Facebook Like

miércoles, 28 de octubre de 2015

TAG del Friki

Holi!!

Hoy vengo con un TAG que encontré eeen... google, específicamente en este link. Sí, así de falta de ideas estoy xD Pero lo encontré tan cachilupi que quiero compartirlo igual! Aparte no sé, es como súper yo, que como varias ya saben me considero súper ñoña nerd feliz.

Nada más de preámbulos, démosle!!!

TAG del Friki 
(o de las súper nerds ñoñas hermosas bloggers <3 )

jueves, 22 de octubre de 2015

Píldora del Día Después (Escapel): A un mes de su liberación en Chile, mitos y verdades!

Hola!

Hoy vengo con una entrada distinta, que va más enfocada a un tema mujer y salud. Me parece que es súper importante conversar estos temas, hablar al respecto, y sobre todo, resolver dudas y derribar mitos.


Hoy 22 de octubre se cumple un mes exacto de la liberación de la famosa píldora del día después a nuestro país. Y digo liberación porque si bien antes efectivamente existía acá en Chile, su acceso era un trámite complicado y atadoso, mientras que ahora se mantiene con libre venta en las principales farmacias del país. Si quieres saber cómo funciona, cuáles son sus riesgos, beneficios y si realmente es abortiva, sigue leyendo!

jueves, 15 de octubre de 2015

Crema para Peinar: Óleo de Macadamia - Natura Plant

Salí de pruebas!!!

Pucha, siempre les digo lo mismo: mis idas y vueltas al blog están condicionadas por la maldá de mis profesores, y me disculpo por eso. Hoy salí de una prueba macabraaaa pero ya estoy aquí y les traigo la sensasound.


Yo en verdad no puedo creer mucho que no haya hablado de esto antes. Parece que en mis primeeeeras entradas al blog hice un borrador que luego eliminé y yo juraba que lo había publicado y, em, nunca fue. Ups. Y el punto es que es mi producto estrella! En serio, llevo años usándolo! Lo he comprado, re comprado y vuelto a comprar. Así de heavy metal power. De hecho miren la foto, porfa, da pena! Jajaja está súper carreteada! Así que aquí Carlitiable introducing: la más bacán, la pulenta, la maravillosa: Crema para Peinar con Aceite de Macadamia, by Natura.