Facebook Like

domingo, 22 de junio de 2014

Cuidado Facial Personalizado: Cremas para cada tipo de piel + cómo aplicarla

Hola lindas!! Cómo están? Yo estresadísima, así que esta será la última entrada antes del período de pruebas, por lo que volveré en julio. Juro volver!

Hoy quiero hablarles de un tema re importante para nuestra piel. Todas queremos una piel linda y lozana, y generalmente buscamos cremas con ingredientes que nos ayuden según nuestros distintos tipos de piel, pero a veces se nos olvida que la característica transversal y fundamental para el cuidado de todos los tipos de piel es la hidratación facial.

Foto tomada de aquí


Cremas faciales hidratantes hay por montones, en distintas presentaciones,  texturas y precios. ¿Aún no tienes el hábito de aplicarte crema facial de día y noche? Mejor sigue leyendo!

jueves, 19 de junio de 2014

El poder de la Pachamama a tu piel: Jabón Milagroso de Emporio Naranja


Ya, en verdad no se llama así. Lo piden como jabón de leche de cabra y afrecho no más. Pero es que chiquillaaaaas, este jabón facial fue la solución a mi vida y mi existencia. Tenía que ser del Emporio 
Mi mano es regordeta, ignoren eso. Mi jabón está feo, pero es porque lo uso mucho, ignoren
eso también. Soy terrible tomando fotos, y no, eso no puede ignorarse. Paciencia conmigo chiquillas.

Yo al comienzo amaba este jabón por cómo me dejaba la piel. Pero luego de hacer una exhaustiva investigación, es que loco, yo no sé cómo nadie ha ido a comprárselos todos para tener una reserva hasta el apocalipsis. Después de tantos años de búsqueda, al fin! El jabón perfecto! 

Desmaquillante Bifásico Para Ojos Nivea

Hola chicas! ¿Cómo va la semana? Ánimo que ya queda la mitad, y con el triunfo de Chile (eehhh!!!) como que todo el mundo anda más feliz, y se agradece, sobre todo con los señores micreros.

Tomado de la web oficial de Nivea
www.nivea.cl


Pero bueno, a lo que nos compete. Hoy vengo a hablarles, como dice el título, del desmaquillante bifásico para ojos de la marca Nivea.
Primero que todo, es súper mega archi importante conocer la súper mega archi importancia de siempre siempre siempre, desmaquillarse antes de dormir. Así que por lo tanto, también es importante informarnos sobre los productos diseñados para lograr tal cometido, y acá un review de uno súper conocido, así queeeee aquí vamos :)

martes, 17 de junio de 2014

Wetfree, gracias porque me dejaste ser free ♥

Hubo una triste etapa de mi vida, en que ya sea por desorden hormonal o porque simplemente Diosito me hizo así, que no podía ocupar todas las poleras que quería, porque básicamente, mis alitas tenían pena y lloraban como un litro de lágrimas diarias xD

No, en serio, en verdad me da como vergüencita, pero era algo que me acomplejaba mucho porque sin importar si me duchaba todos los días y me echara talquito o lo que fuera, no había caso, y siempre tenía que andar con poleras blancas o negras y con miedo a sacarme el chaleco o polerón para no revelar el halo de sudor que se me formaba en las poleras :(


Has tenido este problema? Conoces a alguien que lo tenga? Sigue leyendo!!

lunes, 16 de junio de 2014

Calmafem, y chao al dolor menstrual PARA SIEMPRE

Ya, si igual tiene ene cuática el título. Pero es que chiquillas, yo sé que muchas de ustedes me entienden. No soy la única que ha estado en esa situación, hecha bolita en la cama suplicando misericordia. 


Y si bien existen algunas cuantas lo suficientemente despreciables suertudas como para no sufrir ese martirio, igual no está de más conocer el dato para recomendar a aquellas que, como yo, cada mes sufren del temido dolor de útero.

miércoles, 11 de junio de 2014

Exfoliación según tu tipo de piel + pasos a seguir + tips!

