Facebook Like

martes, 17 de junio de 2014

Wetfree, gracias porque me dejaste ser free ♥

Hubo una triste etapa de mi vida, en que ya sea por desorden hormonal o porque simplemente Diosito me hizo así, que no podía ocupar todas las poleras que quería, porque básicamente, mis alitas tenían pena y lloraban como un litro de lágrimas diarias xD

No, en serio, en verdad me da como vergüencita, pero era algo que me acomplejaba mucho porque sin importar si me duchaba todos los días y me echara talquito o lo que fuera, no había caso, y siempre tenía que andar con poleras blancas o negras y con miedo a sacarme el chaleco o polerón para no revelar el halo de sudor que se me formaba en las poleras :(


Has tenido este problema? Conoces a alguien que lo tenga? Sigue leyendo!!


La hiperhidrosis es un problema glandular que, si se vuelve algo que realmente te limite en tu día a día, lo mejor es que consultes a un dermatólogo.

Sin embargo, y pese a que parezca imposible, sí hay alternativas!!

Yo empecé a desarrollar este problema en plena pubertad, como si ya la revolución hormonal no me diera suficiente de qué preocuparme. Probé de todo chiquillas, talcos especiales, tratamientos con antitranspirantes carísimos como HidroFugal o Vichy y ná de ná. Probé antitranspirantes de todas marcas y formatos y de verdad que llegó un momento que la cosa ya era angustiosa: no podía salir tranquila, dejé de usar casi toda mi ropa, moría de calor por miedo a sacarme el chaleco y "revelar" mi problema. Hasta que un día, una amiga me llevó la solución.

Wetfree es un antitranspirante en roll on que viene en 3 presentaciones: clásico de 10 cc, clásico de 35 cc y Forte de 35 cc. Yo uso y siempre he usado el clásico, y de ese les hablaré.

El Wetfree Clásico está diseñado para ser utilizado en axilas, rostro y espalda principalmente. También puede usarse en el resto del cuerpo en general, a excepción de pies y manos (esa es pega del Wetfree Forte).


Wetfree  funciona desde la primera aplicación, pero para mantener sus resultados en el tiempo, es necesario seguir un esquema de aplicación y tratar de mantenerse fiel a él. La primera vez que lo utilicé, tenía que usarlo 2 a 3 noches seguidas MÁXIMO, porque utilizarlo más puede provocar irritación, así que también hay que aplicarlo con moderación. Luego, tuve que esperar que se secara completamente antes de ponerme el pijama, y a la mañana siguiente la ducha como siempre. Se indica que, si quieres, igual puedes aplicarte tu desodorante de siempre, pero yo no quise porque tenía mucha curiosidad de si Wetfree realmente funcionaba por sí solo.

Al comienzo, debo confesar que es un poco terrible. Wetfree pica muchísimo en las axilas y tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para no rascarme. Esta reacción es absolutamente normal, y de hecho es prueba que Wetfree está funcionando. Aún más, si no la sientes, aplica sólo un poquito más y espera 10 minutos, te tiene que picar como si el mundo se fuera a acabar (pero sin exagerar, que como dije, si te echas mucho te irrita, y no es la idea). Tranquila, que con el paso del tiempo y el uso continuo, esta comezón desaparece.

Luego de esas noches, se debe esperar 3 días sin aplicar y luego continuar su uso 2 veces por semana de forma separada (no en días seguidos). Y listo. Si tienes una fiesta o cita o presentación o algo importante, úsalo la noche anterior como prevención. Funciona desde la primera semana, lo juro. Yo no lo podía creer, le regalé el cielo y la tierra a mi amiga y me volví evangelizadora de Wetfree, porque me enteré que somos muchas las que tenemos este drama existencial.

Es importante siempre tener en cuenta que Wetfree no debe ser aplicado en menores de 13 años ni sobre piel irritada. O sea, es mejor coordinar los usos de Wetfree y la depilación, porque JAMÁS debes aplicarlo si acabas de depilarte. Si lo usas en rostro, también debes tener precaución con el área de las mucosas nasales y los ojos.

Esa es mi experiencia chiquillas. Volví a usar todo mi clóset de nuevo. Nunca más me sentí insegura para levantar los brazos o sacarme los polerones. Es ESTE el antitranspirante - desodorante que nunca te abandona, en serio, no otra marca, ESTE.




