Facebook Like

lunes, 9 de junio de 2014

Blistex Raspberry Lemonade Blast Lip Balm

Ya, mi primer review en verdad espero que no dé demasiada pena, pero tengan paciencia conmigo chiquillas, que recién estoy aprendiendo a hacer esto.
Bueno, mi cámara anda perdida en otra casa, así que lo sieeeento pero tomaré imágenes de internet. Ya las tengo descargadas y pido perdón por no poner la referencia de dónde saqué la imagen, pero bueno, en verdad son casi las primeras que aparecen en Google Images si buscan este producto.
Esta es la presentación del envase:




Es como los típicos Blistex de toda la vida, pero yo es que lo requete amo. Primero que todo, en inglés su nombre significa "Estallido de Limonada de Frambuesa", o algo así. Y yo es que le hago queques a las frambuesas. Y al limón. Así que mi súper mami me lo trajo de regalo en esos tiempos en que yo era aún más inexperta de lo que soy ahora, y nunca más desapareció de mi cosmetiquero.

Me encanta sobre todo por el olor. Es maravilloso, de verdad es limón-frambuesa, no se siente así como ese olor como de limón sintético plástico... no será la cosa más natural de la vida, pero es rico. Lo otro que me gusta es que te deja una sensación súper refrescante en los labios,al punto que yo antes juraba de guata que traía menta porque es como una sensación muy ligeramente mentolada, pero creo que es efecto del "estallido de limón", pero como sea, es rico.

Es el típico aplicador que traen todos los bálsamos labiales, o casi. La barra es transparente y no deja color. Lo otro que me gusta ene es que no te deja esa sensación pegote, casi que te echaste una barra de grasa en los labios. Nada que ver, humecta súper bien, muuuucho rato, y es ideal para usarla abajo de esos labiales que suelen resecarte los labios. Además de toda esa maravilla, tiene FPS 15, así que insisto, le hago queques y le cargo la Bip! a este bálsamo.

Pueden encontrarlo en cualquier farmacia y creo que también lo he visto en la sección perfumería de los grandes supermercados (llámese Jumbo y Líder). Cuesta alrededor de $2200 pero de vez en cuando están esas súper ofertas de "semana de la belleza" que por alguna hermosa razón ocurre varias veces al año jajaja y es cuando yo aprovecho de reponerla. Así que anímense, de verdad es una buenísima inversión que sus labios agradecerán: quedan suavecitos, humectados, con un olor/sabor maravilloso y protegidos del sol, ¿qué mejor?

Igual ahora estoy pensando ponerle el gorro, más que nada como para variar. Me dan ganas de probar los Baby Lips de Maybelline que les han hecho reseñas tan requetelindas, así que si me los compro, haré la comparación.

Mientras buscaba imágenes para mostrarles, caché que también existe una barra de estas con color!!! Es de color rojo, parecida a la Nivea de Guinda, pero agggh!! yo la quiero! Pero la verdad es que jamás la he visto en farmacias o me la habría comprado hace siglos, así que si alguien ha sabido de ella, que me avise por favorrrr.

Y bueno, así con mi primer review. Quiero empezar con productos sencillos y piolas como pa ir soltando la mano jajajaja. Así que eso, paz, amor y besos, bye! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!