Facebook Like

lunes, 11 de agosto de 2014

Favoritos - Especial Cumpleaños

Hola a toda la gente hermosa que lee mi blog :D Hoy vengo a entregarles la típica entrada de favoritos, pero un poco diferente. 

Lo que sucede es que el pasado 3 de agosto fue mi cumpleaños (yaaaay!!!). Y mis amigos maravillosos vinieron a verme y cociné 224 piezas de sushi y engordamos enormemente, como debe ser en todo cumpleaños. 


La cosa es que recibí regalos maravillosos. No me esperaba nada de eso porque, como ya dije, la idea era puro comer jajaja. Y lo encontré súper chori porque en verdad se nota que mis amigos me conocen muchísimo y amé TODOS mis regalos y me reí mucho y envejecí un año más entre mucha felicidad. Acá les dejo los detalles!!


1. El Mejor Rompecabezas de la Vida
Mi súper pololi me regaló algo súper inesperado. Yo de cabra shica hacía puzzles TODO EL PUTO SANTO DÍA. Pero yo le había contado eso como hace requetemil años. Y justamente, me regaló un puzzle. En volá puede sonarles re fome, pero es que les juro que es el mejor puzzle de todo el mundo mundial. Primero, tiene 1000 piezas (challenge accepted!!). Segundo, es de Alicia, que es LEJOS mi cuento infantil favorito y el día que quieran les recito de memoria y sin errores los primeros 40 minutos del clásico de Disney, con entonación y canciones incluidas, así de loca. Y finalmente... MÍRENLO! Es absolutamente hermoso, maravilloso y precioso... venía en un empaque igualmente bello con forma de libro y asd, se pasó <3

2. Libros
Mis amigos saben que soy una ratita de biblioteca. Amo los libros, adoro leer. La Vale me trajo una versión de lujo de El Principito, con bordes dorados y una presentación en cuerina preciosa y con ilustraciones a color. Más encima, trae las versiones tanto en español como en inglés. Los otros gordos, la Sofi y el Tomi, me trajeron el libro que inspiró la peli Aventura en Alaska y que por favor nadie nadie me spoilee nada que estoy enganchadísima!



3. Esmaltes de Uñas 
Insistiendo con el tema de lo súper caleta que me conocen mis amigos, recibí esmaltes de uñas preciosos. La Vale me trajo el Dúo OPI The TXTure effect, que va con enlace por si les interesa, y la Cami me trajo este hermoooooso esmalte de LA Colors (ni siquiera sabía que acá vendían LA Colors!!!) de la línea Color Craze y que no pienso seguir describiendo porque habla por sí sólo de lo bello que es:

Holi, no sé enfocar fotos :B
4. Accesorios
Mi amiga Cami también me trajo una pulsera preciosa, llena de colores que encuentro mega alegre y amé. Aparte que tiene un cascabel y yo amo las cosas que suenan, aunque estrese al resto del mundo jajaja. Más encima, uso el cascabel para molestar a mi gato, ¿qué mejor?
Por otro lado, mi amigo Nacho me regaló un pañuelo animal print precioso. No sé si lo habrá elegido él, pero tiene re buen gusto jajaja. Como dije en mi TAG de invierno, mi accesorio favorito es lejos los pañuelos, y justo no tenía en tonos cafecitos y amo el animal print y ayyy encuentro que le achuntó tanto! Aparte que viene listo con forma alargadita para aquellas como yo que tienen paaabres habilidades motrices.




5. Belleza 
La Fran me trajo esta crema de Gelatti que está ideal para la primavera que se viene. Es mega humectante y trae un efecto shimmer que me gustó ene porque es bien sutil, no es como escarcha sobre la piel (han cachado esas cremas? me cargan xd), así que la deja bien iluminada. Más encima huele a magnolia y mandarina y yo adoooro los cítricos y la magnolia huele maravilloso! De hecho, mi mami usaba botones de mangolias en el cajón de la ropa interior y era exquisito. Ella también me trajo un Baby Lips que no fotografié porque ya anda en la mochila. Mientras que yoooo me regalé a mi misma el Plum Noir de Petrizzio que por fin! logré pillar (más vale tarde...)


5. Comida 
Toda persona que se aprecie de conocerme sabe lo importante que es la comida para mi. La misma Fran me trajo una caja de galletitas sin azúcar (tengo resistencia a la insulina) que son de yogurt con almendras y son exquisitas y crujientes! Lo chori es que en la cajita vienen bolsitas individuales con 3 galletas cada una, como pa mantener el tema de la porción recomendada, así que es ideal para llevármelas a clase para el desayuno. Mieeeentras que mi cuñis, que sabe lo que amo cocinar repostería, me trajo moldes de cupcake en forma de tacitas que son maravillosamente lindas :D Planeo hacer cupcakes de chocolate en los rosaditos y de frambuesa en los cafés, en volá les hago una entrada de eso.



Y eso sería pues preciosas! Ese día comimos muchísimo y de verdad que planeo algún día hacerles una entrada de cómo hacer sushi porque realmente es maravillosamente fácil. Hicimos tempuras, envueltos en queso, en palta, en semillas y en alga. Fue boni porque vinieron los amigos justos y precisos, hace mucho que no pasaba un cumpleaños tan feliz. 

Mis amigos no leen mi blog, pero encontré necesario mencionarlos y agradecerles darse el tiempo de buscar algo que podría gustarme y que de hecho amé, como que fue rico darme cuenta que se han fijado en las cosas que me gustan y asd! se pasaron de tiernos, los amo a todos.

Espero que no hayan encontrado esta entrada muy egocéntrica jajaja no era la idea, si no compartir con ustedes una fecha que para mi es mega importante (en mi familia, los cumpleaños son sagrados!) y lo mega cachilupi que son mis amigos, como forma de agradecerles.

Y eso pues! Un abrazo gigante y nos vemos pronto!!





8 comentarios:

  1. Tarde pero igual:
    Feliz cumpleaños!!!!
    Estan bellos tus regalos y q bueno que compartiste momentos tan especiales,jiji

    Tu pololo ganó 64543598 jumbitos, es hermoso el puzle!!!

    Y los moldecitos los vi el otro día y ahora q te los veo a ti muero de envidia y tendre q tenerlos,jajajaj

    Saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es como esos regalos que una no sabe que quiere con toda el alma hasta que los recibe :) anotó puntos el chiquillo ♥

      Eliminar
  2. ñaaaaa tu rompecabezas y las tacitas *A*

    pucha, los quiero T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a las tacitas les había echado el ojo hace ene, pero el puzzle realmente me tomó por sorpresa :) se pasó el pololiiiii ♥

      Eliminar
  3. que lindo el puzzle *-* lo amee! jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo amo amo el Principito *-* Sin dudas es mi libro favoritooo! La edición del tuyo es preciosa <3 El puzzle tambien esta bello!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii se pasó!!! fue súper bello cachar lo mega conocedores de mis gustos que son mis amigos, me emocioné caleta con todos sus presentes :D

      Eliminar

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!