Facebook Like

miércoles, 28 de octubre de 2015

TAG del Friki

Holi!!

Hoy vengo con un TAG que encontré eeen... google, específicamente en este link. Sí, así de falta de ideas estoy xD Pero lo encontré tan cachilupi que quiero compartirlo igual! Aparte no sé, es como súper yo, que como varias ya saben me considero súper ñoña nerd feliz.

Nada más de preámbulos, démosle!!!

TAG del Friki 
(o de las súper nerds ñoñas hermosas bloggers <3 )


Si tuvieras que ser un superhéroe, qué nombre y poderes elegirías (uno original, no vale copiar de Marvel o DC)? Y quién sería tu "ayudante"?
Estoy súper segura que en algún cómic de humor, o en 9gag, vi este personaje. Pero no se me ocurre otro para mí. Mi nombre en código sería "Mira Tú" xD En serio! Sería una heroína que tendría puros datos freaks y ridículos que no sirven para nada pero la gente quedaría como "ohhh, mira tú!". Ok, tal vez es un poco fome, pero soy honesta con mis habilidades. Mi ayudante sería, obviamente, algún compañerillo Grammar Nazi, que probablemente sería yo misma, o alguna gemela perdida.

PD: Sabían que la leche de los hipopótamos es rosada, que las palmeras son pastos y no árboles, y que las orcas son delfines y no ballenas? Mira tú!




En una lucha entre libro y película, di una en la que gana libro, otra en la que gana película y otra en la que quedan empatados....

  • Los libros ganan en prácticamente todo. De partida, en todas las novelas modernas, y no tan modernas también. Amo los libros, lo he dicho demasiadas veces <3
  • Peli que supera el libro? Se me acaba de ocurrir. Tal vez merezca ser asesinada y descuartizada por lo que diré. Pero AMO la serie (y peli) Sherlock por sobre el libro. A ver, tal vez sea que aún no me leo todos los libros de la maravillosa serie creada por Sir Arthur, y tiene absolutamente todo el mérito de haber creado uno de los personajes más admirables de la vida. Pero puta que han hecho un buen trabajo con la serie de la bbc!!! Me declaro culpable.
  • Empate, creo que Las Ventajas de Ser Invisible y Orgullo y Prejuicio. Esas películas fueron maravillosas y las disfruté muchísimo. Tanto como leerlas. Fue hermoso.



Si te dejaran encerrad@ en una sala multimedia toda una semana, con un libro, una peli y una temporada de una serie, cuáles elegirías?
Esto es terrible, porque es súper limitado, es UN libro y peli, una saga por último!! Y sólo una temporada de serie? Atróh. Este es un buen momento para decir que llevo MINUTOS atascada en esta pregunta. Creo que de libro, escogería Las Reliquias de la Muerte, porque es larguito e igual uno puede releerse ciertos capítulos (como Malfoy Manor y The Prince's Tale) y es piola. Una temporada? La segunda de How To Get Away With Murder, básicamente porque ya me vi la primera y quedé LOCA! y los episodios de la segunda sencillamente no salen lo suficientemente rápido. Y de película? Legalmente Rubia. Ya la he visto ochenta veces en la vida, estoy segura que seguiré viéndola decenas de veces más, así que más que demostrado que no me canso de ella.


En un cómic puedes juntar a tus superhéroes/villanos favoritos, sin importar de qué dibujante sean, a qué tres o cuatro elegirías para formar un grupo? 
Pucha, los cómics están un poco fuera de mi liga la verdad. Shame on me. Conozco súper poquitos, y me siento incapacitada de responder esta pregunta de forma que realmente valga la pena. Se reciben sugerencias, soy tan incompetente :'(



Vas en el coche, hay atascazo de esos que te obligan a poner la música más épica y/o friki que tienes y cantarla a todo volumen, qué 3 canciones no pueden faltar en la playlist "atasco mortal"?
Chuta, "música épica/friki" para cantar a todo pulmón. Lamentablemente, las mega producciones de John Williams y Hans Zimmer son lo más maravillosamente épico de la vida, pero no se pueden cantar po xD Eso es lo terrible! Amo el Cell Block Tango, ese me lo sé de memoria, diálogos incluidos, es demasiado bacán. Y ya que nos estamos poniendo bien bien frikis, también me voy con los clásicos de Digimon (la primera temporada), la canción del opening (Butterfly) y la de la digievolución (Brave Heart) que como buena friki, obvio, me sé de memoria en japonés. Y no, no tengo idea qué chucha dicen xD




A qué héroe pondrías un altar y a cuál mandarías a un callejón?
Confieso que esta pregunta tuve que discutirla con pololi. Al final el veredicto fue que pondríamos en un altar a Hulk, porque en serio, conquistar a Natasha Romanov? ídolo! Y mandar a podrirse a un callejón? Podría ser Aquaman, pero ya está exiliado en el mar...




De todos los complementos frikis que tienes, a cuál le tienes más cariño?
Mis libros. Siempre, siempre, siempre. Always.


En qué cosa freak te has gastado más dinero y en cuál menos?
En la que más, los libros. Acá en Chile un libro, sólo uno, cuesta por lo bajo unos 18 dólares, así que es bastante caro ser amante de los libros en mi país. Lo más barato han sido los collares de las Reliquias de la Muerte, el Giratiempo y los pines de Sinsajo que me traje desde Buy in Coins.




Te has ganado la lotería, y como buen friki vas a gastar mucho dinero en merchandising y cosas de todo tipo, qué tienda harías feliz con tu sed de frikismo?
Pucha, acá en Chile creo que no he visto tiendas súper especializadas en eso. Ni que decir la cantidad de plata que me gastaría en Librería Antártica y Feria Chilena, creo que serían los más beneficiados con mis compras de millonaria xD




Has tenido descendencia (o la tendrás algún día), y quieres que tu pequeño padawan siga los pasos de la fuerza y se convierta en un gran Jedi... qué es lo primero que le comprarías como buen padre/madre friki? Di una prenda, un juguete y un elemento de decoración para su bati-cueva.

Esto lo tengo más que claro. O sea, a ver... los nombres de hijos que he barajado están pensados en personajes de libros. Esa onda. 
  • De prenda, probablemente una polera con alguna frase bien ñoña que pille por ahí. 
  • Juguete? Mmm un peluche de Fluffy!!! jajajaja
  • Elemento de decoración? Ver imagen, mega autoexplicativa, mega asociada a mi vida.
  • Bonus: Obviamente, también le compraría los Cuentos de Beedle el Bardo para leérselos, además de Harry Potter desde pequeño y cuando más bebé, los clásicos de Andersen y los hermanos Grimm. Pololo y yo somos bibliófilos ambos, y uno de nuestros sueños cuando vayamos a vivir juntos es POR FIN! unir nuestras bibliotecas personales para armar una enorme! :D


Y eso sería!!! Me gustó hacerlo, fue entretenido :D y quiero invitar a todo el mundo a realizarlo, porque bien en el fondo, seamos honestas, todas somos un poquito nerds. Así que si te gustó el TAG y quieres hacerlo, avísame para verlo <3 porque sinceramente, sin los libros, películas, cómics y fandoms, este sería un mundo bien triste jajajaja Cariños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!