Así que anímense cabras. El frasquito de la foto de más arriba tiene 35cc y cuesta $13000. Yo cuando lo vi por primera vez encontré que era re caro, porque es bien chico en verdad. Pero honestamente, como se usa dos veces a la semana, y es roll on y yo (que ya llevo AÑOS usándolo) me aplico poquito, me dura más de 1 año!!! pese a que la página diga que dura como máximo 1 año. A mí me dura caleta, porque con el tiempo cada vez necesitaba usar menos. Pero ojo, que una vez quise dejarlo y volvió mi problema D: Así que ná, Wetfree forever no más :)

Dónde lo encuentran? Fácil! Pueden buscarlo en la página web de Wetfree donde están bien detallados los puntos de venta en Santiago y en regiones, porque Wetfree está en muchas partes de Chilito. En la V región, sé que también pueden encontrarlo en Farmacias Galénica.

Ya saben niñas, de verdad que si tienen este problema, yo también sé lo que es gastarte lucas y lucas en tratamientos sin efecto. Pero en serio, yo ya llevo 6 AÑOS! usando Wetfree, y no lo cambio por nada :)

Disclaimer: Como siempre, quiero que sepan que ni Wetfree ni nadie me ha pagado de ninguna forma para hacer esta entrada. Esta es mi opinión humilde y completamente honesta, así que pueden estar tranquilas que no está influenciada por ganancias de ningún tipo, salvo tratar de ayudar a quienes sufran del mismo problema que yo alguna vez sufrí, así que dele con confianza no más. Saludos!

13 comentarios:

  1. Es maravilloso. Tenía el mismo problema que tú y era horrible no poder ponerte la ropa que quieres y sentirte insegura todo el rato. Averiguando por internet caché que existía este desodorante y sí que es milagroso (el clorhidrato de alumnio hace el milagro, ya que precipita proteínas haciendo una especie de "tapón" de nuestros conductos sudoríparos). Supongo que es una alternativa a lo caro del botox (que tampoco es permanente) y sobre todo a la simpatectomía que sí es permanente pero tiene igual problemas asociados, como el sudor compensatorio. También llevo varios años usándolo e incluso hace ene que no lo uso y el sudor se ha reducido mucho, solo ocasionalmente llego a mojar una polera y sé que se arreglará con una aplicación de vez en cuando. Así que super. Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, a mi en un viaje se me quedó y esas 2 semanas que no lo tuve me hizo mucha falta, aunque sí era harto menos que antes de empezar el tratamiento. No sabía que ese era su funcionamiento, gracias por contarme :D Y es tan milagroso, siempre que puedo lo recomiendo porque es un problema que causa mucha inseguridad y en verdad es penca :(
      Muchas gracias por comentar, saludos!!

      Eliminar
  2. que buen dato, yo probé el tratamiento de Vichy, pero al poco tiempo sentí que me abandono, me imagino que este desodorante también evite el mal olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es efectivo para el tratamiento de ambas cosas. Ojalá te sirva, te juro que es una inversión que no lamentarás :D Saludos!

      Eliminar
  3. En Argentina, como lo consigo? Sufro de hiperhidrosis facial.

    ResponderEliminar
  4. Es realmente maravilloso! Yo también sudaba como si me estuvieran interrogando segundo a segundo liberando miles de litros de sudor (Soy muy ansiosa y nerviosa), y era terrible porque el hecho de que sudara mucho, a parte de la vergüenza e incomodidad, al estar siempre húmeda siempre andaba con frío y me enfermaba. Pero usé Wetfree y me funcionó desde el día 1. MÁGICO!

    ResponderEliminar
  5. Hola, donde lo puedo conseguir en Santiago? gracias

    ResponderEliminar
  6. el stgo lo consiges en la salcobrand a 13.000 mil y en la misma oficina de venta en moneda

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de España, Sevilla hay algún manera de que pueda llegar

    ResponderEliminar
  9. Hola,aprovechó de pasar el dato soy de temuco,vendo wetfree de 10cc su duración es de 3 meses aproximadamente,valor $7.000.número de contacto +56986633025 Karina.

    ResponderEliminar
  10. Llevo 2 aplicaciones y es maravilloso aunque pica los primeros minutos, vale le pena, yo tengo hiperhidrosis en la cara.

    ResponderEliminar
  11. Hola vivo en España como lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!