Facebook Like

viernes, 8 de agosto de 2014

Réplica Naked 3 Buyincoins ¿vale la pena?

Hola preciosas!!

Hoy les traigo una entrada que según yo, es súper cachilupi. Y es sobre la paleta de la marca Urban Decay, Naked 3.


Como soy una universitaria pabre pabre, les cuento que esta versión es sólo una réplica. No la original. Y no me crucifiquen por eso... pero si alguna por ahí está entre que quiere o no arriesgarse con una réplica, mejor que siga leyendo.

Esta paleta, en la vida real digamos tiene un valor app de 30 mil pesos según Sephora, lo cual pueden revisar por acá. Yo en verdad no estoy pa pagar esa cantidad de plata en una paleta de 12 sombras. Yo sé que muchas por aquí sí respaldan esa opción (e incluso lo han hecho), pero en verdad, yo no. No tengo pega y pucha, los pesitos que junto los reúno con harto esfuerzo. Nanai para mí.

Al comienzo, yo estaba súper mega requete asustada, porque según tengo entendido, estas cosas son chinas. Y pucha, eso de echarse una cosa medio desconocida a los ojos más encima... ah no, miedito. Pero como buena blogger (ay que emoción decir eso!), me he sacrificado por ustedes mis bellas lectoras y debo decirles que no me pasó ná de ná. Usé las sombras y no se me cayeron las córneas ni me quedé ciega. Al contrario, me dijeron ay! qué boni tu maquillaje! y ni se imaginan cómo me emocioné. En fin.

Según lo que tengo entendido, hay 2 tipos de réplicas circulando. Una pro y otra no tan pro. En la página donde yo compré (más abajito los detalles!) era a la suerte no más cuál te llegaba. Y por primera vez en la vida Murphy me dejó ser feliz y me llegó la pro <3. Diferencias? La pro viene con cajita de cartón de empaque, y los colores son realmente parecidos a la original. Por acá les dejo mi paleta, y una imagen que tomé prestada de la versión original vs la réplica no tan pro.

Esta imagen la tomé prestada de este blog

Si se fijan, la réplica "mala" claro que tiene colores bonitos. Nada que decir. Pero en serio, ná que ver con los originales! Ná de ná! Ahora, tampoco es como que la mía sea una copia maravillosamente perfecta, pero igual chori que los colores al menos sean parecidos. Insisto, el valor de esta paleta (la réplica) es ridículamente barato, no me voy a poner exquisita.

Ahora les dejaré los respectivos swatches de los tonos, en comparación con imágenes de la paleta original, cortesía de google.


Ya, ahí como que alcanza a cacharse más o menos bien los primeros 6 tonos. La verdad es que los tonos más claritos (especialmente los primeros 4) pigmentan re poco... cuesta caleta usarlos, pero ná po, pa que tan exigente si por algo es réplica. Entre Strange y Dust me armo un iluminador me encanta, aunque por sí solos el Dust y Limit... meh, gracias por su participación. Igual con un buen primer, queda bastante decente. En la foto no se alcanza a apreciar bien, pero efectivamente el tono Strange es mate. Lo bueno de la paleta es que todos los colores que la original trae mate, esta réplica también los trae mate, y lo mismo con los con glitter... con una que otra variación en los tonos, claramente, pero les dejo la aclaración porque el flash no me apañó mucho.

Ahora la segunda mitad:


Acá, debo decir que quedé sorprendida. Pigmentan re bien! No les tenía tanta fe, incluso a Nooner, que pa qué pedirle tanto al pobre, yo pensé que las sombras mate no pigmentarían ná de ná.

Ahora, el empaque. Yo quedé mega sorprendida. El empaque es precioso. Es mi primera réplica, así que tampoco es como que tenga un gran rango de comparación, pero yo la encontré re buena! De partida, la calidad del color es súper buena, tiene incluso relieve! Y hasta tiene color por dentro... es harto más de lo que yo esperaba:

Luego la cajita de sombras propiamente tal. Es metálica, y se ve bien resistente, con relieves y toda la custión, bien boni. El problema? Siento que la tapa se saldrá en cualquier momento. Me explico. La Naked original tiene una tapita tipo bisagra, onda uno puede doblarla y que quede pegada en la contratapa, se entiende? Ya, acá no. El "doblez" de tapa-contratapa es esa típica pestañita de plástico que cuando se venza se va a romper, pero igualmente tiene las patitas para quedar seguramente "enganchada" al taparla, así que no es algo que me quite el sueño. Lo otro, es que la original trae espejo. Esta trae un... no sé qué cresta es. Un sticker plateado? No sé, hasta el papel aluminio como que refleja más que esta custión xD Pero como a mi me interesan las sombras y no estoy ni ahí con el espejo, me da igual.
EDIT: Alguien amorosamente me hizo notar en los comentarios que el espejo tiene un plástico pegado. Efectivamente, al remover ese plástico, el espejo queda como uno normal, uno boni y pucha, como un espejo de verdad po xd Aplausos para mi pavosidad

