Facebook Like

sábado, 6 de septiembre de 2014

Nuevo Segmento! - Carliticosas: Mi cuerpo es mío

Hola chiquillas y chiquillos!!

Hace poco, la Pau del blog Blabla de mujeres se refirió al tema al tema del acoso callejero. Para mí siempre ha sido un tema importantísimo porque, seamos realistas, por triste que sea yo no conozco A NINGUNA, sí loco, a ninguna niña que diga "ay que le dan colorsh, si yo jamaaaás me he sentido violentada en la calle". Por penca que parezca, es un tema al que todas hemos estado expuestas, y sin embargo, aún hay gente que jura de guata que "no es tema".

Mi opinión no va en la volá todos los hombres son unos degenerados, o no me hablí en la calle wn que me violentas!, ni siquiera va por eso de a estos wnes deberían encerrarlos. Sorry si se me cae la gramática, pero las cosas son así xD Y no po, mi opinión va a algo mucho más básico y humilde que eso: yo quiero que se sepa que es algo que ocurre y que está mal
Ven? fácil y bonito. Que dejen de decirme que soy escandalosa y que "le doy color". O que le ocurre a una minoría. O que no es para tanto. 

viernes, 5 de septiembre de 2014

Favoritos Mes de Agosto

Hola hermosuras maravillosas que visitan el blog! Sé que he andado un poco desaparecida, pero he tenido uno que otro problemilla por ahí y bueno, ná que hacerle... pero ya estamos de vuelta con todo el FUA! para este nuevo mes del tiki tikití!