Facebook Like

martes, 8 de julio de 2014

Tag de Invierno!


En mis andanzas bloggísticas principiantes, me puse a rebotar de blog en blog. Y en esas, llegué al blog de la Vane y desde allí al blog de la Vero y ambos me gustaron caleta (pasando el dato!)


Y fue allí que caché este tag que encontré bien cachilupi, así que les traigo mi propia versión... Tag de Invierno!!

A mí el invierno me gusta más o menos no más. O sea, en verdad me encanta, pero con una condición: artefacto de calefacción estable. Habiendo estufita y Scaldassono disponibles, yo feliz que sea invierno jajaja. Aparte que nada más rico que estar en la camita, calentita, un buen libro, chocolate caliente y la lluvia en la ventana. O eso mismo, pero viendo maratón de series con el pololi. El nirvana!

Y ya pues, dada esa breve reseña de mi invierno adorable, aquí va el tag:

Dos productos esenciales para el Invierno:
Bueno, ya que estamos en un blog de belleza, yo asumo que tengo que hablarles de productos de belleza. Si no fuera por eso, yo habría elegido comida y calientacamas. Pero como estamos en un beauty blog, me veo obligada a mirar mi mesita, el cosmetiquero y el baño para cachar qué diantres necesito yo en invierno, y esta es mi resolución:
  1. Bálsamo Labial: Porque es justo y necesario. Absolutamente necesario. En serio, quién sobrevive el invierno sin un lip balm? Labios partidos everywhere, llenos de pellejitos y típico que a veces como que me río y tengo los labios tirantes y duele. Mi pololo también usa bálsamo labial pero en verano, porque es fotosensible así que lo usa como protector solar en los labios. Si hay hombres leyendo este blog: chiquillos, es rico besar labios suavecitos, esas cosas también sirven en invierno!! Súper pololi todavía no me pesca con esa sugerencia jajaja. Cuál uso yo? El de limón-frambuesa de Blistex, que huele más rico que la chuchi... si te tinca, puedes leer más de él por aquí.
  2. Protector Térmico para el Pelo: En los ricos días de verano, mi pelo chorrea libre por la vida luego de la ducha. Pero en invierno, es eso o el resfriado eterno. Y a mí me carga el resfrío. Así que no pelito, lo siento, pero en invierno, es secador o secador. Pero todas sabemos que el pelito se maltrata harto sometido al calorcito sobre todo si es tan seguido, así que antes de azotar mi cabello con aire caliente, aplico protector, y después, un rico serum de argán.

Esmaltes de Uñas Favoritos
Pucha, ahí sí que no se me ocurre. Más que esmalte favorito, me gustan las vacaciones para dedicarme a mis uñitas, y cuidármelas harto y hacerme NailArt. Las polka dots son mis favoritas!


Sorry, no tenía fotos de los NailArts más producidos. Fail xD

Producto labial favorito
Por producto labial, me seguiría quedando con mi Blistex adorado. Pero si preferimos algo así con más colorsh, me quedo con un labial de natura que, chiquillas, les juro que lo busqué pero no lo encontré jajaja pero por ahí debe andar porque lo usé hace poquito. El tema es que tampoco pillé una foto en internet onda reciente, porque igual me lo regalaron el 2011 y como que recién ahora lo estoy usando harto (sí, si sé que no se debe, pero déjenme ser jajaja). Es de esos Natura que venían con espejo en la tapita y que tenían diseños animal print. El mío es fucsia, y es un color precioso. Igual me reseca un poco, así que sea como sea, de todas formas lo uso con el Blistex abajo.


Prenda favorita
Facilísimo. Los polerones y chalecos grandotes. Si es con manga murciélago, mucho mejor. Otro de mis favoritos son esos polerones que son como de oveja por dentro. No de oveja the real, pero ustedes me entienden jajaja. Esos que tienen gorritos peludos, TAMBIÉN. Ay, me encanta la ropa invernal!


Accesorio favorito
Tengo 2 accesorios para el cuello favoritos. El primero es un pañuelo de estos delgaditos y grandes, tipo animal print leopardo en tonos azules. El segundo es una bufanda en un tono morado que me hizo mi mamá y la amo... es de estas bufandas cerradas (como haciendo una forma de infinito) y es mega calentita. Los otros accesorios invernales que me encantan son las botitas, especialmente para los días de lluvia. 
Mi pañuelo se parece mucho a este!


Mejor recuerdo
Voy a sonar re mamona, pero creo que serían las vacaciones del 2012 con Súper Pololi. Fuimos a Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar, Todos Los Santos, Saltos del Petrohué, Ensenada... todo fue maravilloso. Aparte fueron nuestras primeras vacaciones nosotros solos como pareja, así que sí es un recuerdo muy muy lindo.


Bebestible favorito
Té. Yo amo e idolatro el té. En La Tetería venden un té tipo Pu-Erh, que es té rojo, y tiene esencia y trocitos de cáscara de naranja. Es una maravilla hecha té. Por supuesto, también amo el chocolate caliente... a mi parecer, el de Nestlé es el más riquísimo.



Comida invernal
Ni que pensarlo. Las sopaipillas de mi mamá. Bien gorditas y con harto zapallo, y su buen pote de chancho en piedra al lado, pero para mí sin cilatro por favorcito que soy mañosa.

Estas a mi mamá le quedaron tan regordetas que parecen pancitos jajaja
Pero el sabor sigue siendo de los cielos!


Aroma de vela favorito
Alguna vez hace tiempo me regalaron una de ámbar. Ni me acuerdo la marca, pero olía a paraíso.

Alguna vez hiciste un muñeco de nieve?
Sí! Era pequeña, pero lo recuerdo. Le pusimos mi gorrito y bufanda, los ojos y botones con cáscaras de naranja y yo tuve el honor de ponerle nariz de zanahoria. Estaba con mis primas y fue realmente un paseo muy muy lindo.



Ese fue mi tag de invierno chiquillas!! Ojalá les haya gustado y no se hayan aburrido mucho. Si tuviera que nominar a alguien para hacer este TAG, nominaría a la Carolaila, que fue la primera bloggera que empecé a leer y a partir de quien empecé a adentrarme en este mundo tan cachilupi. Aparte que ella es demasiado tierna y amorosa... me ayudó a armarme mi rutina facial así que de verdad, TIENEN que pasarse por su blog porque tiene datos súper útiles.
Mucho ánimo a quienes siguen con las pruebas finales, y a quienes ya están de vacaciones, que las disfruten a concho! 
Abrazos!!

4 comentarios:

  1. Jejeje que bkn, es entrete este tag!!!
    Las sopaipas de tu mamá OMG!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja qe genial qe lo hiciste :D Balsamo labial foreva <3 Te sigo para no perderme ninguna entrada jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda muchas gracias! No puedo vivir sin él jajaja

      Eliminar

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!