Facebook Like

viernes, 13 de enero de 2017

Review - Espuma de Limpieza Refrescante Natura Chronos

Holaaa!

Hoy quería hablarles de un producto que se ha vuelto un básico en mi rutina, especialmente por mi tipo de piel

Sabemos que la higiene y el cuidado facial son una cosa básica. El maquillaje es optativo, pero el cuidado facial no, así que es importante como MÍNIMO recordar: 1. el uso de protector solar, y 2. una higiene básica. Así que acá les dejo mi opinión de este producto!

Yo tengo la piel asquerosa de mixta. Hace mucho tiempo atrás había usado el Jabón de Carbón Bioré (reseña acá), pero la verdad es que pese a que me gusta harto siento que las hormonas han estado pegándome fuerte últimamente y sumado al horrible calor siento que mi piel tira para grasa cada vez más, y el jaboncito de Bioré me empezó a quedar corto y además sentía que la cara me quedaba muuuy tirante.

Esta espuma la probé sólo porque en un viaje a mi casa olvidé mi botellita con mi jabón de siempre, y bueno, esta estaba en el baño así que la usé no más. Yo ya estaba desencantada de la línea Chronos de Natura desde que descubrí que tenían el PEOR hidratante de la historia #ustednolocompre, y no planeaba comprar es que NADA de la línea, pero esta espumita me ganó por completo.

De partida el formato espuma es perfecto para las pieles como la mía, y siento que la fórmula me ayuda ene a controlar la oleosidad sin dejarme la cara reseca y acartonada/tirante. Además es una espuma súper "aireada", muy suavecita y ligera.

El envase es plástico de buena calidad, ese que se siente casi como vidrio al tacto (casi). Me gusta que el dispensador sea estilo "pump" porque me ayuda a dosificar bien la cantidad de producto y es bien higiénico. Casi no tiene olor, quizá una cosa muuuuy leve que sólo logro describir como "olor a jabón" (bien ahí con las descripciones jajaja). Perdón, pero es que es como "olor a limpio", no sé, igual es una cosa súper sutil y casi imperceptible. #perdónpornosaberdescribir

El producto en sí promete "eliminar el exceso de grasa de la piel; limpia sin dañar dejando una suave y agradable sensación de frescura y limpieza". Y náh po, al menos yo siento que cumple.

La uso por las mañanas seguido del hidratante con protección solar, y todas las noches previo a la rutina facial. Ojo, yo la recomendaría para pieles mixtas a grasas, especialmente si tiran más al lado graso. La he usado en días muy fríos (en que mi piel anda menos grasa que lo típico) y siento que me reseca un poco, así que sospecho que ahora en verano es cuando le estoy sacando jugo.

No sé qué valor tiene con frasco, pero el repuesto es de $7500 o algo por ahí, y contiene 150mL que les juro dura ENE! Supongo que se debe a que la consistencia de la espuma es muy ligera.

Así que eso! No sé si habré olvidado algo, hacía mil que no reseñaba nada jajaja Pero es entretenido volver. Ojalá me dure! :c

Cariños y gracias por seguir comentando las entradas viejas, de verdad ese fue el empujoncito final que necesitaba pa volver <3

Besito en la frente, bai!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Requetecontra amo los comentarios, me hacen muy feliz. Dele con confianza!!!