Facebook Like

martes, 26 de agosto de 2014

Réplica Casi Original!! Too Faced - Natural Eyes

Hola linduras que leen mi blog! Primerísimo que todo, les mando amor y cariño porque las visitas del blog han subido ENEEE y esas cosas emocionan jajajaja Así que muchas gracias a quienes se dan el tiempo de leerme, son lo más tierni de la vida <3

Siguiendo con el tema de hoy, les cuento que me llegó (hace varios días eso sí), una nueva paleta réplica. Para quienes me leen hace tiempo, ya cacharon que mi billetera tiene la triste tendencia a apolillarse, así que siempre ando buscando datitos BBB y obvio, los comparto con ustedes!


En esta entrada les contaré bien detalladamente sobre esta paleta, por si alguna se anima a comprarla, porque está realmente INCREÍBLE!

Esta es mi segunda réplica. La primera réplica que compré fue la Naked 3 de Urban Decay, y la GRAN diferencia con esta, es que uno mira la Naked 3 y dice: Oh! Pero qué buena réplica! En cambio, cuando uno ve esta de Too Faced, lo primero que piensa es Wow, es REALMENTE réplica?. Esa volá. La Naked es una réplica de buena calidad, esta otra paleta pasa por original, esa onda.

Primero que todo, empecemos a hablar de packaging. El empaque es precioso, trae los bordes dorados (the real dorado, que se refleja y todo) y a primera vista se ve de buenísima calidad. Insisto, yo nunca he tenido en mis manos la original, pero ya, díganme que no se ve bonita:
La saqué de ladito para que vean el
"efecto dorado" de los bordes

Esta es la parte de atrás

Ya, después de la buenísima impresión que deja el packaging, nos vamos a la paleta propiamente tal. A simple vista, es así:
Vista por delante

Vista por detrás

La cajita es metálica y se abre y cierra con un sistema de imán bastante firme. Por delante todo el logo, bordes, puntitos y letras están en relieve. Es absolutamente hermoso, no podía creerlo cuando la vi, no tiene ninguna pifia (a diferencia de la cajita de la Naked que era bien chafa) y LES JURO que si no fuera por la suma estúpida de plata que pagué por ella juraría que era una original.

Ahora les mostraré mi SÚPER sorpresa al abrir esta preciosidad de cajita:



Cáchate esa. Los colores son PRECIOSOS! Las letras que identifican el nombre de cada sombra son súper nítidas y también lo es la paleta propiamente tal. Me refiero a que cada latita de sombra (asumo yo que van en una latita) cabe a la perfección en su respectivo huequito. Supongo que lo que trato de decir es que se ve muy prolija la presentación. Y más encima, trae un interesante folleto. Una vez que se saca el folleto, esta es la vista que tienen de la paleta: vemos que tiene un espejito, que a diferencia (nuevamente) de la Naked, es un espejo THE REAL, de buenísima calidad. No sé si han cachado que algunos espejos penca, al sostenerlos de cierta forma como que pueden ver el pegamento por atrás más opaco, no sé si les ha pasado. Bueno, acá nada de eso, de hecho por eso en la foto permití que se viera mi tablet y dedito, onda para que cacharan que el espejo sí es de buena calidad, y eso en muchas réplicas no existe, porque como que se dedican al item "sombra" nada más. Creo que soy incapaz de enfatizar lo suficiente la calidad de esta réplica, les repito por millonésima vez que hasta me da un poco de miedito ya que fácilmente podría comercializarse como original.

El folletito del que les hablé es la cosa más linda de la vida. Está bien dobladito y así se ve:

Por delante


Por detrás
"Hazles creer que despertaste perfectamente linda"

Es TAN boni! Por dentro vienen ideas de cómo usar los colores de la paleta. Por una cara vienen las instrucciones detalladas sobre cómo usar cada color con un esquema tipo dibujo, y por el otro lado hay una foto de un ojo mostrando el resultado que se supone se obtendría con las instrucciones previamente indicadas. También trae un mensaje en inglés y francés que se traduce así: Hemos diseñado nuestra paleta y nuestras instrucciones Guía del Glamour para quitar el trabajo de adivinar cómo ponerte hermosa. Estos tres looks te servirán para iniciarte, pero no te detengas allí! Una vez que los hayas perfeccionado, sigue jugando! Es divertido ser una chica!



Y bueno. Eso hasta ahora. Todo chori-bonito-hermoso-precioso. Bien cachilupi todo peeeero, vamos a los datos duros. Qué onda la paleta? Pigmentará como la original? Será de buena calidad? Veamos pues!!

Lo primero, un close up de cómo se ven los colores en la paleta:

Ahora procederé a mostrarles los swatches que hice en mi brazo de cada uno de los colores:

Ya, los colores realmente pigmentan bacán! Sin embargo, yo seeeé lo que están pensando. Los tonos mate. Sip, Heaven y Velvet Revolver no se ven en absoluto!! Bueno, pucha, fui incapaz de mostrarlo bien con la cámara, pero Heaven no pigmenta casi nada porque hace pega de iluminador, y con la luz de la foto eso no ve bien. Y con respecto a Velvet Revolver creo que a mi no me queda bien por una sencilla razón: es ABSOLUTAMENTE IDÉNTICO a mi tono natural de piel. Se pierde por completo porque es igualísimo, na que hacerle. Incluso hice swatch en mis deditos como para mostrarles sobre todo Heaven que realmente ilumina, pero aún así Velvet Revolver no se luce:

Cáchense THAT iluminador!

Y para ir terminando esta entrada, vamos a los datos que importan. Dónde comprarla? A cuánto? Primero que todo, contextualicemos: yo sé que hay chiquillas acá que les gusta invertir en paletas de calidad y probablemente quieran comprar la original. Para ellas, pueden encontrarla en DBS, en la sección de productos de Too Faced, por un valor app de $22990. No estoy segura si sigue a ese precio, pero la última vez creo que la vi, me parece que andaba por ese valor.

Ahora, la réplica. Yo suelo comprar en Buyincoins, peeeeero, cuando quise comprarme la Natural Eyes, ya no estaba en BIC!! Estaba descontinuada o qué se yo, así que al final terminé comprándola en AliExpress. Sin embargo, ahora BIC vuelve a tener disponible su réplica de esta paleta, pero ahí sí que yo no sé porque, como les digo, yo me compré la de AliExpress.

Aliexpress: Pueden pillarla acá por $5.80 USD, que equivale como a $3.190
Buyincoins: Está por aquí por un precio de $5.29 USD, que son unos $2.919

El único detalle de Aliexpress es que no se puede comprar por Paypal, pero yo en verdad no tuve ningún problema. Me regalaron un tracking number para ver por qué mares andaba paseando mi paleta y el vendedor fue súper amable y preocupado y resolvió todas mis preguntas de "nunca he comprado por aquí", así que full recomendado. Si tienes dudas sobre cómo comprar por internet, te recomiendo visitar esta entrada donde hice una mini guía sobre compras internacionales, si es que te interesa ;)

Y creo que eso sería todo nenas. Ojalá les haya gustado la entrada y les sirva y se motiven! Que es un producto con una relación ridícula de precio calidad. Se los recomiendo demasiado!!! Abrazos, besos y amor para todas! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!