Facebook Like

miércoles, 20 de agosto de 2014

Agua Termal Uriage - Primera Impresión

Hola bellezas lindas! Y bellezos lindos también ;)

Hoy les vengo con EL dato del mes. Es que se pasó. Es que vi el precio y no lo podía creer. Es que TENÍA que contarles! 


Se trata del Agua Termal de una marca que en verdad yo jamás había visto en Chilito. Se llama Uriage y según leí en blogs, españoles es re bien conocida y tiene ene trayectoria cosmética.

Primero que todo, aclaremos dudas... qué miércale es un agua termal? Contrario a la opinión del Señor Pololo (y de muchas otras personas), esto no es simplemente agua como la que una saca de la llave y ya.

Las aguas termales poseen altas concentraciones de minerales y oligoelementos que ayudan a calmar, refrescar y descongestionar la piel. Según varias reseñas que me pillé por ahí, resulta que esta, la de Uriage, posee una de las concentraciones más altas de minerales entre todas las marcas de aguas termales, entre los que encontramos:
  • Mangnesio: Regenerante
  • Zinc: Regenerante, antinflamatorio, antiséptico
  • Manganeso: Antioxidante e hidratante
  • Cobre: Antinflamatorio, antiséptico
  • Selenio: Antioxidante
  • Calcio: Cicatrizante, antinflamatorio y regenerante
  • Hierro: Ayuda a oxigenar los tejidos

Así que como pueden ver, tiene efectos maravillosos sobre la piel. Más encima, sus usos son muchísimos: desde simplemente refrescar la piel hasta como ayuda en cirugías estéticas (esas que la mayoría de nosotras aún no necesita, ni tiene la plata para hacerse xd). También puede usarse para aliviar la piel después de la depilación o una quemadura solar o la irritación por variados motivos... y finalmente, también sirve para fijar el maquillaje. Click en las imágenes para leer con más detalle los diferentes usos!


Yo he probado las aguas de Vichy y La Roche Posay. Ambas me gustaban (aunque prefería la de La Roche), pero honestamente me dolía la guata pagar lo que pedían por ellas, que es un valor que bordea los $10.000 si no me equivoco (o estoy muy loca? hace AÑOS no compro!).

La cosa es que mi piel es mega sensible y tiene una afección dermatológica llamada dermatitis atópica que es bien.. emm.. feíta. Mi punto es que usar aguas termales solía ayudarme a calmar las rojeces e irritación continua de mi piel.

Debo confesarles que esta agua la he probado re poquito - por eso esta entrada es una primera impresión. El empaque es bonito y cómodo. Me ENCANTA el atomizador porque vaporiza súper bien el agua, como que las gotitas que te tira encima son súper finitas, como pa que me entiendan jajajaja y eso es bacán porque se demora nada en secar. Creo que andaré con él en la mochila y hasta cartera, porque tengo una presentación baby de 50mL ideal para ese fin.

Hasta ahora me gusta. La usé en mi rutina de noche facial y siento la cara muy fresca. Aún no sabría decir si más hidratada que de costumbre, porque insisto, es mi primera impresión, pero sí la siento más rica, no sabría explicarles, pero me gusta, o quizá es la emoción de volver a usar aguas termales jajajaja En mi humilde opinión, nada que envidiarles a Vichy y La Roche.

Y ahora, lo mejor chiquillas, lo mejor!!! Me la pillé de oferta en Farmacias Cruz Verde, en el típico mesón de las ofertas, por unos míseros $1490. Sip, luca y media galla!! Mañana creo que iré a comprarme otra para cuando se acabe porque esta presentación es promocional, al igual que el precio. Las presentaciones tradicionales son de 150 y 300mL, e ignoro a qué valor las pillaremos. Mientras tanto, pueden encontrar más información sobre Uriage en su fan page de Facebook en Chile, donde hay un concurso bien chori por si les interesa unirse.

Eso sería nenas, entrada apurete porque tengo ene cosas que hacer pero es que TENÍA que contarles!!! Un abrazo fuerte y ojalá corran y la prueben y me cuentan, porfis me cuentan! 

Ánimo con la segunda mitad de la semana, y que estén cachilupimente bacán. Besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!