Facebook Like

martes, 23 de diciembre de 2014

Tag Navideño: Jolly Blogger Award

Ya es casi navidad!!!

Las tiendas y calles colpasan, y también lo hace el scotch y las cintas de regalo :) Y quiero aprovechar esta entrada para desearle a toda la gente bonita maravillosa que pasa por este pequeño blog, una Navidad maravillosa! Ya sea que vayas a pasarlo en una familia pequeña (como yo, donde seremos sólo mami y yo) o en una familia súper mega grandotototota, o tal vez estás lejos de tu familia, de la forma que sea, te envío desde la distancia de la pantalla del compu o del celu mis más grandes deseos de paz y felicidad en estas fiestas.



Así que les traigo este súper cachilupi maravilloso Tag al que me nominó la bella Cata (visiten su versión de este mismo tag por aquí), que se viene con todo el espíritu navideño. Ojalá les guste!!!


Porque debo admitirlo, yo soy una de esas loquillas que de verdad que cree en el espíritu de la Navidad que descongela los corazones seguidores de Scrooge y que trae amor a nuestras vidas. No quiero darles la lata de la religión, porque varias personas que leen el blog no son creyentes y es algo que respeto, pero reafirmo mi autoridad como autora del blog diciendo de todos modos que les deseo las más grandes bendiciones del niño Dios, cuyo nacimiento celebramos, y que eso (eso que es puro amor!) las acompañe durante todo el próximo año <3

Dicho eso, comencemos el tag!!

1. Abres tus regalos en la víspera de Navidad o en el día de Navidad?
Suelo abrir mis regalos a las 00.01 hrs del 25 de diciembre. Cuando era más chica no recuerdo, pero sí tengo la noción desde hace muchos años sobre la importancia de esperar a la medianoche, casi tan importante como en año nuevo :)

2. ¿Canción Navideña Favorita?
Probablemente les de risa mi canción súper pasá a huequi y gringolandia, pero no puedo evitarlo. Cada vez que trato de pensar en alguna canción navideña esto es inevitablemente lo primero que viene a mi mente:

3. Película Navideña Favorita?
Mil de acuerdo con la Cata. Inolvidables las mañanas de Navidad metida en la cama de los papás, con maratón de Mi Pobre Angelito en TVN. Y todos los años la misma película!! Y no me aburría jamás <3

4. Decoración Navideña Favorita?
Los arbolitos, lejos. Puede faltar cualquier decoración navideña, pero el arbolito jamás, aunque sea de papel, TIENE que haber un arbolito en el hogar. Ahora que vivo en Valpo y el depa es pequeño, no podemos tener el mega arbolotototote que teníamos en Chillán, pero aún así tenemos nuestro mini arbolito pequeño y adorable :)


5. Comida Navideña Favorita?
La Cena de Navidad, abdolutamente, con hartas papas duquesas jajajaja Tengo los mejores recuerdos! Miles de ensaladas, ese pollo asado que parecía pavo y, debo insistir, millones de papas duquesas, porque las amo!

6. Bebida o Trago Favorito para la Navidad?
Debería decir Cola de Mono, verdad? En serio que debería, especialmente porque en mi casa se hace artesanalmente, onda se trae aguardiente desde Portezuelo (hasta hace un par de años se usaba el aguardiente que mi propio tata cosechaba, pero él ya está muy viejito para esas andanzas) y se hierve con leche y café y canela y todo el leseo. Pero no me gusta, no puedo evitarlo. Es que mátenme, pero me carrrrga la canela!!! Así que yo escojo la buena champaña o el siempre bienvenido vinito que acompaña la carne de la cena navideña. Salud!!

7. Nieve o no?
Yo sueeeeeeeeño con una blanca navidad!! De verdad que adoraría pasar alguna navidad en el hemisferio norte. Gente de México y USA que me lee: chicas, las envidio tanto!! Yo quiero salir bien abrigadita y ver las luces brillantes en contraste con la nieve y tomar chocolate caliente y hacer ángeles de nieve. Algún día, tal vez...

8. Envías tarjetas de Navidad?
Antes lo hacía, hace varios años. Ya no, la verdad, y es una tradición muy bonita que me gustaría retomar.

9. Crees secretamente en el Viejito Pascuero?
Sisisisi mil que sí! Creo que "viejito Pascuero" son todas esas personas que desinteresadamente dan cuanto pueden no sólo en Navidad, sino cada día para hacer de este mundo un lugar más boni y solidario <3

10. Tu prenda favorita de invierno?
Sigamos soñando. Si yo pasara navidad con nieve y frío... mi accesorio favorito son y siempre serán las bufandas! Me fascinan, aunque un abrigo maravillosamente calentito hecho para las nevadas también me tinca caleta :D

11. Un producto de belleza sin el cual no puedes estar en invierno?
Bálsamo labial. Pucha que se parten con el frío.

12. Mejor recuerdo de Navidad
Creo que sería una mezcla de todas las experiencias que ya he contado a lo largo de este tag. También fue una maravillosa navidad cuando formaba parte del coro de la Iglesia, y cantamos miles de villancicos en la Misa del Gallo. Me encantan los villancicos... NO! OH, YA SÉ!! (inspiración en tiempo real chiquillas xdd) Cuando era chica, siempre pasábamos navidad con mis primas; cenábamos y luego mi tío o mi papá nos sacaba por el centro en auto, y seguíamos las luces de colores que cuelgan en el centro porque creíamos que ellas nos guiarían hasta el Viejito Pascuero. Luego llegábamos a la casa, seguras que al año siguiente sí lo atraparíamos, y SORPRESA! Se había llenado de regalos bajo el arbolito!! Era tan lindo y mágico y maravilloso <3

Súper agradecimientos a la Cata por nominarme a tan bonito Tag. Mis nominadas son las siguientes:
Caro de: carolaila.cl
Glitteriana de: glittteriana.blogspot.com

Realmente espero que se motiven con el tag! Besitos, abrazos, y Feliz Navidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!