Facebook Like

viernes, 19 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!! - Swap Navideño Blogger

Hola preciosas!!

Hoy les traigo una entrada súper cachilupi bacán. Y es que como ya muchas sabrán, entre las niñas blogueras de la Pandilla Blogger hicimos un swap navideño, que básicamente consiste en jugar al amigo secreto entre nosotras.


Fue una experiencia completamente nueva para mí, ya que pese a que ya se habían realizado antes estos swaps, yo nunca había tenido la oportunidad de participar en uno de ellos. Mi precioso maravilloso hermosísimo regalo fue obra de Carolina de El Blog de Alaowyn, que lleva poquito escribiendo (como 3 meses) así que las invito a visitar su blog porque tiene entradas súper requete wenas! :)


El regalito de la Caro me llegó hace varios días, en medio del estrés de miedo, miedo, tengo miedo, me voy a echar todos los ramos, tengo miedo... así que en verdad me demoré en hacer esta entrada porque realmente quería dedicarle el tiempo que se merece, y en las condiciones que estaba yo cuando recibí el regalito era imposible xDD Así que en verdad fue muy lindo porque me alegró un poquito mi estresado día <3

El regalito venía perfectamente envuelto en papel de regalo mega navideño con varios OH OH OH!s Dentro, lo primero que encontré fue una cartita muy linda que no se las muestro porque es mía mía y de nadie más, jajaja.

Ahora procederé a sacarles pica mostrarles los lindos regalitos que recibí :)

Lo primeeero es que Caro cachó que me gusta poco el tema de los esmaltes y cuidados de uñas y todo eso, así que recibí 3 esmaltes y 2 acccesorios para Nailart, así que ya estoy pensando en ocupar esos brillitos maravillosos en algo bien producido para el "nailart navideño", que va sí o sí :D

También recibí (y con esto como que chillé un poquito) la paleta Comfort Zone de Wet and Wild!!! Caro, no tienes idea, de verdad, ni idea todas las vueltas que me he dado por Viña/Valpo, por meses! buscando esta paleta, que parece que desapareció de la faz de la tierra. Ahora ya tengo la mía, y es tan tan bonita! 

Otra de las cosas que venían en la cajita era un labial en un tono rosado muy lindo. Traté de hacerle swatch en el brazo pero no quedaba bien, y no le hacía justicia. Cuando lo vi me asusté un poco porque se ve realmente muuuuy brillante, onda con mucho mucho glitter, pero el acabado final en los labios es precioso, dura bastante y se desvanece con dignidad, tiñendo un poco los labios. Me gusta porque se parece mucho al color natural de mis labios, pero mejorado jajaja entonces queda perfect para usarlo con un maquillaje de ojos bien power, o para ir a la U (a mí me gustan los labiales intensos para salir, pero para la U prefiero algo menos llamativo). Así que Caro, debes saber que le requete achuntaste :)

Quienes leen mi blog más o menos seguido, saben que tengo magíster y doctorado en lechonidad. Debería ir a reuniones de lechones anónimos, es que amo comer, pero trato de aguantarme, lo juro! Pero pucha, Caro me mandó una cajita de bombones de Créme Brulé!! O sea, créme brulé hecha bombones, hay algo más ñomi y perfecto en la vida? Sólo me he comido uno porque estoy aguantándome y quiero comerlos en casos de crisis para disfrutarlos a concho, el que me comí fue cuando supe que había pasado todo y fue como un premio jajajaja Son exquisitos, si los pillan por ahí se los recomiendo mucho, el chocolate siempre es bienvenido :D

Caro en su cartita me puso que, como extra, me mandaba unas muestritas. Yo siempre tengo mala suerte con las muestras. Nunca pillo (o nunca me quieren dar), y es requete fome :c Así que cuando vi tantas muestritas juntas sólo para mí como que empecé a hiperventilar cuático jajajaja 

Para las que no saben, yo tengo lo que se llama "piel cacho", no sólo es mixta-mixta a cagar y súper mega sensible, sino que también tengo una dermatitis atópica y queratosis pilar, que como traducción sólo les digo que sólo puedo usar ciertos productos porque en serio, soy un cacho. Y en "ciertos productos" que mi piel puede usar, sí que requete sí incluyo productos de La Roche Posay y Vichy, que como todas sabemos no son muy económicos, así que amo mis muestritas porque así puedo saber qué le sirve bien a mi piel y así invertir a la segura.

Venían 2 tipos de gel limpiador, uno de Vichy (el verdecito) y un Effaclar de La Roche. También 2 cremitas para pieles complicadas como la mía, para esos días que ando con tendencia medio acneica por la vida, que también son de la línea Effaclar de La Roche Posay. Finalmente, 2 protectores solares Vichy de la línea Capital Solei, que vienen con color!
Me puse una gotita del Effaclar K en una espinilla y les juro por los cielos que al día siguiente ya estaba medio seca. El protector solar lo amé tanto tanto tanto que me compré uno, digamos en tamaño normal. Me queda perfecto, nunca había encontrado nada con color que se amoldara tanto a mi color de piel, especialmente porque debido a la queratosis mi piel es más áspera y gruesa :( y las bases se ven mega acartonadas y falsas, y tiene también manchas que son feítas, y está deshidratada pero igual la zona T me brilla como arbolito navideño... con todo esto quiero enfatizar en mi felicidad casi hasta llorar cuando caché que esta cremita me arreglaba todo. Gracias Caro! <3 Para retirármela por las noches estoy usando el gel Vichy, cuando lo mate, seguiré con el de La Roche.

Y para terminar, venía un pañuelo (lejos mi accesorio favorito son los pañuelos) tamaño XL que tiene mis colores favoritos. No sé si la Caro le achuntó con esto o alguna vez lo dije en el blog, pero gente, el rosado (junto con el verde y calipso) son mis colores favoritos LEJOS.


Y eso sería!! Un abrazo enorme requete mega apretado a la Caro. Amé todo. Absolutamente todo. Espero que se haya notado eso en esta entrada jajajaja. Y gente, pasen a visitarla a su blog! La chiquilla es un amor <3

Besos y abrazos para todas. Y feliz navidad!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!