Facebook Like

sábado, 9 de agosto de 2014

Esmaltes OPI "The Txture Effect"

Hola chiquillas preciosas que leen mi blog! (y chiquillos súper minazos, si es que hay algún chiquillo por ahí leyéndome).

Vengo a hablarles sobre un dúo de esmaltes que me tiene enamoradísima. Su nombre no podría ser más adecuado: My Current Crush, que se traduce en algo así como "mi amor del momento", o algo parecido, acá en Chile creo que no tenemos una palabra para "Crush".... pero en fin. Es que es tan precioso!!


La gracia de este tono es que sólo está disponible en este dúo, que trae el base coat tradicional de OPI. Para dejar algo claro, yo tengo sólo 5 esmaltes OPI, incluyendo estos 2 (los otros 3 los compré a 3x$5000 hace ene tiempo en Paris o Ripley). Ya les he hablado del complejo apolillado de mi billetera, así que pagar 7 lucas por un esmalte, en ves de comprarme 3 o 4 esmaltes de otra marca... lo siento ahí prefiero cantidad. Así no más con mi realidad.

Yo este pack en verdad ni lo había mirado en DBS... o sea lo miré un poquito, por algo sabía que estaba ahí, pero nada más. Así que cuando mi amigui Vale llegó con esto de regalo de cumpleaños, le hice un koala de felicidad :D

Cuál es su gracia? Bueno, es que no es un color como cualquier otro, si no que es de la línea liquid sand. Yo tengo el "sand effect" de los Superheroes de Essence y pensé que sería igualito pero en morado. Pero no. Es un tono maravilloso, los "granitos de arena" son súper finitos (a diferencia de los de essence) y tiene este efecto chori entre que mate pero con glitter. Me encanta. Estuve mirando mis uñas bien aweonadamente fija y locamente por ene rato. Pucha, si sé que suena too much, es que los esmaltes de uñas son la debilidad de mi vida <3

Miren que preciosidaaaaaad!

Para usarlo, basta aplicar base coat y luego el liquid sand. Nada de top coat, o arruinarías el efecto mate. Después me pasaba sobándome las uñitas porque la textura realmente es bien chori. Acá les dejo un close up. Ignoren el extraño ángulo en que se dobla mi dedito, es que soy hiperlaxa. Si no ven nada raro, mejor xD


Así que eso pues preciosas. La entrada me salió cortita pero con amorsh. Un abrazo grandote y nos vemos en la próxima entrada que PRETENDO sea una sorpresa de los favoritos... ojalá me de el tiempo, un abrazo!!!

4 comentarios:

  1. Jajaja, eres tan graciosa xD
    Esta bello el color, tb lo miraria x horas jiji
    Me pasa lo mismo que a ti, prefiero cantidad, los opi y essie que tengo han sido ofertones,xq me duele pagar tanto.

    Podrias mostrar tus esmaltes pu!!! Yo estoy esperando que haya mejor luz para hacer un post esmalteril jiji

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea!! Son puros esmaltes 990 pero supongo que igual cuenta jajajaja

      Eliminar
  2. ay es muy lindo!, yo realmente entiendo lo de la billetera apretada y es que sinceramente, gasta 5 lucas o mas en un puro esmalte, DUELE! yo tambn soy de esas que prefieren la cantidad jejeje buenisima entrada! cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaay! Me siento aliviada, creí que pensarían que soy súper amarrete jajaja

      Eliminar

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!