Facebook Like

martes, 29 de diciembre de 2015

Depilación Facial: Millefiori vs Veet, el cara a cara definitivo

Holi holi!
Blogger me acusa: última publicación en octubre, OCTUBRE pos hombre!!! No pienso dar excusas que agravan la falta, en volá después de esto vuelvo a escribir en abril jajajaja 

Ya, ahora en serio. Hace un par de días nos reunimos varias miembros de la #pandillablogger y pucha, fue muy bonito, intercambiamos regalitos, comimos hasta más no poder y fortalecimos lazos. Aw. Y ná po, como que me bajó la nostalgia de "tengo el blog más botado que alcohólico en año nuevo" (ba dum tss) así que decidí jugármela con una nueva actualización que tengo pendiente hace chorromil tiempo.




En esta entradita pongo un cara a cara entre dos productos que yo he utilizado personalmente. Depilarse duele, es una lata, pero es necesario, así que pucha que es rico hacerlo con un producto que haga bien la pega, o no? Depende de cada una en verdad, pero en cuanto a mi opinión personal, si quiere saber qué bandita de cera (al menos para mí) se deshace mejor de los molestos vellitos, pues siga leyendo!!

Entonces!! Los bigotes!! Es un tema peludo, literalmente xd Hace un tiempo hice una entrada por aquí diciendo que había probado las banditas de Millefiori y que me habían gustado caleta. La cosa es que hace mil años sucedió que no las pillé en mi farmacia amiga, y decidí comprar las Veet que antes no había pescado por una razón súper básica: son más caras. 

Y pucha, esto sucedió hace mil años, mi veredicto está más que decidido, porque al menos para mi la diferencia fue cuática! Pero antes, veamos un poco los datos duros:

1. Bandas Faciales Millefiori
  • Contenido: 8 bandas dobles (16 unidades)
  • Valor: $2.590

2. Bandas Faciales Veet
  • Contenido: 10 bandas dobles (20 unidades) y 2 toallitas "acabado perfecto"
  • Valor: $4.590

Ya, la diferencia en precios es clara. Más que clara, es brutal. Porque ya, Veet tendrá 2 banditas dobles adicionales y las toallitas (que de paso, yo las uso en las piernas solamente xd) pero eso no justifica que el precio sea casi el doble... o si?

Estas son imágenes de las banditas de Veet y de Millefiori. A simple vista uno podría decir "cresta, más encima Veet trae menos producto". Y yo en verdad no pesé las banditas en pesa electrónica, así que ni idea. Lo que sí hice fue usar ambos productos (no al mismo tiempo, irritación plsss) y la diferencia me dejó anonadada.

Bandita Millefiori (se me arrugó)

Bandita Veet


Para mí, entre ambas banditas, la que LEJOS se lleva los jumbitos y la que he seguido comprando, son las banditas de cera Veet

Pero cómo?! si son tan re caras y chicas! Pucha chiquillas, acá me declaro súper incompetente para dar razones. No sé si será que pese a la distribución Veet tenga más cera, o si la cera será de mejor calidad (por ahí va mi sospecha), pero el tema es que en comparación con Millefiori, Veet hace la pega y la hace magnífico!!! 

Me explico: con Millefiori necesito muchas pasadas más de la bandita, lo que hace que la piel se me irrite más, sobre todo yo que la tengo terriblemente sensible (yo compro banditas para piel sensible eso sí). Además, dura menos. UNA bandita de Veet (entiéndase, una de las caras de la bandita doble) me dura para más de un uso, aunque no para dos. Y es que la cera obvio que calentándola en las manitos puede reutilizarse (pero sólo en la misma persona, algo de higiene porfa jajajaja) y pucha, me resulta súper!! A la larga ahorro, porque siento que tanto la bandita como el efecto propiamente tal de depilación me dura más con la marca Veet. 

Significa eso que las banditas de Millefiori son malas? No, para nada, yo viví re bien con ellas por un buen tiempo. Pero me gusta que Veet haga la pega más rápido y mejor, que dure más y que rinda más también. Insisto, para mí que tengo piel mega sensible el factor "menos tirones" pesa caleta, pero ahí cada quién debe ver qué va mejor con su propio cuerpo (no va a faltar a quien Millefiori le resulte mejor), necesidades y obvio, bolsillo.

Y les insisto, esta weá este tema es súper personal según la piel de cada una. Yo les cuento más o menos mi experiencia personal, para quien esté indecisa al respecto, según las dos marcas de cera depilatoria que más se venden al menos acá en Chilito lindo y querido. Igual, yo FELIZ! de leer qué tal ha funcionado con ustedes cualquiera de las dos marcas, o si tienen alguna duda yo siempre respondo todos los comentarios a menos que Google no me deje (shit happens).

En fin! esa sería mi entrada de regreso. Habría esperado algo más despampanante pero es lo que hay (y de lo que tenía fotos a mano) jajajaja. Besitos, abrazos y musho amorsh sin bigotitos por la vida. Cariños, cambio y fuera!!!

1 comentario:

  1. Yo estoy de acuerdo contigo, he usado veet por más de diez años y me fue estupendo, y ahora que no encontré por ningún lado compre millefiori y mal que me hizo, la cera es de menor calidad que la de veet,y mi piel sensible definitivamente quedó con heridas y me arde feo, yo recomiendo veet a más que tu piel sea recia.

    ResponderEliminar

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!