Facebook Like

viernes, 10 de abril de 2015

Limpiador Profundo con Carbón - Bioré

Hola maravillas de personas que visitan el blog!!

Primero que todo, agradecimientos mundiales porque ya pasamos las 20 mil visitas al blog!! Ya, sé que es poquitito, muchas de las niñas que me leen reciben esa cantidad como en un mes xD Pero igual! Para mí es un pequeño logro que me tiene demasiado feliz :D Sobre todo porque en el último tiempo he tenido medio abandonado el blog, pero el punto es que quiero agradecer a todas quienes me leen, son lo mejor, gracias por hacerme feliz <3

Pasando a la reseña que les traigo, es de las pocas cositas nuevas que probé durante el mes pasado, y que se fue directo a mis Favoritos de Marzo.




Se trata de un jabón marca Bioré que ahora que lo he usado más me tiene bien enamorada!!

Este jabón lo compré en oferta, la cual creo que aún sigue vigente. Las invito a ir a Cruz Verde, productos Bioré 2 x $5990!

Terminado el momento de marketing, les cuento. Este limpiador me llamó la atención porque promete limpiar mis poros profundamente y purificarlos naturalmente. Últimamente he cachado que tengo los poros súper dilatados en la zona T, con hartos puntos negros y más producción de sebo de lo normal, y se ve feíto, así que estaba buscando algo con qué atacarlos, y justo pillé este producto y me tincó.

Me gusta porque es libre de aceites, lo cual es súper, y porque es de carbón. El carbón es reconocido por sus propiedades de limpieza profunda y desintoxicante, así que iba de acuerdo a lo que yo andaba buscando. Y bueno, estaba en oferta, pa qué les voy a venir con cosas xD

Cuando lo probé el primer día, lo primero que me llamó la atención es su color negro. Ya, si sé que era de carbón, pero no estoy acostumbrada a ese color en los productos que uso. Sin embargo, produce una espuma blanca. Es suavecito!!! No sé, me pasé tantos rollos, casi que me imaginaba que iba a tener partículas de carbón medio exfoliantes para limpiar más profundamente, pero nada de eso, es súper gentil.

El único "pero" fue que lo primero que caché al aplicármelo fue el olor. Tiene un intenso aroma mentolado que pensé iba a tener efectos adversos sobre mi piel tan sensible, como ya me ha ocurrido antes. Pero no, no pasó nada, al comienzo lo usaba con miedo pero ya me acostumbré, y ya sabemos que la menta tiene propiedades descongestionantes así que yapo, bienvenido sea. Igual preferiría que fuera inodoro, pero no es algo que me desagrade en exceso.

Es ideal para pieles grasas a mixtas, no estoy segura cómo funcionará en pieles secas. Incluso hice una "prueba de sensibilidad" dejando que me entrara un poco a los ojos para ver qué tan agresivo es. No es como que me lo haya aplicado directo dentro del ojo, sólo que fui poco cuidadosa para cachar si me iba a dejar ciega. Carli sacrificándose para ser sincera con ustedes. Y debo decir que fue piola! O sea, claro, es mentol, se sintió incómodo pero no me morí de dolor ni lloré como loca, lo cual me sorprendió porque de verdad le tenía menos fe respecto a eso.

Pese al mentol presente, la piel no queda en exceso tirante después de usarlo. A ver si me explico, sí se siente tirante en el sentido de más tersa, más refrescada, pero no como que casi tengo que hacer fuerza para hacer muecas, como ocurre con otros limpiadores. Dejémoslo en que se siente rico jajajaja y efectivamente saca todos los restos de mugre que una acumula durante el día, se necesita muy poquito para hacer una cantidad decente de espuma y no es "duro", en el sentido que no tengo que echarle un litro de agua para sacarle espumita.

El veredicto final es positivo: la piel de verdad se siente y ve súper limpia, tersa en el buen sentido, y el aroma mentolado me despierta por las mañanas jajajaja De hecho, el otro día me lavé la cara estando muuuuy resfriada y hasta me ayudó a sentirme más descongestionada, así que súper!! En combinación con la mascarilla térmica deja la piel impecable, pronto les hablaré de eso.

Ojalá les guste este review y se animen a probarlo, yo al menos estoy súper conforme. Un abrazo de oso y que estén súper cachilupi. Saludos y amor para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!