Facebook Like

jueves, 15 de octubre de 2015

Crema para Peinar: Óleo de Macadamia - Natura Plant

Salí de pruebas!!!

Pucha, siempre les digo lo mismo: mis idas y vueltas al blog están condicionadas por la maldá de mis profesores, y me disculpo por eso. Hoy salí de una prueba macabraaaa pero ya estoy aquí y les traigo la sensasound.


Yo en verdad no puedo creer mucho que no haya hablado de esto antes. Parece que en mis primeeeeras entradas al blog hice un borrador que luego eliminé y yo juraba que lo había publicado y, em, nunca fue. Ups. Y el punto es que es mi producto estrella! En serio, llevo años usándolo! Lo he comprado, re comprado y vuelto a comprar. Así de heavy metal power. De hecho miren la foto, porfa, da pena! Jajaja está súper carreteada! Así que aquí Carlitiable introducing: la más bacán, la pulenta, la maravillosa: Crema para Peinar con Aceite de Macadamia, by Natura.

Primero, les cuento un poco de mi pelo. Alguien leyó Harry Potter? Se acuerdan como se supooooone que es el pelo de Hermione? (no la versión perfect de Emma Watson en las pelis). Ya, esa soy yo. Es básicamente una masa amorfa. No, no es lisa, ni cagando, por nada del mundo, pero tampoco tengo rizos. Digamos que es... ondeado? Pero ondas pavres, así definición cero. Con harto frizz y que se separa con habilidad insuperable de la línea media de mi cuerpo, y hace unos rulitos pobremente definidos en las puntas. Ni siquiera soy capaz de encontrar una foto en google! Pero ya, ese es mi pelo. Y yo sé que no soy la única. Porfa, díganme que no soy la única :c

Traté de domarlo, pero sólo logré hacerlo enojar :(
Y bueno, hace chorromil años llegó a mi vida esta cremita mágica. Es de la línea Plant de Natura, y ojo que está diseñada para "rizos definidos", y hago hincapié que mi pelo no es rizado! Pero justamente, le falta definición, si no tiene forma el pobre, es tan disperso como yo. El aceite de macadamia promete dejar los rizos brillantes y definidos por más tiempo, y da la sensación de hidratación al cabello. Mi pelito seco y full frizzado lo agradece. 

El truco, he descubierto, es usarlo después de la ducha, en ese momento perfecto en que el pelo aún no se seca del todo y se ve tan bonito por una hora hasta que se seca y se infla y es horrible. Ya, al usarlo en esa precisa ventana de belleza capilar es que el cambio es ENORME!!! Mi pelito huele bacán, el frizz disminuye pero muchísimo y de verdad siento que mi pelo anda más rico, más hidratado y suave en comparación con los días que por alguna extraña alineación planetaria no lo use. Lo malo? siento que el efecto sólo me dura el día que me ducho :( el efecto de "control" al menos, porque la hidratación igual siento que me dura ene. Alerta de spoiler!!! hace poco encontré una solución para pelo divino, de la que espero escribir acá muy pronto <3

Datos duros? Esta crema para peinar/crema modeladora viene en una presentación de 200mL y tiene un valor cercano a los $5000 chilenos en catálogos Natura. Aveces viene más barata dependiendo de las promociones de la campaña. Yo le hago queques, es la tercera vez que la compro, así que se imaginarán. 

Esa sería mi historia. Siento mucho estar tan inconsistente con el blog, pero siempre volveré, de veritas, porque pucha que me encanta escribirles por acá. Un abrazo enorme, y ojalá leernos pronto (se agradecen letritas de amor en los comentarios <3 ). Saludos!!!