Facebook Like

lunes, 22 de diciembre de 2014

Premio Agatha Ruiz de la Prada

Hola mundillo precioso!!
Hoy vengo con una entrada súper exprés y rapidita, donde básicamente quiero compartir mi felicidad con ustedes.


Resulta que participé en un concurso en la página de Facebook de Agatha Ruiz de la Prada, llamado #RelatosForeverLove, donde en realidad tenía que inventar un cuento romántico con menos de 300 caracteres. 


Siempre me ha gustado escribir, tengo pilas de cuentos escondidas por ahí, empolvándose. Cuando leí sobre el concurso estaba en pleno período de pruebas, pero me atreví con un relato pequeño, simple y sí, un poco cliché tal vez jajaja Pero me resultó!! Y como resultado gané el nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada: Love Forever Love.

Tengo la suerte que en general los perfumes de Agatha me quedan re bien, ya he usado el Oh La La!, Beso (este me lo repetí, porque lo amo) y varias ediciones de Flor. El Love Forever Love viene en una botellita súper linda con forma de corazón con detalles en dorado. Las presentaciones de las fragancias de Agatha Ruiz de la Prada siempre son bonitas, pero esta la encuentro en verdad preciosa, como más elegante y romántica a morir!


La fragancia es exquisita y la full recomiendo como regalo para esta navidad. Es dulce - cítrica, así como con notas de mango y frambuesa, y por lo menos a mí me fija excelente y dura mucho en mi piel. Estoy demasiado feliz con mi premio, así que agradecimientos públicos y eternos y llenos de felicidad al staff de Agatha Ruiz de la Prada por seleccionar mi cuento <3 Se los dejo por aquí por si a alguna le interesa.

Abracitos para todas y nos vemos pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!