vegana, sí trato de preferir este tipo de productos cosméticos por sobre aquellos que testean en animales. Trato de hacer lo posible, pero confieso que igual me cuesta un poquito. Ahora se supone que la legislación en China cambiará así que ojalá ahí varios productos puedan mantenerse cruelty free. Pero eso, si bien para mí es un punto a favor piola, hay muchas niñas para las que esta cualidad en cosméticos es imprescindible. Sus cosméticos no son todos veganos, pero creo que hay algunos que sí, si le preguntan a Isis, podrá orientarlas al respecto.



Así que eso pues chicas! Emporio Naranja queda ubicado en Valparaíso y hacen entregas a Santiago en estaciones de metro por encargo en días determinados. No sé bien cómo funcionará el envío a otras ciudades de Chile, peeeero pueden hacer todas sus consultas existenciales en su página de facebook y también pueden hacer compras en su página web



Más adelante haré reseñas de los productos que he adquirido con ellos, pero como insisto que voy en pañales en este mundo, vamos con baby steps. Saludos niñas y que tengan una maravillosa semana!!