Cuando yo todavía andaba por la vida a cara lavada forever y llena de espinillas de mi tierna adolescencia, alguien me recomendó exfoliarme la cara. Y a pesar que luego aprendí que exfoliar pieles que padecen de acné es más o menos complejo, cuando mis hormonas dejaron de rebelarse en mi contra decidí cachar qué onda con estas cremitas arenosas y ásperas



La verdad es que la exfoliación es una parte súper importante de la rutina de belleza, y lo he aprendido con el tiempo. Así que vamos a discutir las bases de este procedimiento y contarles algunos tips que he aprendido de esta técnica.

martes, 10 de junio de 2014

Óleo Supremo Argán de Elgon

Hola chicas! Estoy on fire subiendo entradas! Es que luego de hoy estaré llena de pruebas y cosas, así que aprovecho altiro. 

Ahora les quiero hablar de un producto maravilloso que me tiene más que feliz. Es de la marca Elgon y su línea ARGAN HAIRCARE, y básicamente es un serum de argán, y me fascina.

                            

lunes, 9 de junio de 2014

Íntimos Secretos

En esta entrada, quiero hablar de un tema que encuentro súper importante especialmente para nosotras las mujeres: la higiene íntima.



Porque ya, la idea de estos reviews es que no sean sólo de maquillaje, si no también de productos que pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud. Por eso, quise hacer esta reseña sobre un tema que muchas personas en verdad no conocen a fondo porque lamentablemente aún es como medio tabú hablar de estas cosas. Y bueno, pa que vamos a decir que no si sí, que igual a veces da un poquito de vergüenza. Pero es importante conocernos chiquillas! Más que mal, es un tema de salud :)

Emporio Naranja

Juro por todo que nadie me ha pagado para hacer esta entrada. Pero es que TENGO que hacerlo. Desde que lo descubrí, me cambió la vida.

  



Emporio Naranja muchas niñas lo conocen porque muchas bloggers chilenas hablan de esta tienda. Está desde el año 2012 y tienen mil productos de todo lo que es cosmética natural. Los productos son hechos a mano por ellos y son todos libres de parabenos, siliconas, pesticidas, químicos y sulfatos, es decir, el poder de la naturaleza para resaltar la belleza, y lo mejor de todo, a precios súper accesibles.


Blistex Raspberry Lemonade Blast Lip Balm

Ya, mi primer review en verdad espero que no dé demasiada pena, pero tengan paciencia conmigo chiquillas, que recién estoy aprendiendo a hacer esto.
Bueno, mi cámara anda perdida en otra casa, así que lo sieeeento pero tomaré imágenes de internet. Ya las tengo descargadas y pido perdón por no poner la referencia de dónde saqué la imagen, pero bueno, en verdad son casi las primeras que aparecen en Google Images si buscan este producto.
Esta es la presentación del envase:




Es como los típicos Blistex de toda la vida, pero yo es que lo requete amo. Primero que todo, en inglés su nombre significa "Estallido de Limonada de Frambuesa", o algo así. Y yo es que le hago queques a las frambuesas. Y al limón. Así que mi súper mami me lo trajo de regalo en esos tiempos en que yo era aún más inexperta de lo que soy ahora, y nunca más desapareció de mi cosmetiquero.

Súper Introducción

Hola mundo blogger!!! Bueno, yo soy Carlitiable y soy una loquilla en sus veintipocos que anda por la vida dándoselas de consultora de belleza. No, mentira, en verdad es lo opuesto. Me encanta todo lo relacionado con maquillaje y cuidado de la piel y del cabello, y como que poco a poco he aprendido un poquito, entre reviews por aquí y por allá, googleando un poco, hablando con consultoras, etc.

Entonces básicamente mi idea es compartirles lo poquito que he aprendido, y aprovechar de entretenerme contándoles de los productos, técnicas, datos o picás que me han recomendado, que me han gustado, que han sido útiles, que he detestado y todo eso.

Si quieres, puedes seguirme en bloglonvin'! http://www.bloglovin.com/blog/12440341/
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12440341/?claim=z2nevb8abga">Follow my blog with Bloglovin</a>


E insisto!! En volá aprendemos todas juntas, ¿por qué no? ♥ A final de cuentas, podrían considerar esto un blog by a dummy jajaja :)