Facebook Like

martes, 16 de diciembre de 2014

Me merezco un relax!

Pasé todo chiquillas!!!

Ya, era necesario comenzar la entrada así. Esa es la razón por la que he tenido abandonado el blog, pero ya he retornado en gloria y majestad. 

El punto es que yo sé que varios estamos en las mismas: ya sea que pasaste de curso, si es que sigues en el colegio, felicidades!!! Si pasaste todos los ramos y estás ready para disfrutar las vacaciones, eres lo máximo!!! Si has trabajado arduamente todo el año, y sientes que necesitas un ratito para ti, voh dale, te lo mereces!!

Este post va dedicado a todas aquellas que nos merecemos un ratito de regaloneo a nosotras mismas. Porque pucha que estuvo pesado el año, pucha que la sufrimos, y pucha que lo merecemos. Como dice el comercial de cierta bebida: haz todo, haz nada... esta fue mi rutina de regaloneo a mí misma. Porque me lo merezco!

http://cargocollective.com/bside/Haz-todo-haz-nada-LIMON-SODA

Me gustaría decirles que lo primero que hice post prueba fue darme una ducha larguísma, exfoliarme entera, hacerme mascarillas y todo eso. Bueno, sí lo hice, pero no fue lo primero. Lo primero que hice fue dormir unas 15 horas. Hay que ser honesta xD Entonces lo primero: el merecido descanso.

Una vez que POR FIN mi cuerpo recuperó tantas horas de sueño dedicadas al estudio, ahí sí empezamos:

Ducha Mágica
Mi regaloneo personal empezó por permitirme una ducha laaarga y relajada. Es cierto que el gas está caro y pucha que gasta, pero en verdad (y dentro de los límites "aceptables"), me tomé mi tiempo en la ducha. Aparte de lavarme el pelito a conciencia (y no mega apurete porque rayos! hay tanto que hacer!), me puse una mascarilla en el pelo: las ampollas 3 minutos de Pantene. Mientras la mascarilla suavizaba y nutría un poco mi pelito que llevaba como 3 semanas siendo una masa despiadada sin peinar, me dediqué a la exfoliación. En mi rostro usé un exfoliante de Nivea y en el cuerpo usé el Scrub Me (reseña por aquí) porque TENGO que terminármelo eventualmente jajaja. Luego me enjuagué y me sentí tan renovada chiquillas! Antes de dejar la ducha me apliqué mi hidratante regalón: el aceite de Natura Sève (reseña por acá). Si a la experiencia pueden sumarle una velita aromática, mucho mejor!!

Regalonear la Piel...
Luego de secarme bien y poner mi playlist favorita en Spotify (el ambiente lo es todo chiquillas, insisto, velitas aromáticas le dan el toque!), me puse una mascarilla de Montagne Jeunesse de Mousse de Frutilla que prometo reseñar pronto (igual tengo una reseña de la de chocolate blanco en este link); recuerden que post exfoliación es súper recomendable usar mascarillas para aprovechar el estado de la piel en que mejor acepta los nutrientes que le echemos encima. Mientras la mascarilla hacía efecto, me puse mi pijama regalón y me senté a terminar las últimas páginas de libro que hace rato quería leer tranquila (Sherlock Holmes, Estudio Escarlata), o en verdad ustedes pueden dedicarse a hacer su hobbie preferido o simplemente vagar en las redes sociales (o aprovechar la inspiración para actualizar el blog! jiji).. se imaginarán que me dejé la mascarilla más tiempo del debido, upsi. Yo no me eché cremita hidratante en el cuerpo porque mi aceite corporal cumple esa pega a la perfección, pero sería importante que también lo hagan, recuerden que es verano y la idea es mantener la piel bien bonita (aunque dé una flojera atroz!!!).

Regalonear los Sentidos!
Después de enjuagar la mascarilla y hacer mi rutina facial de siempre, estaba como "llenita", súper relajada y feliz y con ganas de hacerme bolita y quedarme así sin que nadie moleste. Han tenido esa sensación? xD Y bueno, luego cada una se regalonea según sus gustos, en mi caso, un goloseo rico con películas en Netflix, o lo que a ti te guste! Comer, escuchar música, ver pelis o series, jugar en el PC/celu, leer, chatear, escribir... date el tiempo de hacer eso que te encanta :)

La idea es dedicar una tarde para ustedes. Para premiarse, regalonearse y despejarse un poco de todo el estrés de fin de año. Nos merecemos un cariñito!! Y de paso también cuidar nuestro cuerpo que nos apaña en todas. 

Ojalá este año esté terminando maravillosamente para cada una de ustedes y que sea muy feliz. Pásenlo súper cachilupi y pucha, de verdad espero que se animen a darse ese tan merecido relax que tanta falta hace. Un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!