Facebook Like

viernes, 1 de agosto de 2014

Review: Shampoo y Acondicionador Elvive Óleo Extraordinario

Hola bellas!!! Pucha, perdón por lo desaparecida, pero es que ustedes saben: las vacaciones se apoderaron de mí. Peo ya he vuelto y con nuevo review!



Andaba el otro día por el súper cuando me acordé que ya se me había acabado mi champú y bálsamo no me quedaba casi nada. Así que nah po, me iba de viaje y NECESITABA alguno nuevo. Y pillé este, y me tincó, y bueno, esta es mi opinión!

Primero que todo, anunciar que yo siempre he leído que los mejores resultados en el pelo los obtienen con productos naturales o derechamente, con línea capilar profesional. Pero como no me dan las lucas, y tengo fe que una igual puede tener un pelo lindo con productos de farmacia/supermercado, pruebo y pruebo buscando algún favorito. Por ahora, este ME ENCANTÓ.

El serum para el pelo de esta misma línea se lo probé a una amiga y lo encontré exquisito. Sin embargo, igual encontraba caro pagar las 8 lucas app que cuesta cuando por un par de luquitas más podía acceder a un producto, en mi humilde opinión, bastante mejor, como el óleo supremo de argán de la marca Elgon. En fin.

Así que cuando pillé este champú y bálsamo a precio bastante decente (no recuerdo cuánto exactamente, pero andaba parejo con el promedio de este tipo de marcas), decidí darle una oportunidad. Y menos mal que me atreví. Está indicado para cabellos secos, y como en invierno entre el secador, la estufa, los gorritos, el frío, el viento, etc mi pelo queda pa la escoba, encontré que era una buena opción. Aquí los detalles:


El Shampoo
Lo primero que me llamó la atención del champú, es que es absolutamente transparente. Una está acostumbrada a ese efecto medio "satinado" brillante de la mayoría de los champús, pero este no, y me gustó el cambio. El olor es absolutamente leve, casi ni se siente. Para algunas esto puede ser un contra porque les importa mucho esa característica en un champú, pero al menos a mí me gusta que sea así. En el primer lavado no da mucha espuma, pero al segundo sí (yo me lavo en cada ducha, dos veces con champú). Lo que más me llama la atención, es que me desenreda un poco el pelo... de hecho la primera vez que lo usé lo tomé para asegurarme que fuera champú y no acondicionador, pero igual es un efecto rico. En conclusión, me gusta bastante.


El Bálsamo
Si la textura del champú me sorprendió, es que esta se lleva todos los créditos. Es un poquitititito áspera, no sé, me recuerda a la textura del barro o la arcilla. De hecho al apretar el envase es súper denso, y al trabajarlo también es súper "barroso". No se ustedes, pero yo LO AMÉ. Es que es exquisito, me desenreda el pelo enterito, cero esfuerzos, todos los nudos PAF! fuera. Quizá también tiene que ver con el efecto previo de desenredo que tenía el champú, pero como sea, que me ayude tanto a manejar la masa indomable que es mi pelo es súper chori. Más encima, no se vuelve a enredar una vez que lo saco del agua, no han cachado que eso pasa ene? El olor es exactamente el mismo que el del champú, y nuevamente súper leve. Definitivamente me gusta más que el champú, pero la cosa es que juntos hacen un buen equipo, así que bacán.



Ambos productos vienen en botellas de 400mL, o al menos esa es la presentación en la que las compré yo. Con respecto a lo que dice el empaque, dice que es un shampoo y acondicionador de nutrición, con la dosis exacta de nutrición desde la raíz. También dice que contiene 6 óleos de flores preciosas, aunque nunca los nombra, pero se supone que aportan nutrición, ligereza y movimiento. El envase promete "suavidad sublime, brillo excepcional y fluidez prodigiosa". Y ya bueno, que tampoco la cosa es tan "sublime, excepcional y prodigiosa", lo cual es algo que yo sólo lo he obtenido con tratamientos capilares especiales en peluquería y no, no esperes eso de este champú y acondicionador. Pero es que yo soy exigente, pero igual hay que darle crédito a la línea. El pelo queda rico? Sí, me gusta como queda, me queda brillante, lo siento limpio y lo mejor, que a diferencia de muchos productos para pelo seco, no siento el pelo pesado o que en cualquier momento lo podré usar para freír papas fritas. Sí, queda suave y brillante y fluido, pero no le pongamos colors. La cosa es que el pelo queda rico, que es lo que importa. Al final, combinado con mis cremas para peinar y mi serum, siento que tengo el pelo tal y como lo quiero y me gusta :D

Finalmente, les dejo fotitos de los ingredientes, porque he leído por allí que a algunas les interesa ese tema. Perdón por la calidad PABRE, pero es que no tengo cámara y el tablet no me apaña del todo :(

                         




Y eso pues niñas! Ojalá les haya servido este review. Un abrazo y bienvenido agosto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!