Facebook Like

lunes, 9 de junio de 2014

Súper Introducción

Hola mundo blogger!!! Bueno, yo soy Carlitiable y soy una loquilla en sus veintipocos que anda por la vida dándoselas de consultora de belleza. No, mentira, en verdad es lo opuesto. Me encanta todo lo relacionado con maquillaje y cuidado de la piel y del cabello, y como que poco a poco he aprendido un poquito, entre reviews por aquí y por allá, googleando un poco, hablando con consultoras, etc.

Entonces básicamente mi idea es compartirles lo poquito que he aprendido, y aprovechar de entretenerme contándoles de los productos, técnicas, datos o picás que me han recomendado, que me han gustado, que han sido útiles, que he detestado y todo eso.

Si quieres, puedes seguirme en bloglonvin'! http://www.bloglovin.com/blog/12440341/
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12440341/?claim=z2nevb8abga">Follow my blog with Bloglovin</a>


E insisto!! En volá aprendemos todas juntas, ¿por qué no? ♥ A final de cuentas, podrían considerar esto un blog by a dummy jajaja :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!