Sí, es una foto repetida de arriba, pero es pa que no
tengan que subir a ver el súper espejito xd

Lo otro que trae esta paleta, es una brocha doble. Admito que esto también me dejó medio loca. Es suuuper suavecita! Y no me ha botado pelos. Tiene un extremo tipo lengua de gato y otro para difuminar. Incluso tiene en relieve la marca de la paleta en el cuerpo del pincel, un detalle bastante chori considerando e insistiendo que estamos hablando de una réplica!

Y na po, eso sería todo. Estoy bien feliz con mi comprita. Esta paleta la adquirí en buyincoins.com por la módica suma de.. pucha, no me acuerdo jajaja Nah, es que el valor en la página es de US$6.38, que con el dólar a $550 equivale a unos $3500 en Chilito. Peeero al comprarla me hicieron unos descuentos por comprar más de una cosa y justo justo esa semana había como un 6% dcto adicional en compras de maquillaje, así que me salió con suerte 3 luquitas. Si a usted igualmente le interesa, puede encontrar la paleta en Buyincoins en este link.

En BIC pueden comprar con PayPal o tarjetas internacionales. Si les gustaría que hiciera un post sobre cómo comprar en el extranjero porfis porfis díganme en los comentarios :D

Y eso pues bellezas! Cualquier cosilla me dejan una notita acá abajo y yo les respondo. Estoy bien satisfecha porque en verdad por ese precio qué más voy a pedir. Tampoco es que sea una conformista porque editando esta entrada he repetido harto eso de "qué más se le puede pedir", pero es que en serio, yo encuentro que por 3mil pesos harto hace ya la pobre paleta jajaja Ya me he hecho algunos looks bien lindos y ná po, estoy re contenta.

Un abrazo lindas! Y nos vemos en un próximo post :D

10 comentarios:

  1. Yo pedi la naked basics solo xq valia como 2 dolares jiji, ojala llegue algun dia,espero tener suerte y me salga pro

    Esta linda la paleta ♡
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mitad de todas las compras que he hecho es como: "pucha, en verdad no es como que REALMENTE lo necesite... pero está tan baratoooo!!!". Consumismo plzzz jajaja. Tengo ganas tb de comprarme la basics porque es más práctica pal cosmetiquero de la cartera.. algún día, cuando recupere toda la plata que BiC me sacó xD

      Eliminar
  2. Tremenda réplica! Yo cacho que en mis tiempos de adoradora de Urban decay habría chillado de emoción, pprque es verdad...la marca es cara.
    Que rico que te haya salido bien la compra y tu producto. Jamás he comprado en BiC pero un dia de ocio lo haré, y creo que un post donde enseñes a comprar ahi ayudará harto a quienes no cachan (como yo xD)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! Entonces dentro de mes haré el torpe intento xD Cuidado con BiC, porque una vez que entras, es difícil salir **inserte risa diabólica**. En serio, se lleva toda mi plata, para aquellas medio consumistas como yo es cosa seria xD

      Eliminar
    2. como los cosméticos coreanos, llevo dos años de adicción ya xD no pretendo salir, es un vicio sano digo yo jajajaja

      Eliminar
    3. Como yo uso la Visa de mi mami (soy adicional), después ve la cuenta y me mira feo. Ahora le diré: agradece que es maquillaje mami, podría ser coca xD

      Eliminar
  3. que bonita *-* Yo tampoco gastaría tanta plata en una paleta... Asi que esta me vendria perfecta porque me encantan las naked pero son tan caaaaras. Si pido, espero recibir la prooo :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me emocioné muchísimo cuando llegó porque cuando la compré no había cachado que tb una podía recibir la versión menos pro, así que estuve toda la espera nerviosa xD
      yo creo que igual debe haber páginas que sólo envíen esta versión, y te la recomiendo muchísimo porque de verdad que es preciosa <3 Saludos :D

      Eliminar
  4. Que bonitos los colores, yo también encargué una en BIC pero otra (ni idea cual xD) y el empaque es como de terciopelo y los colores muy lindos <3 y lo mejor es que no se caen los ojos como piensa la mayoria jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me tentaste!!! Y por el puro empaque jajajaja si descubres cuál es me cuentas porfis :) ya le perdí el miedo a quedarme ciega ;)

      Eliminar

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!