Facebook Like

martes, 23 de diciembre de 2014

Tag Navideño: Jolly Blogger Award

Ya es casi navidad!!!

Las tiendas y calles colpasan, y también lo hace el scotch y las cintas de regalo :) Y quiero aprovechar esta entrada para desearle a toda la gente bonita maravillosa que pasa por este pequeño blog, una Navidad maravillosa! Ya sea que vayas a pasarlo en una familia pequeña (como yo, donde seremos sólo mami y yo) o en una familia súper mega grandotototota, o tal vez estás lejos de tu familia, de la forma que sea, te envío desde la distancia de la pantalla del compu o del celu mis más grandes deseos de paz y felicidad en estas fiestas.



Así que les traigo este súper cachilupi maravilloso Tag al que me nominó la bella Cata (visiten su versión de este mismo tag por aquí), que se viene con todo el espíritu navideño. Ojalá les guste!!!

lunes, 22 de diciembre de 2014

Premio Agatha Ruiz de la Prada

Hola mundillo precioso!!
Hoy vengo con una entrada súper exprés y rapidita, donde básicamente quiero compartir mi felicidad con ustedes.


Resulta que participé en un concurso en la página de Facebook de Agatha Ruiz de la Prada, llamado #RelatosForeverLove, donde en realidad tenía que inventar un cuento romántico con menos de 300 caracteres. 

viernes, 19 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!! - Swap Navideño Blogger

Hola preciosas!!

Hoy les traigo una entrada súper cachilupi bacán. Y es que como ya muchas sabrán, entre las niñas blogueras de la Pandilla Blogger hicimos un swap navideño, que básicamente consiste en jugar al amigo secreto entre nosotras.


Fue una experiencia completamente nueva para mí, ya que pese a que ya se habían realizado antes estos swaps, yo nunca había tenido la oportunidad de participar en uno de ellos. Mi precioso maravilloso hermosísimo regalo fue obra de Carolina de El Blog de Alaowyn, que lleva poquito escribiendo (como 3 meses) así que las invito a visitar su blog porque tiene entradas súper requete wenas! :)

martes, 16 de diciembre de 2014

Me merezco un relax!

Pasé todo chiquillas!!!

Ya, era necesario comenzar la entrada así. Esa es la razón por la que he tenido abandonado el blog, pero ya he retornado en gloria y majestad. 

El punto es que yo sé que varios estamos en las mismas: ya sea que pasaste de curso, si es que sigues en el colegio, felicidades!!! Si pasaste todos los ramos y estás ready para disfrutar las vacaciones, eres lo máximo!!! Si has trabajado arduamente todo el año, y sientes que necesitas un ratito para ti, voh dale, te lo mereces!!

Este post va dedicado a todas aquellas que nos merecemos un ratito de regaloneo a nosotras mismas. Porque pucha que estuvo pesado el año, pucha que la sufrimos, y pucha que lo merecemos. Como dice el comercial de cierta bebida: haz todo, haz nada... esta fue mi rutina de regaloneo a mí misma. Porque me lo merezco!

http://cargocollective.com/bside/Haz-todo-haz-nada-LIMON-SODA

miércoles, 3 de diciembre de 2014

El Trauma PSU!

Habría que estar viviendo bajo una roca pa' no cachar que el pasado 1 y 2 de diciembre, miles de chiquillos y chiquillas rindieron la tan temida Prueba de Selección Universitaria. Y es que aparece hasta en la sopa: facebook está lleno de eso, la tele está llena de eso, la radio, los diarios, hasta las micros con sus súper afiches de universidades y preuniversitarios.