Facebook Like

viernes, 8 de agosto de 2014

Réplica Naked 3 Buyincoins ¿vale la pena?

Hola preciosas!!

Hoy les traigo una entrada que según yo, es súper cachilupi. Y es sobre la paleta de la marca Urban Decay, Naked 3.


Como soy una universitaria pabre pabre, les cuento que esta versión es sólo una réplica. No la original. Y no me crucifiquen por eso... pero si alguna por ahí está entre que quiere o no arriesgarse con una réplica, mejor que siga leyendo.

Esta paleta, en la vida real digamos tiene un valor app de 30 mil pesos según Sephora, lo cual pueden revisar por acá. Yo en verdad no estoy pa pagar esa cantidad de plata en una paleta de 12 sombras. Yo sé que muchas por aquí sí respaldan esa opción (e incluso lo han hecho), pero en verdad, yo no. No tengo pega y pucha, los pesitos que junto los reúno con harto esfuerzo. Nanai para mí.

Al comienzo, yo estaba súper mega requete asustada, porque según tengo entendido, estas cosas son chinas. Y pucha, eso de echarse una cosa medio desconocida a los ojos más encima... ah no, miedito. Pero como buena blogger (ay que emoción decir eso!), me he sacrificado por ustedes mis bellas lectoras y debo decirles que no me pasó ná de ná. Usé las sombras y no se me cayeron las córneas ni me quedé ciega. Al contrario, me dijeron ay! qué boni tu maquillaje! y ni se imaginan cómo me emocioné. En fin.

Según lo que tengo entendido, hay 2 tipos de réplicas circulando. Una pro y otra no tan pro. En la página donde yo compré (más abajito los detalles!) era a la suerte no más cuál te llegaba. Y por primera vez en la vida Murphy me dejó ser feliz y me llegó la pro <3. Diferencias? La pro viene con cajita de cartón de empaque, y los colores son realmente parecidos a la original. Por acá les dejo mi paleta, y una imagen que tomé prestada de la versión original vs la réplica no tan pro.

Esta imagen la tomé prestada de este blog

Si se fijan, la réplica "mala" claro que tiene colores bonitos. Nada que decir. Pero en serio, ná que ver con los originales! Ná de ná! Ahora, tampoco es como que la mía sea una copia maravillosamente perfecta, pero igual chori que los colores al menos sean parecidos. Insisto, el valor de esta paleta (la réplica) es ridículamente barato, no me voy a poner exquisita.

Ahora les dejaré los respectivos swatches de los tonos, en comparación con imágenes de la paleta original, cortesía de google.


Ya, ahí como que alcanza a cacharse más o menos bien los primeros 6 tonos. La verdad es que los tonos más claritos (especialmente los primeros 4) pigmentan re poco... cuesta caleta usarlos, pero ná po, pa que tan exigente si por algo es réplica. Entre Strange y Dust me armo un iluminador me encanta, aunque por sí solos el Dust y Limit... meh, gracias por su participación. Igual con un buen primer, queda bastante decente. En la foto no se alcanza a apreciar bien, pero efectivamente el tono Strange es mate. Lo bueno de la paleta es que todos los colores que la original trae mate, esta réplica también los trae mate, y lo mismo con los con glitter... con una que otra variación en los tonos, claramente, pero les dejo la aclaración porque el flash no me apañó mucho.

Ahora la segunda mitad:


Acá, debo decir que quedé sorprendida. Pigmentan re bien! No les tenía tanta fe, incluso a Nooner, que pa qué pedirle tanto al pobre, yo pensé que las sombras mate no pigmentarían ná de ná.

Ahora, el empaque. Yo quedé mega sorprendida. El empaque es precioso. Es mi primera réplica, así que tampoco es como que tenga un gran rango de comparación, pero yo la encontré re buena! De partida, la calidad del color es súper buena, tiene incluso relieve! Y hasta tiene color por dentro... es harto más de lo que yo esperaba:

Luego la cajita de sombras propiamente tal. Es metálica, y se ve bien resistente, con relieves y toda la custión, bien boni. El problema? Siento que la tapa se saldrá en cualquier momento. Me explico. La Naked original tiene una tapita tipo bisagra, onda uno puede doblarla y que quede pegada en la contratapa, se entiende? Ya, acá no. El "doblez" de tapa-contratapa es esa típica pestañita de plástico que cuando se venza se va a romper, pero igualmente tiene las patitas para quedar seguramente "enganchada" al taparla, así que no es algo que me quite el sueño. Lo otro, es que la original trae espejo. Esta trae un... no sé qué cresta es. Un sticker plateado? No sé, hasta el papel aluminio como que refleja más que esta custión xD Pero como a mi me interesan las sombras y no estoy ni ahí con el espejo, me da igual.
EDIT: Alguien amorosamente me hizo notar en los comentarios que el espejo tiene un plástico pegado. Efectivamente, al remover ese plástico, el espejo queda como uno normal, uno boni y pucha, como un espejo de verdad po xd Aplausos para mi pavosidad

Sí, es una foto repetida de arriba, pero es pa que no
tengan que subir a ver el súper espejito xd

Lo otro que trae esta paleta, es una brocha doble. Admito que esto también me dejó medio loca. Es suuuper suavecita! Y no me ha botado pelos. Tiene un extremo tipo lengua de gato y otro para difuminar. Incluso tiene en relieve la marca de la paleta en el cuerpo del pincel, un detalle bastante chori considerando e insistiendo que estamos hablando de una réplica!

Y na po, eso sería todo. Estoy bien feliz con mi comprita. Esta paleta la adquirí en buyincoins.com por la módica suma de.. pucha, no me acuerdo jajaja Nah, es que el valor en la página es de US$6.38, que con el dólar a $550 equivale a unos $3500 en Chilito. Peeero al comprarla me hicieron unos descuentos por comprar más de una cosa y justo justo esa semana había como un 6% dcto adicional en compras de maquillaje, así que me salió con suerte 3 luquitas. Si a usted igualmente le interesa, puede encontrar la paleta en Buyincoins en este link.

En BIC pueden comprar con PayPal o tarjetas internacionales. Si les gustaría que hiciera un post sobre cómo comprar en el extranjero porfis porfis díganme en los comentarios :D

Y eso pues bellezas! Cualquier cosilla me dejan una notita acá abajo y yo les respondo. Estoy bien satisfecha porque en verdad por ese precio qué más voy a pedir. Tampoco es que sea una conformista porque editando esta entrada he repetido harto eso de "qué más se le puede pedir", pero es que en serio, yo encuentro que por 3mil pesos harto hace ya la pobre paleta jajaja Ya me he hecho algunos looks bien lindos y ná po, estoy re contenta.

Un abrazo lindas! Y nos vemos en un próximo post :D