Facebook Like

martes, 4 de noviembre de 2014

Favoritos Mes de Octubre

Hola gente!!

Ná po, se nos fue octubre y ya no queda nada nada para que se acabe el año Dioh mío!!! Como que se pasó todo volando y no nos hemos dado ni cuenta, aunque uno siempre dice lo mismo todos los años (?)


Y eso pues, nuevo mes, nuevos favoritos, y estos son mis favoritos del mes de octubre!!

COSMÉTICA

1. Agua Termal Uriage: Es que se pasó. Hace unos meses estuvo de mega oferta en Cruz Verde y me parece que esta semana también lo está, a $4990 la botella grande. Me encanta porque los días ya se están poniendo más calurosos y con mi queratosis del terror mi piel es desértica, así que ayuda caleta. Pero lejos, la forma en que más la he usado, es para el estudio... después de horas destacando, leyendo guías, memorizando, escribiendo, resumiendo, etc, nada más refrescante que una bruma de agua termal para darle energía al rostro y alejar el tuto, súper recomendable!! La reseña por acá!

2. Shampoo y Bálsamo Elvive Óleo Extraordinario: Me ha encantado más que la chachu. Ya empecé las nuevas botellas (las compré de nuevo, obvio que están en favoritos), y las primeras me duraron cualquier cantidad, lo cual se agradece porque tengo el pelo súper largo que se enreda con mucha facilidad, así que ocupo litros de champú y bálsamo por lavado. Este me encanta como deja el pelo, su olor sutil y rico, su textura bacán. La reseña se las dejo aquí.

3. Spray para Peinar con Extracto de Avena - Natura: El review se lo hice hace poquito por acá y ahí se cacha que le hago queques. Todas las mañanas me salva, ya que soy tan requetefloja para usar peineta. Si tienen esa misma maña mía, tienen que probarlo!!

4. Crema Goicochea para Piernas Cansadas: Esta cremita me la compró mi mami, y yo al comienzo la quedé mirando bien a huevo porque es como pa pieles más maduras, de hecho es para piernas con várices. El tema es que yo heredé la súper mega fallada-penca-terrible circulación de mami, y luego de días especialmente pesados en la U mis piernas están gorditas de edema, hinchadas, y duelen, lo que a mi edad es bastante penca. Esta crema tiene mentol, y la menta activa la circulación, y no hay nada más rico que esa sensación (y olor) como de picor refrescante en mis piernas cansaditas. Aparte, tiene efecto anticelulítico, aunque no lo he comprobado aún. Les quedo debiendo la reseña, pero por ahora me gusta caleta!


 COMIDA

Quesadillas!! Pucha, no tengo fotos de esto, pero el otro día con Señor Pololi queríamos comer algo rico y el súper había cerrado. Así que yo, en un atakazo culinarístico, se me ocurrió agarrar estas típicas tortillas para tacos (que estaban por vencer xD) e hice quesadillas! En una sartén de teflón puse mantequilla con pimienta (se me había acabado el aceite de oliva); corté una tortilla a la mitad por su diámetro y la puse ahí a dorar, y encima le eché tiritas de jamón, queso, y harto orégano. Luego la doblé por la mitad y la cargué como para que el queso pegara el doblez y la di vuelta para dorarla parejo. Las serví en un platito espolvoreadas con merkén y con un pocillo con salsa para pizza. MARAVILLOSO!!!

VOLÁS ARTÍSTICAS

Libro: Siempre me cuesta decidirme porque pucha que me encanta leer. Este mes, aprovechando que pasó Halloween y toda la volá del terrorsh, me quedo con el maestro de maestros: Edgar Allan Poe, y sus Narraciones Extraordinarias. Mis destacados favoritos? Asesinato en Rue Morgue, El Pozo y el Péndulo y Berenice (para salir de los clásicos más conocidos). Pedazo de obra maestra!!

Este justamente es el
mismito que yo tengo :)


Canción: Justo justo hoy andaba pegada con esta canción. Es el opening de una de mis series favoritas de pre adolescente, en la primera mitad de los 00's. Pasaba pegada a Nickelodeon, y hace poco vi el opening de esta canción y ná po, recuerdos <3 Una pena que no haya podido encontrar el video tal cual como lo veía de peque :(


Panorama: Les gusta la poesía? En Bar Tertulia de Valpo se hace el llamado Prostíbulo Poético, donde "putos" y "putas" expresan poesía declamada, o en forma de baile o canto, todo en el contexto del "prostíbulo" al que hemos acudido. Es súper chistoso, entretenido, una sátira maravillosamente bacán. Luego, por $500 pueden comprarse "privados" con los diferentes artistas, que van desde un baile exclusivo, poesía al oído, una canción personal, y más. Es realmente chori, una experiencia bacán si disfrutas de este arte. La entrada es de $3000 con reserva y $4000 si pagas en el momento, e incluye una copa de vino. No puedo hacer hincapié suficiente en cuánto lo recomiendo!!!