Facebook Like

lunes, 3 de agosto de 2015

Premio FT - Best Blogger + TAG Escrito a Mano!

Holaaa!!!
Estoy con lluvia de tags!!! Muchos muchos tags!! A mi en lo personal me encaaantan, los encuentro muy chori y entretenidos, aparte que, pa que les voy a mentir? Pucha que salvan los tags!!! En medio de la sequía de ideas bloggísticas -CHAN!- aparece un salvaje tag para actualizar el blog :B


Dicho eso, les cuento que en esta entrada van 2 tags muy cachilupis. El primero es una nominación de premio Best Blogger por la bacán Vane La Obsesa (no obesa, porfa, ubíquense xd) y el otro es el famoso TAG Escrito a Mano donde fui nominada por Pili de Femblog, y donde podrán ver en gloria y majestad mi letra estropeada por los años en medicina jajajaja Y bueno, sin más, pasemos a los tags!!

PREMIO FT - BEST BLOGGER

I. CONTAR 5 COSAS DE TI O DEL BLOG
  • Soy bastante insegura. Mantuve mi blog muchos meses en secreto. Era como una doble identidad. No tenía ni mi nombre real ni una foto de mi rostro. Casi doble vida jajajaja eventualmente tuve que empezar a usar mis cuentas de Google para aprovechar más la interfaz de blogger, pero me costó muchísmo decidirme!!! Le tenía mucho susto a que alguien conocido se burlara de mí por mis entradas :c
  • Aún uso el correo que me creé por primera vez en la vida. Fue en cuarto o quinto básico, tipo 2002 o 2003. Es bastante infantil, pero la verdad es que soy muy aferrada a esas cosas, no sé jajaja A veces me da plancha cuando hay que hacer cosas más formales, pero bueh, eventualmente creceré. Eventualmente.
  • Me avergüenza decirlo, pero soy una persona súper floja. Muchísimo. Yo de verdad podría pasar días en cama saliendo sólo a buscar comida y al baño. Podría dormir durante horas, y seguir en la cama leyendo libros, blogueando y viendo series y películas. Soy súper ociosa xD En serio, días y días babeando en cama y sería enormemente feliz jajajaja
  • Mi blog empezó siendo algo así como un "beauty blog", luego mutó en un "beauty blog + otras cosas" y ahora es como un popurrí de reseñas, experiencias de vida, reseñas y volás. Me gusta el cambio en verdad, es más yo, se adapta más a mi personalidad diversa :3
  • Me emociona caleta la gente que lee el blog. Cuando me dicen que les gusta cómo escribo o que encuentran entretenido el blog me pongo súper feliz. Probablemente tenga que ver con el primer punto que dije, lo de la inseguridad, pero realmente me alegra muchísimo. Ternura <3

II. RESPONDER PREGUNTAS HECHAS
  • Volante o Maleta? Agradecimientos a la pandilla blogger por explicarme esto xd En un asalto, ni cagando que me echen a la maleta. Preferiría sentir que al menos ALGO está bajo mi control. Sobre todo si puedo ponerme el cinturón y hacer la maniobra de freno más brusca de la vida. 
  • Marca de maquillaje favorita y por qué? Wet and Wild. Bueno, bonito y barato, ideal para mi que soy una universitaria PAVRE y cesante que mendiga dinero jajajaja.
  • Recomiéndame un producto La Vane tiene su piel bonita y no tan cagá como la mía, así que no sé si le sirva mi producto más amado de la vida, que es mi BB Cream de Vichy de la línea Capital Soleil. Le doy mi vida <3 (cof cof, acá la reseña xD)
  • Te gustan los minions? Confieso que recién el mes pasado vi Despicable Me 1 y 2. Y LOS AMÉ!!! Ohhh los monitos chistosos, pololo dice que son un poco como yo, por lo loquillos e infantiles (asumo que lo dijo en buena xd). Y el trailer de los minions me tinca caleeeeeta! No me declaro fan, pero que me gustan, ME GUSTAN!
  • Qué le cambiarías a tu blog? La plantilla, pero me gana la tesssnología :(
  • Crees que tienes los seguidores que mereces? No en verdad, creo que tengo más de los que tal vez merezco, me impresiona muchísimo y me hace feliz que me lea tanta gente. O sea, sé que no es "tanta", pero para mis expectativas sí que lo es, así que muchas gracias por leer mundo, abracitos para ustedes
  • Qué opinas de los auspicios para blogs? Creo que depende de la blogger. Mis respetos para aquellas que, arriesgando perder a sus auspiciadores, son sinceras en las reseñas y si algo es malo lo dicen sin adornos. Bien ahí. Aparte esas cosas se cachan en el "historial" de la bloggera, una cacha cuando la persona detrás de la pantalla es sincera con sus comentarios :)
  • Qué dulce que amas, yo debería probar? El cheesecake de chocolate de Bravissimo cuenta? Es que le amo tanto!!! Así como de súper, las galletas oreo bañadas en chocolate, esas que parecen como alfajor. Ñam!


III. CREAR PREGUNTAS PARA MIS NOMINADAS
Para este TAG debería nominar 7 personas, pero muchas de mis conocidas ya lo han hecho. Así que nomino a Mel de Ocio Subjetivo, a la Caro del Blog de Alaowyn y a Klau de Glittteriana. Mis preguntas para ellas son:
  • Cuál es tu recuerdo más feliz de infancia?
  • Inventa un producto (que no exista) que te solucionaría la vida. Yo inventaría una ducha que me haga salir con el pelo perfectamente seco, sano y planchado jajaja
  • Qué es lo que más te gusta de bloggear?
  • Maratón de series o maratón de películas?
  • Producto favorito de maquillaje que me recomendarías
  • Una comida que DEBO probar antes de morir
  • Alguna anécdota chistosa que te haya ocurrido

Muchisisisimas gracias a Vane por nominarme. Y ojalá les haya gustado mis respuestas. Ahora vamos al otro TAG!


TAG ESCRITO A MANO

Este TAG habla por sí solo, se los dejo enterito. Ojalá les guste!!!