Facebook Like

miércoles, 22 de octubre de 2014

TAG de la Mascota

Hola!!

El otro día alguien me preguntó... oye Carli, y nunca has hablado de tu gato en el blog? Y no pues, jamás lo he hecho, y a falta de ideas, ha llegado el momento!!



En verdad esta idea no es mía. El TAG de la mascota se lo leí hace ene tiempo a la Vero del blog Pisé un Chicle (pasen a verla!!) y aunque nominó a toda la pandilla, me quedé en el típico oh qué chori! cuando tenga tiempo lo hago! Y no po, nunca lo hice. Acá va Vero, más vale tarde! :D

1. Cómo se llama tu mascota?
Mi súper minino se llama "Pochito". Le pusimos así porque en mi casa todos somos buenos para comer y siempre quedamos "pochitos" después de una buena comida. Para los que no saben, quedar pochito es como quedar súper satisfecho xD Y bueno, eso fue, pa que combinara con el espíritu de la familia jajaja

2. Qué raza es?
Mi gato es raza gato. El veterinario escribió en su carnet que era DPL (doméstico pelo corto), así que sí, supongo que eso xd

3. Cuántos años tiene?
Pochito aún es bebé, no alcanza a tener un año. Tiene 9 meses.

4. Cómo llegó a ti?
Con mamá vivimos solas acá en Valpo por.. emm.. razones equis desde que me vine a estudiar aquí. Antes vivíamos en casa de unos tíos, pero ahora vivimos en lo propio, así que consideramos que era momento de ampliar la familia. Pochito fue uno de los 3 hijos (creo) que tuvo la Chascona, su madre, que llegó sucia, enferma y desnutrida a manos de una compañera de Universidad. Así que básicamente es la típica historia de adopción. Adopten chiquillos!! Son mascotitas adorables y los salvan de una terrible vida en la calle, no deben gastar plata y más encima ganan años de fiel amistad :)

5. Personalidad de tu Mascota
En Chillán yo tengo muchas mascotas, entre ellas, un gato gordo, peludo, con gigantismo y súper flojo. Estaba acostumbrada a eso. Pochito es todo lo opuesto: rompe todo, corre como histérico, no se le puede hacer cariño porque él muerde y rasguña a todo el que quiera. Mi hermosa silla del escritorio, el papel tapiz, el sillón... todo es un desastre, así que básicamente, mi bola de pelos adorada es un terremoto del terror.

6. Qué significa la relación con tu mascota?
Pochito me estresa. Lo reto y le grito y él me muerde y rasguña y me hace sangrar. Pero esos momentos en que se pone mamón y me busca para que le haga cariño, o cuando hace rabiar a mi mamá, o cuando lo veo tomando sol en la terraza, o cuando SIEMPRE que llego está allí, frente a la puerta esperándome... no sé, me da un calorcito rico. Gato del demonio, yo te amo :)

7. Cuál es su apodo?
Yo le digo Pochi o Pochi-Pochi. Mi pololo siempre se ríe de eso y suele decir no te bastó con haber hecho que le cortaran sus coquitos? No, tienes que seguir minando su masculinidad, pobre...

8. Pasatiempo de tu mascota
Romper. Romper mi silla, romper los sillones y cojines, hacer jirones el papel tapiz. También le gusta morder los tobillos que despreocupadamente andan por los pasillos, y perseguir sus pelotitas o los cuescos de palta.

9. Cuánto tiempo tienes con tu mascota?
Pochi llegó a mi vida exactamente el Domingo de Pascua de Resurrección de este año, así que serán unos 6 meses app, me da paji buscar cuándo fue eso jajajaja.

10. Cuál es tu mayor experiencia con tu mascota?
Pochi hace hartas cosas chistosas, como perseguirme al baño y subirse a mis piernas mientras yo estoy tranquilamente sentada haciendo lo mío. O esa vez que casi me caí de la ducha cuando lo pillé espiándome. Pero lejos, la mayor experiencia fue una más o menos fea, hace poco.
Tocaron el timbre hace varios días, y eran los vecinos del depa de al lado y una señora llorando a mares. Mis vecinos conocen a Pochito y me preguntaron por él, mientras la señora lloraba y lloraba contándome que había visto un gatito caer desde el balcón y literalmente reventarse en el pavimento, muerto sin duda. Había sólo 3 gatitos en el edificio, así que fueron a preguntarme. Yo vivo en un piso 16.
Mientras ellos me hablaban, Pochito que dormía se despertó y fue a sapear. Pero el medio segundo de diferencia que hubo entre que yo entendí lo que me decían los vecinos y que escuché su cascabel trotando por ahí, me dejó pa la embarrá. Como que me puse blanca y se me aceleró todo y casi lloré, aunque ya había escuchado que no era mi Pochi, que él estaba bien y estaba ahí mordiéndome los dedos de los pies, pero yo seguía medio pa la cagá. Todos se aliviaron cuando lo vieron, y yo lo tomé en brazos y lo abracé y no me importó que me mordiera entera. Lo último que había hecho antes de eso fue retarlo porque me estaba rompiendo mi silla del escritorio. Y ná po, si uno pelea con ellos, pero a la hora de los quí'hubos una sabe que ama cada uno de sus pelitos.

11. Nominadas
Siguiendo la intención de la Vero, yo también nominaré a toda la pandilla a que haga este TAG que lo encuentro tiernísimo. Especialmente, con nombre y apellido, nomino a la Vane, Eve, Cata y Caro (hagan clic en los nombres y visiten a las cabras, sus blogs son maravillosos). Así que ya saben chiquillas, a buscar fotos de sus amigos peludos.

Si tú estás leyendo esto y tienes un blog y te gustó el TAG, hazlo!! Etiquétame para leerlo y así aprovechamos de conocer nuevas caritas en el mundo blogger.

Abrazos para todas, ojalá les haya gustado la entrada. Saludos!
Crecen tan rápido!! <3


Logré poner un gif de Pochi
Me siento grande :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!