Facebook Like

miércoles, 13 de agosto de 2014

Desmaquillante Bifásico Eye Make Up Remover Essence

Hola linduras! Llegó entrada nueva!! Es cortita pero con amorsh.
Vengo a hablarles del típico desmaquillante de Essence, el de la botellita azul:


Más abajito les dejo los detalles con mi opinión!

Hace un tiempo yo les había dejado mi experiencia con el Desmaquillante Bifásico Nivea, y cuando se me acabó, me decidí a probar con este. Este de Essence también es bifásico, viene en una botellita de 125mL y también remueve el maquillaje a prueba de agua. 

Atrás dice: "Este desmaquillante remueve efectivamente el maquillaje incluso a prueba de agua (sí, yo ya había dicho eso...) con una fórmula de 2 fases de doble efectividad. La fase azul remueve gentilmente incluso el maquillaje a prueba de agua, mientras que la fase clara refresca el área del ojo. También es apto para remover labial de larga duración. Dermatológicamente testeado".

Con respecto al tema de su acción propiamente tal, no lo encuentro ni mejor ni peor que el de Nivea (así como para hacerles la comparación), pero sí es bastante menos oleoso. Hay gente que lo prefiere más oleoso por ser "más suave", o menos oleoso porque les molesta esa sensación. A mí en verdad no me molesta, aunque admito que preferiría un término medio. 

Lo otro, es que es bastante más fácil de utilizar en el sentido que ambas fases se emulsionan re bien así que ando harto más rapidito que con el otro. Como siempre, yo agito bien la botellita y después aplico en un disco de algodón; luego lo mantengo en el ojo unos 5 segundos y "arrastro" hacia abajo; después reaplico en la otra cara del algodón y repito en el mismo ojo, y finalmente de nuevo todo el procedimiento en el otro ojo.

Me ha gustado harto este desmaquillante. Es rico y refrescante, aunque debo admitir que no me mata (y eso que la mayoría de los productos Essence me vuelven loca). Quizá cuando se me acabe pruebe con el de Jordana y les cuento, porque sigo en busca del desmaquillante perfecto!

Y eso pues niñas, entradita corta pero que espero les sea útil. Si tienen otra opción que les funcione maravillosamente me cuentan en los comentarios, se los agradecería mucho. Un abrazototote, nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!