Facebook Like

jueves, 21 de enero de 2016

Reseña - Hidratante Natura Chronos Hydra FPS 30

Hola bellezas!!
Por fiiiin entrada de reseña! Hace mil años que no hacía esto!




Así que en toda la onda veraniega y del súper importante uso de filtros solares, les traigo mi impresión de esta cremita hidratante de la línea Chronos de Natura... para ver qué tal la invito a leer más abajito :D

Debo confesarme... soy súper fan de natura. Amo la mayoría de sus productos porque en general huelen la vida de rico, suelen ser súper eficientes en mi complicadísima piel y más encima son eco sustentables y cruelty free. 

Yo tengo mi filtro solar mega súper amado y perfecto (es de Vichy y puedes verlo acá), pero para el día a día necesitaba algo más piola... una opción más sutil, sobre todo en invierno (recordemos que la radiación UV no tiene ná que ver con que esté nublado o si hace calor) y con esa perspectiva me compré esta cremita hidratante que tenía FPS30, lo cual yo encotraba más que ideal.

La elegí porque justamente se presenta como un hidratante diario (y como yo quería usarlo en invierno, tanto mejor que me hidrate) que prometía: 
  • 24 horas de hidratación para prevenir el envejecimiento precoz
  • Alta protección UVA/UVB con fórmula fotoestable
  • Textura liviana de rápida absorción
  • Contiene glicerina vegetal que hidrata la piel sin dejarla aceitosa y Complejo Antioxidante compuesto por extracto de café, licopeno y vitamina E.
Hasta ahí súper bien. Cuando la probé me llamó la atención que encontré un poco densa la fórmula, pero nada muy terrible, no le di mayor importancia. El olor es suavecito y bien rico, típico de Natura. Y.... pucha, hasta ahí llegó lo bueno. Odio esta crema!!!! Creo que nunca le había tenido tanta mala a un producto Natura jajajaja. Que hidrata? Claro que hidrata! Si me deja una máscara oleosa por horas! Eso de rápida absorción no funcionó conmigo. Intenté con todas las combinaciones posibles de cantidad... mucha, media, poquita, casi nada. No hay caso. Hasta traté poniéndome tónico antes, a ver si corría mejor, pero el efecto final era de bola de disco. Cara brillante y sensación pegote y oleosa. 

De hecho como que entre la maratón para alcanzar micro, el calor arriba de dicha micro, caminar hasta la U, etc, sentía que la crema "se salía". Como que se me formaban residuos similares a los restos que quedan al usar una goma de borrar (soy pésima dándome a entender xd) y yo al comienzo full urgida pensando Dioh mío! me lavé mal la cara y me salió piñén!! (ok, no tan así xd) pero IMPOSIBLE! si lo último que hago antes de salir de la ducha es lavar mi carita con mi jabón de carbón Bioré (acá la reseña) y de verdad aplicaba muy poquita cantidad. Así que nah, en volá mi piel es rara y medio mala onda, pero la cosa es que ná que hacerle, a mí no me sirve.

Ahora ya, mi piel es mixta mixta súper mixta. En volá esta crema es para gente de piel más desértica. Pero la Pauli del blog Blablademujeres también le hizo reseña y ella pensaba que era para pieles grasas porque en su piel seca la tontera tampoco servía. Así que me rindo con esta crema, no tiene por donde.

Lo peor de todo, es que papá la vio en mi velador cuando POR FIN! logré terminarla y me regaló otra!! jajajaja no sabía si reír o llorar. Le agradecí y todo, pero eventualmente quedamos que no me regalara cremitas él sólo porque mi piel es demasiado complicada. Al final igual la uso. El uso que le doy es cuando voy a un paseo y sé qué estaré todo el día reaplicándome filtro solar... por ejemplo una salida a la playa o a la piscina. En ese caso, como debo estar reaplicando cada 2 horas (sí gente, esa es la forma correcta de usar un filtro solar) prefiero gastar este. 


Más encima, su valor anda por ahí como superando los $7.000 chilenos (unos $10 USD) que tampoco es un precio menor. En verdad lo encuentro carísimo por un producto que no hace lo que promete. Meh, les juro que me cae mal xD

Si alguien ha usado esta crema y le funcionó PORFA! que me cuente cómo es su piel, a ver si puedo regalarla a alguien a quien pueda servirle. Y nada pu, no todo puede ser perfect con todos los productos de una marca. Tenía que ser sincera al respecto <3 Si al final esa es la idea, siempre contarles la santa y pura verdá.

Abracito para todas y que estén cachilupimente bien. Cariños!!!

2 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo!! Es pésima, la odioo 😤 mi piel es mixta, deja lleno de grumos blancos 🤦🏻‍♀️

    ResponderEliminar
  2. Natura vende barras de mantequilla como cremas para el rostro, tengo algunos tipos de cremas de esa marca y fatal. Mi cara no es nada grasosa, no uso demasiado producto y esta bien exfoliada

    ResponderEliminar

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!