Facebook Like

domingo, 19 de octubre de 2014

Carliticosas: L'Amour!

Holi holi! Les traigo una nueva entrada en el segmento de Carli da su opinión. Nadie me ha pedido la opinión, es cierto, pero no radica en eso parte de la belleza de los blogs? Escribir no más lo que me dé gana?

Hoy vengo a hablarles de un tema mamón. Mamón requete súper mamón. De hecho como que no estoy segura si publicarlo aún, porque es bien personal y en volá hay gente pasáe' rollos que puede tomárselo como que lo publico casi en plan "saca pica". No es la idea, lo juro xD


Y ná po chiquillas, sucede que este mes cumplo 5 años de pololeo (!!!). Ya, no son oficiales, porque pololi y yo somos raros y especiales y tenemos una fecha "oficial" (en diciembre) y otra "no oficial", pero ambas son súper válidas para nosotros.

La cosa es que me siento súper llenita a su lado, y no me refiero a llenita de comida (aunque también, porque cuando nos juntamos comemos nuestro peso en comida...), sino a ese "llenita" que es cuando la gente habla de sentirse "plena". Y es realmente un sentimiento súper lindo.

Y en verdad escribo porque estoy feliz. Porque me hace feliz y porque todas mis cosas "raras" cobraron sentido estando con él. Porque él no me mira raro cuando me quedo pegada en las vitrinas de la Antartica, el me toma de la mano y nos vamos directos a la sección de Literatura Juvenil. Encuentra lo más normal de la vida que yo coma a su mismo ritmo. Comprende lo importante que son los finales de temporada, o lo sagrado que es no interrumpir las últimas 50 páginas de un libro. Entiende que mis amigos son importantísimos en mi vida y sabe que el que viva abrazándolos no supone que deba sentirse amenazado. O que para mí es indispensable respetar los tiempos de estudio, sobre todo porque estoy en una carrera súper demandante. Y no sé, es rico tener alguien con quien compartir incluso los momentos estar solos, onda él en el escritorio y yo tirada en la cama, cada uno en lo suyo, pero juntos igual.

Es bacán esa sensación como de ser "partners" con tu pareja. Porque las relaciones no son sólo de tomarse la manito y darse besitos y tener citas románticas y la volá. También existe la belleza de quedarse todo el día en pijama con care' poto y almorzar un kilo de papas fritas y ver tantas películas de Marvel como sea posible. 

E insisto, no es como que yo escriba esto en plan miren que maravillosa y perfecta es mi vida amorosa. Ná que ver. Primero porque no es perfecta en lo absoluto, y eso no necesita mayor explicación porque ninguna relación lo es. Y segundo, porque hay muchas personas que pueden ser tanto o más feliz que yo con o sin pareja. No digo que necesites un hombre (o mujer) a tu lado para ser feliz. Yo sólo quiero contarles lo que ha significado para mí "la llegada del amor" y todos esos clichés y frases cursys de los que una siempre se ríe y hace burlas hasta que le pasa y anda soltando nubecitas de corazones por la vida.

Aparte, este blog lo lee gente a la que le ido tomando cariño y que son chiquillas maravillosamente bacanes. Tómenlo como un copucheo de amiguis por último, no sea grave... yo reacciono así ante sentirme tan llenita de felicidad. Déjenme ser :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!