Facebook Like

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Aceite Corporal Hidratante Natura Séve

Hola gente!!

Hoy vengo a contarles de un producto que vengo usando hace mil tiempo y que me fascina! Se trata de los aceites corporales desodorantes Natura Séve, que son maravillosos y amo con el alma.

http://bienestarbelleza.files.wordpress.com/2012/02/seve.jpg
Estos aceites corporales vienen con distintas fragancias y yo en verdad he probado ya varias porque se trata de un producto que he vuelto a comprar porque, como les dije, me tiene loca.

La palabra "séve" proviene de "savia" (esa de los árboles) y es justamente esa la idea que transmite este aceite. Está formulado con aceites 100% vegetales y todas sus formulaciones incluyen aceite de almendras. El producto promete 24hrs de hidratación.

Yo, humildemente, encuentro que cumple lo que promete. Mi piel corporal es seca a morir, con una dermatitis atópica/queratosis pilar que me tiene pa la embarrá. En invierno no es tan terrible, porque yo soy de esa gente friolenta que anda tapada por la vida hasta las orejas, pero ahora en verano una empieza a mostrar más piel, y pucha, la idea es que se vea bonita pues.

Y aquí entra en juego este aceite. La gracia que tiene es que te deja una película de aceite que se siente rica, no como que anduviera bañada en aceite de cocina ni pegote xd y bueno, esta película actúa como barrera que evita la evaporación del agua corporal, reteniéndola en nuestro cuerpo. Además, el hecho que esto sea un aceite, hace que tu piel quede mega suavecita, que es otro de los problemas que yo sufro con todos esos problemas a la piel que ya les conté. Cuando uso este aceite, mi piel que normalmente es seca y áspera queda hidratadita y exquisitamente suave. Me van a perdonar, pero la famosa "Nivea bajo la Ducha" no me hace nada de nada, pero tal vez se deba a que mis afecciones a la piel son más cuáticas.

Este aceite se usa en la ducha, yo lo uso justo antes de salir, cuando ya tengo cuerpo y pelo lavados y enjuagados. Me aplico aceite en las manos y lo esparzo por mi cuerpo; corre bien rápido, es muuuy ligeramente denso, sólo un poquito, lo suficiente para quedar "adherido" a mi piel y no sentir que me estoy echando sólo agua encima.

Luego de eso, me enjuago (debe enjuagarse) y luego salgo y me seco la piel a toquecitos con la toalla. La piel queda maravillosa! Probablemente una de las mejores cosas que tiene este aceite son los aromas, son la cosa más exquisita de la vida. El de Almendras Dulces es mi favorito, aunque por estos días estoy usando uno de Avellana (que ya no está en catálogo) que también me tiene fascinada. El de Pimienta Rosa también es exquisito. También puede utilizarse para tomar relajantes baños de tina, agregando un par de tapitas de este aceite al agua, aunque yo nunca lo he hecho (mi bañera es mini-mini :c ).

Este es un producto igual relativamente caro. Como la mayoría de los productos de Natura, hay dos formatos de compra: el original, con envase bonito y todo, que en este caso ronda los $10.000; y el repuesto, que viene en una especie de sachet plástico para rellenar la botellita, y que cuesta $8500. Como novedad, me cuentan por ahí que esta campaña es el lanzamiento de un nuevo aroma: Rosas y Champagne, que está con precio especial de lanzamiento con 20% descuento a $6800.

Yo sé que puede parecer un producto caro, pero les insisto, mi problema a la piel es súper penca y me siento feliz de haber encontrado un producto rico que me ayuda un poco a controlarlo. La botellita trae 200mL y me dura unos 3 meses. Como todo producto Natura, es cruelty free y se compra por catálogo.

Y esa sería la entrada! Ojalá les haya gustado, un abrazo y nos vemos pronto, y ánimo con el fin de semestre!! :)

5 comentarios:

  1. Hola. Has usado el aceite en el cabello? Que pasa, si no se enjuaga ?

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo puedo usar después de bañarme sin enjuagarme, porque se tiene que enjuagar ?
    Gracias 😊

    ResponderEliminar
  3. Hola, si me dejo el aceite en el cuerpo pasa algo.

    ResponderEliminar
  4. No hay problema si no m lo enjuagó???

    ResponderEliminar
  5. Cual es la mejor fragancia o tú fragancia favorita de los 3 aceites? Saludos 💖

    ResponderEliminar

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!