Facebook Like

jueves, 2 de octubre de 2014

Estoy de Vuelta!!!

Hola preciosuras!!! Esta es una entrada rapidita y súper mega híper corta; es que es más que nada de disculpas. Durante el mes de septiembre me desaparecí absolutamente del mundo blogger, y por razones varias por allí, otras pocas por acá, pero lo importante es que estoy de vuelta :D

Trataré de ponerme al día (probablemente desde la próxima semana) con este paaabre, humilde y abandonado blog, así que eso... Para mí esta red es re importante porque gracias al blog he conocido chiquillas maravillosamente tiernas y amorosas (hola pandilla!!) y ná po, estoy lista para volver a las pistas, ea ea! 

Y sería entonces. Esta semana viajo así que será difícil bloggear, pero la próxima trataré de ponerme al día con compras internacionales, favoritos, reseñas y alguna que otra cosa loca por allí.

Gracia por esperarme y nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!