Facebook Like

lunes, 6 de abril de 2015

Favoritos Mes de Marzo

Hola preciosas!
Considerando que estos días estoy un poquiiiito más desocupada, aprovecho de actualizar un poquito este PAVRE blog alejado de la mano de su creadora xD

Así que náh po, es abril ya, y aún estamos en la primera semana (o casi), así que aún no estoy tan indecentemente atrasada para traerles los favoritos de marzo, yay!!!


Ya, en verdad no tan yay. Como me he quejado todo el mes, marzo me mató. Primero, porque en marzo las becas no existen: ni la de alimentación ni la de mantención. Yo en general soy bien bien ordenada con mis platas, me organizo bien y ando siempre pendiente de cuánto puedo y no gastar, especialmente cuando una es medio compulsiva pa sus cosas. Y hambrienta, eso también xD Entonces, el hecho de no contar con plata a la que estoy "acostumbrada" en verdad me desbalancea ene... ahora en abril debería llegarme retroactivo y debería poder devolverle el dinero a toda la gente que me ha ayudado a sobrevivir esta etapa. Gracias pololi por los almuerzos concedidos.

Bueh, explicado ese ítem, comprenderán que no hay grandes favoritos este mes porque básicamente me cambiaron de sede a la mierda punta del cerro y debí alterar mi horario de tuto, así que ni bloqueador he estado usando. Así de mal. Por lo tanto, no favoritos de belleza. Y tampoco he podido comprar casi nada nuevecito! Más mal. 

Pero hay que escribir de algo en el blog!! Así que heme aquí, a las 3am viendo cómo les chamullo (entrada programada xd). A ver qué sale...


COSMÉTICA

  • Limpiador Carbón Natural Bioré: Este jabón aún está en prueba. Me gusta harto, pero tiene mentol, y eso para mí es tal vez un poco agresivo... sin embargo mi piel ha respondido bien, así que me estoy convenciendo que soy yo la que se pasa rollos. Diríamos que me asusta, pero me gusta, así que sí, pasa a favoritos porque funciona bacán, porque estaba barato (2 productos Bioré por $5990 en Cruz Verde) y porque cuando lo usé resfriada, me alivió caleta! jajajaja
  • Mascarilla de Carbón Bioré: Aprovechando la promo de la que les conté recién, me traje unas mascarillas maravillosas porque son térmicas! Y yo nunca había usado una de esas así que me enamoré. Deja la piel tersa y los poros más decentes. Pronto haré review de ambos productos de esta marca.
Gracias Cruz Verde por esa oferta, o definitivamente no habría sabido qué poner en este ítem xD



SALUD

  • Tapsin Caliente Día/Noche: Esto puede parecer relleno, pero les requetecontrajuro que no lo es. Me demoré como 20 años de mi vida, pero AL FIN encontré ese remedio que le sirve a mi cuerpo, al que de verdad respondo, ese que de verdad me mejora. La lucha es real, yo sé que algunas aún no pillan el producto milagroso, pero al menos para mí, es esta maravilla. Aparte nada más rico que una limonada caliente (con gotitas de stevia eso sí, no me vengan con té amargo) cuando una se siente morir. Me lo llevo en un vasito térmico y me lo tomo camino a la U. Se me despeja la nariz, me para la tos y soy capaz de meter aire a mis pulmones sin hacer ruidos extraños. Son mi elixir de salud.
  • Arnikaderm: A inicios del mes me saqué la chucha sufrí una terrible caída, y me dejó moretones atrozmente morados-verdes-negros e hinchazón cuática en rodillas y mentón, porque sí, soy tan especial que golpeé mi mentón al caer. Esta cremita natural marca Knop es a base de árnica, una plantita natural con propiedades antiinflamatorias que realmente me ayudaron a que mis hematomas sanaran pronto. Muy recomendada!!


OTROS
  • Aceite de Oliva Ajo - Lider Selección: Quién dijo que las cosas "marca supermercado" son malas? De aonyi, sobre todo yo encuentro que Lider se las manda con sus productos. El otro día compramos su aceite de oliva que además trae notas de ajo. No nos va a durar el mes, nica, es que con mi mamá no podemos parar de comerlo! Es exquisito, es la vida, es maravilloso. Cómanlo con tostaditas y sobre quesillo, en ensaladas de todo tipo, en focaccia, sobre baguette, con pechuga de pollo, para acompañar la pizza... les juro que sabe a cielo. Es increíble!

  • Mi pololo: Aw, sí, soy mamona, ya lo saben. En marzo, por primera vez en 5 años y medio de relación, pololi me trajo flores. Bueno, fue una rosa, pero fue de sorpresa. Y fue hermoso, y morí. Probablemente fue uno de mis momentos favoritos del mes de marzo, y lo comparto con ustedes porque me hace muy feliz y porque es mi blog y comparto lo que quiero xD

Y eso pues maravillosas personas que se pasan por mi humilde blog. Como pueden ver, fue un mes bien estresante y pobre, pero la vida sigue, y algo pude salvar para hacer una entrada semi decente. Peor es nada, no? Cariños, los amo a todos porque sus lecturas, sus mensajitos, sus +1 me hacen muy feliz!!!  O sea, este blog me hace muy feliz, y ustedes le dan vida, así que muchas gracias! Cambio y FUERA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!