Facebook Like

lunes, 6 de febrero de 2017

Review Bombon Box - Glam Factor

Hola humanidad!

Acá traigo una nueva entrada de las paletas BBB que se tomaron las redes sociales durante enero. Y yo, como muchas, tanto verlas, mirarlas y admirarlas a través del instagram no me quedó otra que comprarlas. Uf, qué sacrificio jajaja
Así que acá les dejo la reseña de la famosa cajita y las paletas que trae :)

Glam Factor me ha sorprendido ene últimamente (porque recién a fines del 2016 empecé a usar la marca). Tiene una serie de productos súper chori, a precios súper bacanes para las que no quieren gastar tanto en maquillaje (o son universitarios paaavres como yo) y lo mejor, de re wena calidad. Y probablemente lo más atrayente es el parecido descarado que tiene con varios productos que, siendo sinceras, no podría permitirme comprar.

La Bombon Box trae 2 paletas de sombras, que se parecen indudablemente a la famosa Chocolate Bar de Too Faced que casi le cuadriplica el valor. Las paletas son distintas entre sí pero siguen una línea similar de colores más "clásicos" que son súper combinables para crear looks de día y de noche. Son cajitas metálicas de cierre imantado de buena calidad con un espejo bien inútil sinceramente. Contienen sombras satinadas (algunas rayando derechamente en el metalizado) , un par de shimmer y varias sombras mate que son un poco polvorientas pero tampoco es pa tanto. No huele a chocolate, lo cual humildemente para mi es un plus. Y sus colores son hermosos!!!!! <3 <3

Chocolate Bitter

La Chocolate Bitter es la paleta café oscuro. En mi opinión es harto menos variada que la Chocolate Sweet y sus colores son los clásicos nude básicos con varios metalizados preciosos. Una de sus sombras largas (Champaña, la de abajo) la uso de iluminador y me funciona perfect.
Acá las fotos más grandes para que vean los detalles:




Como ven los tonos van todos en la onda del cafecito - doradito a excepción del Dulce Violeta que es un tono azulado maravilloso que pensé pigmentaría más (bubu, decepción). El Amaretto no se aprecia mucho, pero es un cobre metalizado con brillitos preciosa para looks nocturnos. En general la pigmentación está súper buena y los colores son HERMOOOOOSOS. Igual la encuentro medio fome, prefiero mucho más a la hermana, ups.


Chocolate Sweet

Amada. Amadísima y recontra amada. Le he sacado el jugo duro y parejo (1313) durante el verano. Es que me encanta. Siento que es más versátil que la Chocolate Bitter y pucha, ná po, puro amor. Acá las fotos:


Tuve un problema con mi bracito :( Lo que pasó fue que swachié mal los colores así que fui a lavar mi bracito pa empezar de nuevo. Y ná po, la dermatitis atópica despertó brígido y por eso mi piel se ve tan fea (en comparación con el swatch anterior). Pero no, no tengo el brazo todo cossshino piñiñento, no me pelen, mi piel reacciona así :( y la dermatitis con la queratosis de fondo se ve así de fea #peroyosímebaño

Acá mi piel fea como que hace que se pierdan un poco los colores. No sé si todas las paletas vienen con este fallo, pero si se fijan esta trae dos "Dulce de Leche". Se habrán aweonado al imprimir el empaque jajaja 
Ojo que algunos nombres se repiten de la paleta anterior pero NO son el mismo, sólo fueron poco originales. Mi favorito LEJOS es el Canela que justo en mi piel irritada no se nota pero weón es que en mi ojito se ve increíble maravilloso bacán, mírenlo en la paleta, es un tono naranjito precioooooso que para estos días de verano es hermosisisisimo. Aparte como la paleta trae un negro mate es mucho más fácil crear diversidad de looks.




La mía la compré en DBS por la maravillosa suma de $9990. Sip, las dos paletas por menos de 10 luquitas, así que en verdá vale la pena, porque son colores preciosos, bien pigmentados y en una presentación hermosa. Y sin olor a comida (odio el maquillaje que huele a comida). Creo que realmente es una compra muuuuuy recomendable. Hasta pololo encontró que era una buena compra precio/calidá, y pa que él ande apoyando mis gastos sorpresa en maquillaje es porque realmente lo valía jajajaja #sellodecalidad

Y bueno, eso sería. Sorry por mi brazo feo, pero cuando se me pasó la weá me quedé sin luz y que paja hacer esto de nuevo, jiji. Un abracito a todas y que sea una semana súper, cariños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!