Facebook Like

viernes, 7 de noviembre de 2014

Exfoliating Pad - Almohadilla Exfoliante

Holi holi Mundo Blogger!!

Hoy les traigo un mini-review de un producto bien chori que tengo ya hace bastante tiempo, y que es bacán además porque es súper económico: una almohadilla exfoliante!



Bueno, ya está empezando a hacer bastante más calorcito, creo que todas nos hemos dado cuenta de eso... y junto con el aumento de temperatura, empieza el sufrimiento de la piel grasa: puntos negros, poros obstruidos, piel brillante, y cuanta tontera más contra lo que hay que pelear.

Yo tengo la piel mixta. Realmente mixta. Queratosis en las mejillas (una enfermedad donde básicamente mi piel es desérticamente seca) y una zona T envidia de los carritos ilegales de papas fritas. Esa onda. 

Así que ná po, en busca de productos que podrían ayudarme a mejorar mi rutina facial, terminé dando con esta joyita. Es una almohadilla exfoliante súper linda. Está completamente hecha de silicona y posee "granitos" que son los que hacen la pega. Es completamente flexible y tiene como un pitutito más atrás como para agarrarla bien (soy terrible describiendo, vea las fotos de más abajo xd)

Claro, la venden como almohadilla exfoliante, pero siendo bieeeeen sincera, como que exfolia bien poquito. O sea, supuestamente tú podrías usarla con tu jabón facial diario y debería tener efecto exfoliante, pero según yo no po. Así que lo que hago, es 2 veces por semana en la ducha, poner sobre esta almohadilla un poquito de mi exfoliante facial regalón y usar este artefactito como complemento para potenciar la acción exfoliante de mi exfoliante, cachai? xD

Y ahí sí que me funciona regio!! Pero ahora, tampoco es como que sea el único uso pos. Cuando la uso con mi jabón milagroso pachamámico de Emporio Naranja (review por acá) igual siento que me ayuda caleta a realizar una limpieza más profunda de mi piel, y el masaje es bien rico; siento que mis poros quedan más limpios y el masaje tiene un efecto vigorizante sobre la piel. Y como insisto, la producción de grasa en mi zona T se dispara en esta época del año, igual agradezco la acción limpiadora extra que me da esta almohadilla.

Para utilizarla, se meten los deditos por la argolla inferior y se "afirman" en el pitutito de que les hablaba más arriba. No sé bien cómo explicarlo, pero creo que la foto habla por sí sola. El agarre es estable, no sientes como si almohadilla se fuera a caer en cualquier momento, y permite manejarla súper bien; como es flexible, no he tenido problemas para agarrarla de distintas formas para adaptarla a los lugares complicados, sobre todo los bordes de la nariz.

Lo bueno es que como es manual, una puede ir regulando qué tan "agresiva" es la limpieza según cuánta presión se haga. Al comienzo se me pasó la mano y me irritó un poco, pero ya al segundo-tercer uso ya había cachado la presión ideal que tenía que realizar para limpiar bien mi complicada piel.

Finalmente, esta gracia viene con un circulito chiquitito, que no posee ningún tipo de agarre ni nada. Es sólo eso, un circulito. Supongo que será para acceder a zonas más complejas, pero en verdá no tengo idea cómo agarrarlo para que no se me resbale entre toda la jabonosidad de mi limpieza facial, así que siendo bien sincera, no lo uso. Si alguien cacha para qué sirve en verdad, dígame porfa que yo no encontré info y de verdad que me intriga jajajaja

Y básicamente eso pues chiquillas. Insisto, como producto exfoliante por sí sólo, meh. Nah. Pero como potenciador del exfoliante o del limpiador facial, a mí me encantó. Siento que mi piel queda más limpia, y el masaje ayuda a la circulación de la carita, así que excelente en ese aspecto.

En Sephora venden uno ligeramente más bonito (mentira, yo encuentro que este es más boni xd) por un valor aproximado entre los 5-7USD. Sin embargo, como yo siempre ando buscando la oferta y los productos BBB, les cuento que esta misma almohadilla de las fotos pueden pillarla en Buyincoins por la módica suma de menos de 1 dólar, o unos $500CLP aproximadamente. Si les interesa, pueden encontrar este producto en este link.

Ojalá les haya gustado la entrada, espero sus comentarios porfis que me encanta leerlos :D Un abrazo  juerte-juerte y nos vemos!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!