Facebook Like

miércoles, 15 de abril de 2015

Carlitiable y Liebster Award!

Holi-holi, qué rico wena onda!!

Hoy por fin no vengo a quejarme, descubrí que estaba weno ya y debo aprender a mirar la vida desde un punto de vista más positivo, así que las invito a llenarse de buenas vibras y amorsh.

En esa onda, les traigo una entrada chori: el famoso Liebster Award al que nominó la tiernísima Mel del blog Ocio Subjetivo


Este tag, o algo así, se difundió hace ENEEE, pero mi blog era demasiado bebé en esa época y nunca lo hice, y ahora que me nominaron feliz lo hago :D

Así que lo primero: muchísimas gracias a Mel por la nominación!

Liebster es una palabra alemana! Su raíz es "lieb" que significa querido o amado, y liebster vendría siendo como "más querido o amado". Entonces el Liebster Award es como un premio para blogs que son amados, dejémoslo en adorables jajajaja y está dirigido principalmente a los blogs más pequeñitos o amateurs.

La idea es básicamente contar 11 cosas sobre mí, cosillas random de la vida, como pa que conozcan algo más de la dueña de las manitos que escriben con cariño para ustedes.

Ya, aquí vamos:

1. Mi apellido es Angelotti, lo que también es una pasta rellena. Básicamente tengo apellido de comida, por eso mis amigos me dicen "Fideo".

2. Viví en varias partes!! Nací en Concepción y recién nacida me fui a vivir a Puerto Montt. Aún era bebé cuando nos fuimos a vivir a Curicó y ahí tengo recuerdos porque hice el jardín (kindergarten). Luego hice kínder y primero básico (primero de primaria) en Talcahuano y el resto de mi educación la hice en Chillán. Por eso siempre siento que pese a todos los cambios, Chillán (una ciudad chiquitita al sur de Chile, pero ni tan al sur xd) es mi terruño, mi ciudad querida. Cuando entré a la Universidad me vine a vivir a Valparaíso.

3. Amo leer y amo los libros. Siempre que llega un libro a mis manos mi primer reflejo, aparte de tocar la portada con toda la emoción de la vida, es oler sus páginas. El olor de libro viejo supera el de libro nuevo, hay que decirlo.

4. Creo que mis mayores defectos son que soy floja, desordenada, quejumbrosa, histérica y estresada. Y que a veces tiendo a hablar más de la cuenta xd

5. Me declaro Grammar Nazi: ver faltas de ortografía casi que me provoca malestar físico. Lo mismo con palabras mal pronunciadas (mal acentuadas).

6. Voy en tercer año de Medicina en la U de Valpo. Amo mi carrera con la vida. No me va tan bien, soy bien porra, o bueno, del montón, pero estamos trabajando para arreglar eso :D

7. Tengo pololo (novio) y estoy enamorá hasta las patas <3 Nuestro primer año de pololeo fue a distancia, nos separaban 8 horas!!, pero logramos superarlo. Hoy llevamos 5 años y medio ininterrumpidos!

8. Suelo hablar sola, porque estoy cagá de la cabeza. A veces hablo sola en inglés también.

9. Las palomas me dan fobia. No es miedo, es fobia. Una vez pololi trató de "curarme" haciéndome pasar por una plaza que era un mar de palomas. Terminé llorando.

10. Me estresan MUCHÍSIMO las modas hipster, especialmente las que se siguen desinformadamente, como la campaña anti vacunas o la homeopatía. Yo creo en la medicina natural. Homeopatía (placeeeeebo) ni cagando, ¿memoria del agua? entonces sería pura caca xD **opinión personal**

11. No sé hacer ni huevo frito con arroz. Pero puedo hacer sushi, pie de limón, cupcakes, malvas, tartaletas de diversas variedades, cheesecake, torta de chocolate, pizza (casera), palitos de ajo, brownies y mil otras cosas ricas de las que no se puede vivir diariamente jajajaja


Y bueno niñas, esos serían los 11 datos aleatorios sobre mi torpe existencia. Invito a TODAS quienes nunca hayan hecho este TAG que lo hagan, porque es entretenido y una buena reflexión de la vida jajajaja Si no nomino con nombres es porque este TAG igual es re viejo, y me da una flojera terrible ver quién lo tiene y quién no. Soy sincera :3

Abracitos y que estén súper!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disclaimer: Este es MI blog. Es MI lugar feliz, así que sólo acepto comentarios buena onda <3 Si hay algo que no te gusta o que crees deba ser mejorado/arreglado, yo feliz me lo hagas saber :D pero siempre con respeto y constructivamente. Eso, ahora sí, cambio y fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!