Facebook Like

lunes, 20 de julio de 2015

Shampoo Capilatis Ortiga Mujer: Para la Caída del Cabello

Hola mundo!!

Uy, si sé que andaba desaparecida para variar, pero es que estaba cerrando el semestre, y ahora felizmente puedo decir que estoy de vacaciones sin haber tenido que rendir exámenes extraordinarios de nada!!!! Soy muy feliz!!!


Hoy vengo a contarles mi opinión sobre un champú nuevo que estaba probando. Ya casi me termino la botella, así que creo que tengo bien decidido mi veredicto al respecto. 


Se trata de un champú de la marca Capilatis, tratante específico, de la línea Ortiga - Mujer. Es para la caída del cabello y aquí quiero detenerme un poco, porque debo hacer una confesión: yo pelecho (*pelechar: dícese de botar pelo compulsivamente xd) Ya, ok, todas las mujeres lo hacemos jajaja estoy segura que varias de nosotras hemos recibido retos del papá/hermano/pololo por tapar la ducha con puro pelo. Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra.

Pero en serio, mi problema es brígido, es cuático, es muuuy fuerte. Al punto que al final de un día de clases hay un halo de pelo muy evidente alrededor de mi asiento en la U. Al punto que tuve que ir a ver a médico luego que media docena de personas me lo recomendara. Al punto que el doc pensó que podía haber un tema autoinmune de por medio, porque de verdad era too much. No sé si me explico, a mi el pelo se me cae mucho.

Quiero aclarar eso, porque creo que es importante respecto a mi opinión final respecto a este champú, y es que a mi, al menos, no me sirve. Y es una real pena, la verdad. Y eso que lo usé con un acondicionador que, pese a no ser de la misma línea Capilatis, igual era para la caída del cabello.

El champú es bien rico. Tiene extracto de ortiga, almendras y nanosferas, que es como su súper componente tecnológico que debería combatir la caída del cabello, en base a fortalecerlo. El champú tiene un olor bien neutro, pucha, esto sonará estúpido pero les juro que es como olor a champú, así tal cual, como olor a peluquería, no sé jajajaja, pero es muy sutil y agradable.

Lo bacán que tiene, es que limpia muuuuy bien el pelo. Así como cuando lo enjuagas y suena igual que cuando frotas un globo, ojalá se entienda jajajaja pero el pelo se siente muy limpiecito. Sin embargo, yo no tengo problemas de pelo muy graso o que se ensucie mucho, así que para mí ese plus es bastante "meh". 

Y náh pues niñas, seguiré dejando pelucas por allí y por allá. Tal vez este producto tenga mejores resultados en un cabello que no se caiga a niveles tan exagerados como el mío, porque se nota que es un champú rico y bueno. La botellita trae 350mL y me salió alrededor de $3500 en una casa de peluquería que justo ahora no recuerdo el nombre, no estoy segura si era Pichara. Ups. Si alguien está realmente interesada me avisa y me comprometo a averiguarlo. Palabra de blogger.

Ojalá quienes están de vacaciones de invierno lo estén disfrutando a concho!!! Y para las que no, ánimo con todo!! :D Muchos cariños y que estén súper. Abrazos!!!

Actualización: la Dani del BlogdeDanuchan me informó que la ortiga se recomienda para pelos grasos, y que eso podría explicar que a mi no me haya servido nada. Considérelo si se interesa en este producto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!