Holi!
Ya es hora que me ponga al día con las entradas y le devuelva algo de vida a este PAAAABRE y abandonado blog.
Les vengo a contar mi experiencia con un nuevo exfoliante, de la marca Scrub Me. Para cachar qué ondi, sigan leyendo!
Ya, debo hacer una confesión. La compra de este exfoliante fue casi puramente de compulsividad. Estaba en un mesón que tenía un letrero rojo furioso que gritaba OFERTAS, y el instinto me arrastró hacia allá. En verdad fui a mirar de sapa porque estoy sumida en la pobreza más absoluta de la vida. Y entonces lo vi. Había como 3 variedades distintas de este exfoliante, todos con una etiqueta amarillo neón que decía $1990. Y ná po, qué le hace el agua al pecesito.

El olor me mata. Es maravilloso, me encanta encanta encanta. Es como cálido-dulce pero no empalagoso, es como una "brisa" de aroma (ay la weona cursy) es que no sé cómo explicarlo, pero es rico, suavecito.
Pero igual no me convence chiquillas :( Es que mi piel de piernas y brazos es sequísima sequísima, onda que me rasco y quedo blanca entera. Entonces yo siento que necesito un exfoliante un poco más power, a diferencia del rostro, que allí tengo piel sensible y necesito exfoliantes faciales más gentiles.

Así que bueno, si tú tienes piel más sensible, delicada o que sientes que no necesita mucho trabajo para exfoliarse, es una opción filete, barata y que huele bacán. Claro que no está al nivel de exfoliantes que son un poquito de mejor calidad (como el Apricot Scrub de St Yves), pero bueno, acá estamos al servicio del bolsillo de clase media. Eeeeeeella, la clase media!!! Eso :B
Dónde lo pillan? En sección perfumería de Paris. Está SIEMPRE, no es como que haya sido una promo por tiempo limitado. Relación precio calidad bien piola, sólo que no cumple mis requerimientos, bubu para mí.
Y eso preciosas. Un abrazo grande y que estén cachilupimente bacán. Abrazos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!