Facebook Like

martes, 16 de junio de 2015

HE RESUCITADO!!

Miles de años lejos del blooog!!!

Y ahora volví. Quiero agradecer a la Academia.

No, ya, en serio jajajaja. Me desaparecí muchísimo rato!! Y me disculpo, porque de verdad pasé como por varias etapas desde "quiero bloggear pero la U se robó mi alma" hasta "tengo tiempo, pero no quiero bloggear, quiero puro dormir".

Y bueno, vengo despertando de una siesta de como 4 horas, y caché que tenía comentarios no vistos en el blog y me bajó toda la nostalgia y la ternura y ñah, una entradita loca, qué tanto me va a costar?

Así que eso, quiero volver, pero de a poquito.. yo soy tan desordená pa mis cosas, me cuesta eso de organizar tiempos y creo que este es el año más pesado que he enfrentado en mi carrera, y estoy segura que es sólo el inicio... pero está bien, porque eso es lo bonito de los desafíos, cierto? Si resultara facilito uno no les tendría tanto amorsh.

Y bueh, me largo a escribir alguna cosilla. Son poquitas las cosas de las que les puedo hablar porque debido a que este año estoy yendo más a hospital, casi no uso maquillaje y ni hablar de esmalte de uñas, pero ahí vemos qué sale y qué les puedo contar. Gracias a las chiquillas buena ondi que igual seguían pendientes del blog, son la ternura de la vida, gracias por hacerme volver.

Abrazos para todas! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!